Metal gear 2

Hola estoy jugando a este juego en xbox para recordarlo lo tengo original i todo pero... lo rraro no es eso lo rraro eske veo en las secuencias una bajada de Fps rrarisimas en plan .. 18 fps i asta menos es rrarisimo solo pasa aveces otras van a toda ostia ake se deve esto¿¿ [idea] los graficos los veo igual ke ps2.-.. osea ke no se komo la xbox,.. no puede kon este juego.
Xboxlives2 escribió:Hola estoy jugando a este juego en xbox para recordarlo lo tengo original i todo pero... lo rraro no es eso lo rraro eske veo en las secuencias una bajada de Fps rrarisimas en plan .. 18 fps i asta menos es rrarisimo solo pasa aveces otras van a toda ostia ake se deve esto¿¿ [idea] los graficos los veo igual ke ps2.-.. osea ke no se komo la xbox,.. no puede kon este juego.

Noto cierto matiz amargo hacia la consola... No obstante, no es que no pueda con el juego. Los gráficos son mejores que en PS2. Pero parece que está mal optimizado o mal programado, porque lo normal es que sufra muchas ralentizaciones.
Vas a tener que aguantarlo, porque es lo normal. Si tienes la versión de PS2, salvo los gráficos, es practicamente igual. Si ves que no puedes con los tirones de lag que se pega, juega con la otra :P

Saludos.
Yo no note bajones en el juego,ni en los videos.
Lag? Pero eso sería en todo caso en un "supuesto" modo online que no tiene asi que.........

Y claro que no esta optimizado esta basado en la version ps2.
Liquidsnk escribió:Lag? Pero eso sería en todo caso en un "supuesto" modo online que no tiene asi que.........

Y claro que no esta optimizado esta basado en la version ps2.

Son dos tipos distintos de lag, joder: el lag por pérdida de paquetes de datos y lag por carga gráfica.
El primero es el típico de "estar dos segundos por detrás del mundo" cuando juegas online.
El segundo es el que se da cuando el juego tiene que procesar más gráficos de los que puede con soltura. Lo que pasa es que se "cuelga" el juego y luego ves todo de golpe ("muy rápido"), lo que hace que tu personaje se mueva como acelerado o aparezcas adelante, como si te hubieras movido, o directamente se pone todo lento.

También tienes lag en algunas pantallas LCD (los famosos "ghosts" o "sombras"), jet lag, etc. Son básicamente lo mismo: un tiempo de espera grande entre la salida de datos y su recepción, lo que provoca un desface de lo que percibes.

Ains...
La bajada de frames yo tengo entendido que le pasa a todo el mundo, más que nada porque Konami hizo un port de mierda de 5 minutos XD
Yo los note en algunos videos pero en el juego no vi nada o al menos no me di cuenta.
Yo jugue el MGS2 en el ps2 hace como 6 años cuando salio como unas 200 horas (me gusto tantito :-P ) y hace un año lo jugue en el xbox, quiza sea porque no me acuerdo pero la verdad la bajada de frames solo la note afuera del barco cuando llueve y en una parte con agua ya en la planta, fuera de ahi probablemente no ira al 100% de excelente como en el ps2 pero la verdad no es para tanto porque el framerate es excelente para como es el framerate en los juegos en general.
En PC ralentiza igual o más que en la xbox teniendo un amd xp 2000+, 9800pro y 1gb de ram. El juego simplemente es un port, sin optimizar para la arquitectura de pc y de la xbox (que es la misma). Parece más en pc que estas jugando con un emulador que con un port.
8 respuestas