Metal Gear 2 Substance ¿?

Alguien sabe komo sera?Es un remake del MG2 o es una precuela del MG2 o es una version mejorada del MG1? O no es nada de esto? La verdad esk estoy intrigado ya k soy fan de esta saga.
nada de lo que has dicho :P

mgs2 substance sera otro jeugo neuvo (a medias) ,pero basado en mgs 2 .se podra jugar al mgs 2 normal (o eso creo) y a mas cosas nuevas .manejar personajes como el ninja ,a snake en la aventura de raiden y etc ,jogosos extras ,vr missions ,etc etc...

vamos ,se potenciara mas el juego que las secuencias ,lo cual agradezco ,y el juego promete bastante diversion .
Corrijo.
El MGS2 Substance, como su nombre dice, es el MGS2 pero con más sustancia... me explico: El juego es el mismo, pero aparte vienen extras como las Snake Tales, que podremos llevar a Snake en la parte de la planta y a Raiden en la parte del barco, las VR missions, que no se cuantas serán, la posibilidad de llevar al ninja en un par de momentos (me parece que es otro snake tale), el minijuego del snowboard, la posibilidad de poder ponerte en 1º persona y moverte como en un Shoot 'em up subjetivo, sale Meryl, etc.
Sólo falta que lo doblasen al castellano (es casi imposible).

Un saludo.
el minijuego del snowboard

Aquí se te ha ido el teclado Akirasan XD, es de skateboard

Sólo falta que lo doblasen al castellano (es casi imposible).

Con mucha suerte, como posinlemente (ojalá) doblen la versión XBox, pues ya tendrán el trabajo hecho para la versión PS2.

Un Salud:)
Que gamba! XD XD
Es verdad, es de Skateboarding, aunque en la Hobby digan que es un fake, y que es una imagen del nuevo juego de Konami de Skate (si, dijeron eso, para que se vea su profesionalidad).
¿Es verdad que doblarán en de XBOX? ¿Entonces porqué el MGS en PSX estaba doblado y en PC lo dejaron en inglés?
wenas¡¡¡¡ X-D

[toctoc] vete a este hilo que que hay fotos y explica un poco de que va el mgs2s(extras,y + cosas)http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135051&perpage=10&pagenumber=2

enga salu2 [666]
Pues mira yo tengo el original Metal Gear Solid 2, para ps2, y hace poco lo compre de nuevo osea el substance para Xbox, pues es lo mismo con algunas cosas de más, yo recomiendo que si ya tienes el original no compres este, la verdad no aporta mucho, y pues 50 dolares en mi caso es mucho dinero, para comprar algo igual, con alguna que otra cosa nueva.
Estoy de acuerdo contigo evil lethal incluso es bueno esperar al mgs2 platinum, no me gusta decirlo pero han metio la pata hasta el fondo eso de jugar con solid y no sacar a los dos personajes desde primera hora.
7 respuestas