Metal gear 2 y Devil May Cry

Hola he intentado cargar el devil may cry con Metal gear 2 mediante el ps2cdloader de Usb,pues bien se carga pero al salir la intro se va parando hasta que se queda quieta y no sigue.Ya se que se necesita un TOC mayor pero tb se que a veces se cargan DVD-r con un toc menor asi que ahi va mi pregunta:
ES del Backup?o simplemente no se puede cargar DMC con MGS2?
Si alguien lo ha probado que me lo confirme.Muchas Gracias
Por cierto sabeis si puedo cargar el Silent Hill 2 con el MGS2?
Muchas Gracias
A mi me pasa algo parecido, yo lo intento cargar con demos de la ops2m nº10 y nº18 y con ambas me pasa lo mismo.La intro me entra perfectamente pero al empezar el juego se me cuelga y me sale un icono que parapadea en la parte sup izqda de la tele con un disco y una interrogante.

Lo que puedes hacer es pillar la demo nº11 d3e esa eviasta que me han dicho que va bien, sino un juego original; las opciones son
Dead Or Alive 2:Harcore 4.35 G
Devil May Cry: 4,37 G
Grand Thief Auto 3: 4,38 G
Metal Gear Solid 2: 4,32 G

Espero serte de ayuda.:cool:
Yo no tengodiscos DVD-R ni grabadora de DVD, pero el otro dia me alquile el Devil May Cry para preobarlo, y me di cuenta de que efectivamente su TOC es de 4,37 Gigas, pero los archivos del juego realmente ocupan 2 gigas y pico, por lo que supongo que si tienes grabadora de DVD, puedes coger el Devil May Cry, copiar todos los archivos del juego al disco duro manualmente (en vez de crear una imagen con el primo o cualquier otro programa para grabar DVD), y despues pasarlos a un DVD, y la TOC de la copia sera de 2 Gigas y pico, con lo que podras cargarla con cualquier DVD originbal con una TOC de unos 3 Gigas (pero esto solo sirve para el DMC, no lo digo para el MGS2).

Saludos.
2 respuestas