Metal Gear 2 Substance en la X, nos temen......

[fumando]

Bueno después de leer cosas como esta uno se pira a la cama como cuando en el larguero sale hablando Valdano [+risas], sacado de la review de Maris-tation:

Hay que tener en cuenta que el título que nos ocupa no está al 100% optimizado para Xbox, y es por ello que muchos xboxers echarán en falta un uso exhaustivo de toda la artillería de virguerías visuales de que es capaz el potente chipset gráfico de la 128 bits de Microsoft. [...] Es cierto que los efectos de luz no son comparables con los de Splinter Cell o con el modelado de personajes de, por ejemplo, Dead Or Alive 3, pero estamos hablando de dos de los mejores títulos en esos respectivos puntos. Metal Gear Solid Substance consigue mantener el tipo en una consola acostumbrada a orquestar algunos de las mayores maravillas visuales. Que ya es mucho. Siguiendo con las comparaciones con Splinter Cell, hay que decir que si la obra supervisada por Tom Clancy intentaba imitar la realidad, el look del juego de los de Konami es más anime, como si estuviera sacado de las viñetas de un cómic.

Acabarán los de Maris-Tation comprándose una Xbox?? ein? , Dr. Gates impídelo como sea, la X no puede caer en malas manos, es demasiado poder...... [qmparto] [qmparto]

Disculpad, al final se me ha ido un poco [sonrisa]
Al final acabaran cayendo todos, incluida la $ony consolas,se pasara a llamar Penthouse o Playboy o Hobby X [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
toda la artillería de virguerías visuales de que es capaz el potente chipset gráfico de la 128 bits de Microsoft.

lo del chipset grafico y "sus 128 bits" ha molao [+risas]

valla que por que el chip grafico en parte haga de chipset (algo parecido a la GC), estos de meri ya estan otra vez bajo los efectos del alcohol [sati]

consigue mantener el tipo en una consola acostumbrada a orquestar algunos de las mayores maravillas visuales. Que ya es mucho. Siguiendo con las comparaciones con Splinter Cell

¬_¬
el juego está mu bien, es normal ke les guste
Escrito originalmente por gromenauer
Al final acabaran cayendo todos, incluida la $ony consolas,se pasara a llamar Penthouse o Playboy o Hobby X [qmparto]

Que paridas dices no [comor?]
Porke no dejais de rallas con $ony [comor?] [comor?]
A ver si me podeis contestar... porke creo k estoy en el foro de XBOX y no de Sony... [jaja]
SaLu2sSs
pues lo dejaremos en $o... digooooo, Hobby manchuelas pa ke no te enfades ;)
Escrito originalmente por Blaiz

Que paridas dices no [comor?]
Porke no dejais de rallas con $ony [comor?] [comor?]

Pues que quieres que te digamos, si es tal y como se llaman, tanto $ony como M$, parece que no te sienta bien no?, deja que cada uno se exprese como quiera, no hacen daño a nadie:O
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a ver el splintel cell el ps2 no vaya ser ke mas de uno se pegue un chocazo contra la pared

Y espero ke el de xbox siga siendo tan superior por ke si no seria un gran golpe de efecto de p$2.

Ke me parece ke estas sacando ya demasiado dibujito animado.
Escrito originalmente por Tails

Pues que quieres que te digamos, si es tal y como se llaman, tanto $ony como M$, parece que no te sienta bien no?, deja que cada uno se exprese como quiera, no hacen daño a nadie:O

O por lo menos no lo decia con intencion de hacer daño a nadie,es q es la costumbre de verlo por aqui...:P
Eso es que lo bueno tambien se pega XD
8 respuestas