Metal Gear 3.10

Hola, no sé si le pasa a alguien más, pero he convertido mi ISO del MGS CD1 para usarla con el nuevo firmware, y en los vídeos de intro, generados con el propio motor de juegos, me pega algún tironcillo incómodo, por lo demás perfecto.

He usado compresión 9 para el eboot, lo mismo van por ahí los tiros.

¿Alguna experiencia en este sentido?
yo probe en 3.02 OEB el metal gear solid sin comprimir y tambien daba tirones. No tiene nada que ver con la compresion
En el emu de pc tmb pasa.

Supongo que sony lo arreglara en proxmos firmwares, no creo que dejen pasar la oportunidad de colgar el metal gear en la ps3store
He cambiado de una de 4 GB normalita a una de 2 GB bastante rápida formateada con FAT a cluster 32.

Los sintomas son los mismos.

Será cosa del emulador entonces.

Por cierto, de centrado perfecto nada de nada, al menos con popgui 1.7.2, se come levemente la pantalla por arriba y por abajo en modo zoom.
Si, yo tambien me quede un poco sorprendido al ver que daba tirones, pero solo lo hace en el video introductorio, creo que luego ya no lo hace.
es q no se cuando os va a entrar en la cabeza q una pantalla pal es mas grande q una ntsc -_-
es q no se cuando os va a entrar en la cabeza q una pantalla pal es mas grande q una ntsc -_-


Pues no estoy de acuerdo. Una pantalla PAL tiene más líneas que una NTSC, pero no es más grande tio... dependerá de las pulgadas... digo yo!

¿Por otra parte, que tiene que ver el tamaño con los tirones? A mayor tamaño... ¿Mayor índice de gatillazos? [rtfm]

El MGS no pal ... ¿Tiene tirones?
a ver tio me refiero a eso de las lineas, y no lo decia por lo de los tirones, si no x lo que dices de que se corta por arriba y x abajo.
7 respuestas