Metal Gear 20th ANNIVERSARY

Bueno pues me acaba de llegar esta joya y quería poneros unas fotos a ver que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
te envidio!!!!

el mejor juego q existe.
Yo he estado tentado a comprarlo pero la verdad ya tengo todos los juegos por separado y lo uniko ke me tentaba era el DVD extra.

Por cierto ke tal esta ese DVD?? Nos podrias explicar ke lleva??

Gracias por adelantado
OMG!!!

Donde lo has comprado?? Cuanto te ha costado?? El MGS de PSX esta en castellano?

Gracias y felicidades :D
Donde te lo has comprado ?
Esta todo en JAPO... y los discos son NTSC.. me da que en una PAL a noser con chip o algo... no vas a poder jugar.
Pues me ha costado 55,30 EUR lo je comprado en Yesasia y como dice esta en japo menos algunos menus en ingles al menos del metal 3 ke es el unico ke he probado asta el momento .

No voy a jugar en una pal porque mi ps2 murio y mi ps3 es jap.

Cuando vea el dvd extra os lo cuento :P
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo pensé en pedirlo y ahora que veo fotos direct feed me han entrado ganas de hacerlo :P
BoLoLsD escribió:Cuando vea el dvd extra os lo cuento :P
Creo que el DVD extra es el mismo que el Document of Metal Gear. :p
Vaya, esta mañana pedí este pack en la misma tienda. Yo también los voy a jugar y rejugar (hasta que lancen Metal Gear Solid 4) en una Ps3 japonesa. Cuando me enteré que los relanzarían y que también habría pack con todos juntos, esta colección del 20 aniversario entró en mi lista de compras con prioridad absoluta. Encima, por menos dinero del que suele costar un juego actual, te llevas todos los MGS aparecidos en consolas Sony (menos los AC!D), qué chollo.

¡Disfrútalo! :D
Pero si en Yesasia pone que este juego no se puede enviar a paises de la comunidad economica europea... si lo pido y lo pago ¿me lo enviarán? Es que no me atrevo a pagarlo para que luego me digan que no se puede. Igual pasa con los juegos de PSP, que dice que no se pueden enviar a España ¿es cierto?
Saludos.
Te envidio en lo estrictamente físico de todo el pack, pero no en la referente a que todo está en japonés excepto cuatro cosas en inglés. Para coleccionismo es una joya ya que tiene una calidad nunca vista, pero para mi sería poco útil al no disponer de nada para jugar con NTSC-J.
vaya tela de edición, tienes mazo de horas de diversión.
salu2! y disfrútalo.
Si lo sacaran para Europa...hay que vida mas dura...:(

Yo tengo todos los mgs por separado...pero si saliese en europa...a ese precio...caia fijo :P
javitherapper escribió:Pero si en Yesasia pone que este juego no se puede enviar a paises de la comunidad economica europea... si lo pido y lo pago ¿me lo enviarán? Es que no me atrevo a pagarlo para que luego me digan que no se puede. Igual pasa con los juegos de PSP, que dice que no se pueden enviar a España ¿es cierto?
Saludos.

Mi pedido está enviado desde el otro día que posteé en este hilo, salió hacia aquí en unas pocas horas.
Es una pena que estas ediciones especiales no lleguen a Europa,seguro que compradores tenian porque coleccionistas somos unos cuantos.
Felicidades es una preciosidad ;)
me corroe la envidia, enhorabuena
BoLoLsD escribió:Pues me ha costado 55,30 EUR lo je comprado en Yesasia

La puta, 55€ ese megapack? ke barato.

Cuanto dinero de gastos de envío y a que país te lo enviaron?

Estoy pensando en pedir que me lo envien a un apartado de correos de andorra e ir a buscarlo XD
rings_akira escribió:
La puta, 55€ ese megapack? ke barato.

Cuanto dinero de gastos de envío y a que país te lo enviaron?

Estoy pensando en pedir que me lo envien a un apartado de correos de andorra e ir a buscarlo XD

Si te sirve, te respondo yo :P

Me parece que están en Hong-Kong y los gastos de envío salen gratis si tu compra pasa de un valor mínimo de 25 dólares, aunque al seleccionar el envío gratuito, tardará un poco más en llegar. Yo he comprado el mismo pack y está enviado desde hace un par de días. Es una tienda seria y muy conocida, han sido muy rápidos, yo espero mi pack para la semana que viene. Pone que no envían a España por los problemas legales que este tipo de tiendas han tenido con Sony Europa, pero hacen la vista gorda y siguen enviando un montón de juegos.

¡Un saludo!
Akebono escribió:Si te sirve, te respondo yo :P

Muchas gracias por la respuesta ;) Preguntaba el país para comprar lso gastos de envió (yo ke se, ponte ke esté en china o en un país cercano a yesasia, no es lo mismo que enviar a españa).

Pero si me dices que envian a españa y que gastos gratuitos... (yo tenía miedo de que fueran precios prohibitibos, tipo precio_juego < precio_gastos X-D).

Me ahorro el ir a andorra :D yesasia ocmo dices es tienda famosa y por lo tanto seria, no hay timos ni decepciones de por medio.

Espero que no se agote...
Por dios, pedazo de pack... madre del amor hermoso...

La caja, sinceramente se sale [ok]
Mmm voy a desviar un poco el tema del topic.

Mirando por yesasia para coger el pack, he visto también la PS3 jap de 60Gb por 435€ y me lo estoy planteando seriamente XD

Sobre lo que comentabámos antes de si más de 25€ ya eran gastos gratis o no.. si coges 1 ps3 SIEMPRE son gastos gratis worldwide (a todo el mundo).

Y por cierto, el pack metal gear pone ke son 65€ y no 55€

BoLoLsD te equivocaste en el precio? también es posible que ya que estos precios en € son aproximados, la conversión de $ a € nos sea más favorable (con lo que el juego verdaderamente acabe costando 55€ y la ps3 menos de 435€.. bufffff)

MOARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR X-D
No me equivocado en el precio . Yo reserve el pack antes de que salieras asi ke tenia un 7% de descuento. En el extracto de mi banco aparecen los 55€ pagados a yesasia

El envio fue a madrid españa .
Suso_2209 escribió:incluye los de psp?

Incluye solo el mgs portable operations...

el mio ya esta viniendo de china XD

super coleccion !!!!!
25 respuestas