METAL GEAR 2 tampoco funciona

pues los nuevos juegos ke salieron piden como minimo 2.0 al parecer porke tienen el mismo problema ke el gta...

lastima
ya a salido? joer ni loe visto... kuando sale aki en españa? ahora k tengo la psp en 2.0 casi seguro k me lo compro, xk tiene pinta de estar bien el juego, el 1 me gusto

lo k no se puede cargar.. no me sorprende.. sera el pan de cada juego bueno.. [nop]
La Scene ya se puede poner las pilas,porque de otro modo estamos mu mal.
Exactamente yo ya he visto q mañana dia 8 ya sale en Japon, pero ya esta dumpeado y todo...la iso ocupa unos 900 Mb...y no funciona!
No se ha probado el metodo de Aenea con el Decryptor...asi q qda solo esta esperanza por ahora...
Asi q mas vale q la scene se ponga algo las pilas...y la gente q solo emite fakes...q les den por el hole del culo!
Se ta poniendo mas peliagudo el tema...aunq tarde o temprano...ya sacaran algo!!!
X cierto creo q este MGS no sera de cartas...aunq no toy seguro!!!

Salu2! [ginyo]
todo fue hermoso mientras duró
:(
No hay q decaer hombre...todo es bonito...apoyemos a toda la gente q trabaja en la scene...pero sin fakear a la peña!
espero que se puedan parchear todos estos juegos, y no nos quedemos atascados [oki]

habra solucion, no os preocupeis X-D
Oye que la scene somos todos [reojillo], así que ya sabeis....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pos la cosa anda mal, como sigamos asi mas de uno nos acabaremos piyando dos psp, porque el ghouls and ghost no me lo pierdo ni de coña
yo tengo 2 psp 1.50 pero una ni siquiera la he sacado de la caja...es mas ni siquiera he roto el sello de la caja...y la verdad paso de utilizar esa para jugar los juegos nuevos. hasta que no caiga la 2.0 entonces si que lo haré.......
Mi juego favorito de PSP es MGA1, asi que este no me lo pienso perder por nada del mundo, de modo que si hay que actualizar, pues se actualiza. La verdad es que hace meses que apenas toco la PSP, y los emuladores no pasan de curiosidad, asi que tampoco pierdo nada. Y lo de cargar back-ups, habiendo apenas juegos buenos para mi, ya no me parece imprescindible.

Ya pase del GTA por lo del upgrade, pero ahora me paso a 2.0 para jugar a esos dos juegos, y punto. Siempre puedo volver a 1.5 en caso de necesidad, hasta que haya juegos que pidan algo superior a 2.0 (3.0 lo mas probable tarde o temprano).
yo kreo ke en vez de parchear la 1.5 saldria kizas incluso mas facil explotar la 2.0
kibito28 escribió:yo tengo 2 psp 1.50 pero una ni siquiera la he sacado de la caja...es mas ni siquiera he roto el sello de la caja...y la verdad paso de utilizar esa para jugar los juegos nuevos. hasta que no caiga la 2.0 entonces si que lo haré.......

Yo tambien tengo dos coches, uno es un Mercedes SLR Mc Laren, pero nada, que lo tengo en el parking y ni lo he utilizado, hasta que no suban el limite de velocidad en las autopistas, porque paso de utilizarlo en circuitos cerrados...

Anda que... XD :Ð
kibito28 escribió:yo tengo 2 psp 1.50 pero una ni siquiera la he sacado de la caja...es mas ni siquiera he roto el sello de la caja...y la verdad paso de utilizar esa para jugar los juegos nuevos. hasta que no caiga la 2.0 entonces si que lo haré.......

Atencion pregunta....?
si no la has sacado de la caja, como estas tan seguro que es una 1.50? eh, eh, [burla2]

RubeNSicKo escribió:Yo tambien tengo dos coches, uno es un Mercedes SLR Mc Laren, pero nada, que lo tengo en el parking y ni lo he utilizado, hasta que no suban el limite de velocidad en las autopistas, porque paso de utilizarlo en circuitos cerrados...

