Soy el unico que piensa que MGS2 es mejor graficamente?
Yo no entiendo ni me guio por cuestiones tecnicas pero mis ojos ven mucho mejor en todos los sentidos a los personajes de MGS2 que a los de del SC, de hecho estos ultimos me parecen graficamente sin animo de ofender de una calidad DC, bastante planos,sin carisma y menos expresion.
Que el motivo sea que MGS2 solo tenga un tipo de soldado y eso facilite las cosas? Eso no lo niego, igual pasa con los escenarios, estan mejor hechos en MGS2, pero tienen mucho mas merito los del SC por ser exteriores y largos, y no comparemos a Snake con Fisher
Y tampoco pongamonos a hablar de los efectos de agua y lluvia, aunque en vision termica y efectos de luz gana SC
Yo simplemente opino que decir que MGS2 es un juego regular es como decir lo mismo del SC.
Los dos son grandisimos juegos, cada uno con sus pros y sus contras pero grandes juegos, aunque quiza MGS2 ponga mas facilidades a los novatos.
Aunque si he de evaluar...
MGS2:8
+:Graficos,historia,personajes....casi todo.
-:Vision termica despues de ver la del SC,pocos escenarios y todos interiores,no doblado, se pasan con los videos
SC:8,5
+:Efectos de graficos (luz y calor), habilidades de Sam, jugabilidad, variedad y calidad de escenarios,doblaje.
-:Dificultad imprevista (pasas de paseo por el campo a dificultad extrema en cuestion de segundos) y puede llegar a ser desesperante y dejar que coja polvo en la estanteria.
Personajes muy poco detallados, en la linia de DC, solo que Mitsurugi es mas expresivo y menos "plano" que Grinko.
Salu2.