Metal Gear 2

Hola amigos,
me he comprado el Metal gear 2 subtance y mi sorpresa a sido enorme cuando lo instalo le doy a jugar y se me queda la pantalla en negro y se escucha solamente la muscia del juego... que puedo hacer para solucionar estO??????????

Mi PC: Celeron 2400, 256ddr, grafica de serie de 32 bits con sonido incorporada
Que puedo hacer para que me vaya?
Gracias por responder!
Pues yo diria que lo mejor que podrias hacer es comprarte una gráfica nueva.
Esa gráfica de serie de ¿ 32 bits ? , que imagino que seran 32 megas, no te va a servir para mucho, ni para ese juego ni practicamente para ninguno actual.
Si no sabes que gráfica cojerte, en el foro hay muchisimos posts sobre el mismo tema
Salu2s
Aún así el juego pierde mucho, ya que me decepcionó mucho el ver que el juego no estaba doblado, aunque sí subtitulado.

Y ante un juego así.... en el que hay muchas conversaciones que leer, prefiero jugarmelo en la ps2, aunque los gráficos sean de menor calidad
Escrito originalmente por Sly_Marbo135
Aún así el juego pierde mucho, ya que me decepcionó mucho el ver que el juego no estaba doblado, aunque sí subtitulado.

Y ante un juego así.... en el que hay muchas conversaciones que leer, prefiero jugarmelo en la ps2, aunque los gráficos sean de menor calidad

¬_¬ ¿Y cómo te crees que está en ps2?
El único q salió doblado (con un doblaje increíble) fué el MGS de PsX, con una conversión al PC algo penosilla por lo q tengo entendido (no me hagáis mucho caso, q hasta hace poco era consolero pofesioná)

Asín q el MGS2 está traducido q no doblado :o
Escrito originalmente por Sly_Marbo135

26 mensajes al dia llevas? me lo creo, despues de leerte varios posts me lo creo ..... :-?

Y luego hay quejas en el foro de compra venta, normal.
La verdad q pa esta cada 2 por 3 viendos videos, y mas videos
xk te tiras lamitad del juego viendo videos
cosa qno me gusto nada, por lo demas ta mu bien
6 respuestas