Anda que... XD :Ð

jajaja, que bueno [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Spirax
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Dejame el SLR que yo te lo cuido [ginyo]
spirax escribió:Atencion pregunta....?
si no la has sacado de la caja, como estas tan seguro que es una 1.50? eh, eh, [burla2]

jajaja, que bueno [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Spirax

jejejeje pues fijate que la compré con un mes de diferencia que la que tengo rulando (1.50) y ademas aquí en EOL hay un hilo para saber si es 1.50....y pues te puedo asegurar que si..porque yo ya la tenia y aun ni en japon sacaban las 2.0 jejejeje ........ y ademas quiero tener una para mi coleccion.. tengo 2 psp,2cubos 2ps2 y probablemente 2 360
kibito28 escribió:jejejeje pues fijate que la compré con un mes de diferencia que la que tengo rulando (1.50) y ademas aquí en EOL hay un hilo para saber si es 1.50....y pues te puedo asegurar que si..porque yo ya la tenia y aun ni en japon sacaban las 2.0 jejejeje ........ y ademas quiero tener una para mi coleccion.. tengo 2 psp,2cubos 2ps2 y probablemente 2 360

Ei kibito28 de buen rollo...ya podrias donar alguna PSP para investigacion y desarrollo no?...vamos q tirar la pasta para coleccion es un poco de exagerados, ahora q si t sobra pues nada...Ya q veo q eres coleccionista...pq no t afilias con algun grupo tipo Yosihiro o alguno asi para ser un tester de sus firmwares PSP Brickers? jejejeje...es broma hombre...
Si eres coleccionista adelante, pero no hace falta tener 2 de cada, con una te basta y t sobra...t lo digo por experiencia...

PD: Rulate alguna consola por aki hombre....(es broma... [oki] )
Si que funciona y de momento solo tiene un fallo y es que el prx de los poligonos aun no he sabido cual poner para que los trace bien, a ver si biene rioga o alguien que entienda tambien un poquito del tema y lo solucionamos rapidamente y publicamos :)

MrSir tu tambien me vales y lander tambien :)
hombre kaoner , donde estabas metio¿¿¿¿??????

como vas con el esdla:tactics y el gta ¿¿¿????

habeis consseguio algo¿??????
Estaba super liado con el curro, aparte me carge la psp con los inventitos y ahora tengo una sin firm :(

A ver si llega alguno y miramos eso y sino pues na
kaoner escribió:Estaba super liado con el curro, aparte me carge la psp con los inventitos y ahora tengo una sin firm :(

A ver si llega alguno y miramos eso y sino pues na

Kaoner, probé a cambiar lo de las librerías del MGS2 por las del Legend Of Heroes, hice la nueva iso, la cargue con el UMDEmulator 0.8c con las opciones de copy load y boot.bin On y nada..... no me arranca de ninguna manera....

Si puedes decirme que podré haber hecho mal, ya lo he hecho 2 veces y no consigo nada.... Gracias y salu2!!!
Tenias otro post mas abajo con los prx correspondientes y denas info

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484053
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aparte ke el otro hilo lo han chapao por poner links a librerias...
lo de ke los graficos no se ven bien...¿no sera por el tema ese de ke este juego tenia un modo 3D pa verlo con unas gafas especiales ke acompaña al juego o algo asi lei? kizas por eso digas ke no se ven bien los graficos o ke se ven raros... ein?
yo no lo se porke ni tengo el juego y ni pienso probarlo si sta en japones, hasta ke no salga en españa o con subs en castellano nada de nada, pero amos ke es importante investigar pa cuando salga aki hacerlo bien.
yo creo que el juego es asin de chusco pq en el stage1 ya se ven los graficos perfectos, el level de realidad virtual es un poco corqui pero no creo que tenga que ver para nada con los prx.

Son rarezas de los japonatas que van del rollo minimalista.

Lates,
Pues yo no se lo q esoy haciendo mal pero no me funciona ni el
MGS Acid 2 ni el Sengoku Musou. Para el metal he seguido las
instrucciones y sigue quedandose la pantalla en negro. No podría
subir alguien unos fix para estos juegos?
step by step:

1 descomprimir la iso
2 copiar los ficheros prx del Legend Heroes a la carpeta modules
3 reconstruir la iso
4 ejecutar con umd emulator 0.8c copy load boot.bin on

Good luck!
Rowman escribió:step by step:

1 descomprimir la iso
2 copiar los ficheros prx del Legend Heroes a la carpeta modules
3 reconstruir la iso
4 ejecutar con umd emulator 0.8c copy load boot.bin on

Good luck!

No hay forma.....acabo de hacerlo otra vez, extrayendo yo mismo los prx del legend of heroes, copiandolos en la carpeta modules del MGS2, reconstruyo la iso, cargo con el umdemulator 0.8c y sus opciones correspondientes y na de na...... me doy por vencido.

Este parece q se me esta resistiendo demasiado, nose pq lexes no me va si lo toy haciendo to bien!!!He seguido esos pasos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay noticias decirlo por favor, pq a mi con ese metodo na de na [noop]

Enga salu2 y gracias!!!

EDITO: Conseguidooooooo, joer ya era hora despues de 3 intentos. A mi me va con direct load y no con copy load. Era eso, ahora mismito le toy dando caña ya ejejeje xDD Y el eboot.bin On

Enga gracias y salu2!!!
Pues no hay manera, he descomprimido la iso con el isobuster, he borrado el contenido de la carpeta module, he puesto los prx del Legend of Heroes ahi, he montado la iso con umdgen, y he intentado ejecutarlo con UMD emulator y eboot.bin ON:

-Si hago copy load, se me queda la pantalla en negro, y con el boton home vuelvo al menu y me sale el UMD del MGA2, pero si lo ejecuto me sale un mensaje de error.

-Si hago direct load, se me queda congelada la pantalla del UMDemulator, salgo con el home pero pasa lo mismo que antes.

Alguna idea? Voy a probar de hacer la iso con el vcdrom a ver que pasa.

EDIT: nada, con el vcdrom me pasa exactamente lo mismo.
A mi me ha costado q me funcionara pero al final lo he conseguido. Lo q he hecho es coger los prx del Legend of
Heroes q coinciden con los del MGA2 y pegarlos en la carpeta modules (con lo q se han sustituido todos los prx menos 4 q no están en el LOH). Después he desencriptado el Eboot original y lo
he pegado sobre el Boot.bin (este paso no estoy seguro si era necesario). He reconstruido la Iso con el UMDGen 1.2 y lo he cargado con boot.bin=on y direct load.
A mi me ha costado q me funcionara pero al final lo he conseguido. Lo q he hecho es coger los prx del Legend of
Heroes q coinciden con los del MGA2 y pegarlos en la carpeta modules (con lo q se han sustituido todos los prx menos 4 q no están en el LOH). Después he desencriptado el Eboot original y lo
he pegado sobre el Boot.bin (este paso no estoy seguro si era necesario). He reconstruido la Iso con el UMDGen 1.2 y lo he cargado con boot.bin=on y direct load.
Me podeis poner una lista de los PRX que habeis metido? Quiza es que me he dejado alguno, el MGA2 me sale con 26 PRX diferentes originalmente. Ahora mismo no tengo a mano la ISO del Legend of Heroes, luego dumpeo mi UMD otra vez.

EDIT: Ya esta, ya me rula despues de sacar los PRX de la iso del Legend otra vez, debia ser que antes me faltaba alguno. Por cierto, solo me ha funcionado con direct load.

EDIT2: Los graficos del tutorial estan como corruptos, es todo blanco y con colores muy raros en las casillas, no crea que sea por la realidad virtual ni por el "solid eye" (que puede activarse y desactivarse en las opciones, si lo activas se "duplica" la pantalla). Sin embargo los de la primera fase despues del tutorial parecen correctos, a ver si luego me la paso y os cuento.

EDIT3: No me deja salvar, ni durante el juego ni en el intermission. Esto tiene alguna solucion?
me temo que si es la unica solucion 100% chapucera que hay ahora mismo, hasta que no funcione bien el exploit en 2.x prefiero no tocarlo a jugarlo xungo
Ya ni me acordaba de este hilo...

Bueno, no consegui poder salvar la partida, asi que estuve unos dias jugando dejando la consola en suspension, me pase 4 o 5 fases y los graficos parecian 100% correctos en todas ellas (menos el training). Ya me lo volvere a pillar cuando este al menos en ingles.

Supongo que lo de salvar partida en los juegos que imponen 2.0 no tiene solucion todavia...
davids_17 escribió:yo kreo ke en vez de parchear la 1.5 saldria kizas incluso mas facil explotar la 2.0

Si, claro, facilisimo ¿por qué no lo haces tú? [qmparto]
Para explotar un sistema se necesita conocer bien, tiempo, probar muchisimo, sin olvidarnos que si no hay fallos de seguridad el 'exploit' no se encotrá nunca, por mucho que se busque.

Mas colaborar con pruebas y menos venir al foro a pedir.
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)