metal gear 3, ande voy?

hola buenas, pues aver ke os digo ande estoy ya me e metio en la casa y me a dado el tio ese la llave logo e salio y e luchao con uno ke no me acuerdo como se llama xD pero ke era invisible y llego hasta el enaniito para luchar llamado The End pero eske nada mas empezar me dice buenas noches me duerme y me lleva asta una habitacion de la casa mencionada antes, eso es asi el juego o eske me lo tengo ke cargar? si es asi ande voy kuando me a dormido y si me lo tengo ke cargar como lo ago porke siempre me duerme

PD: si njo os importa decirme kuanto juego e pasao no ace falta ke me digais un 37.34%, sino pos ma o menos un 25 o un 40% lo que sea
Salu2
Tienes que atacarle sin que te vea y quitar los dardos que te lanza con el cuchillo.

PD: Sobre cuanto te has pasado. Diria que un 50%
pero como ago para ke no me vea? ande me meto? pero eske si me dispara me duerme el jodio, dime como ago para matar en enanito jodio
gracias por la rapidez
salu2

EDIT: pero es obligatorio ke me duerme la primera vez y volver a esa casa y tener que ir de nuevo a ver a The End? o eske se puede matar sin tener que acer ke me duerma promero? porke es kuando tengo ke matarlo pos nose ande esta y derrepente me dice felices sueños y me duerme y me lleva a la casa y cojo salgo de la partio y la welvo a cargar para intentar luchar otra vez, ke pasa ke lo ago mal? me tiene ke dormir llevar a la casa y logo kuando welva ya no me tirara dardos somniferos?
Todas las veces ke te duerma vas a volver al "cuartel" ese x asi decirlo :P y ya poco a poco te lo cargas y ya sta :P

Saludos.
zeja escribió:pero como ago para ke no me vea? ande me meto? pero eske si me dispara me duerme el jodio, dime como ago para matar en enanito jodio
gracias por la rapidez
salu2

EDIT: pero es obligatorio ke me duerme la primera vez y volver a esa casa y tener que ir de nuevo a ver a The End? o eske se puede matar sin tener que acer ke me duerma promero? porke es kuando tengo ke matarlo pos nose ande esta y derrepente me dice felices sueños y me duerme y me lleva a la casa y cojo salgo de la partio y la welvo a cargar para intentar luchar otra vez, ke pasa ke lo ago mal? me tiene ke dormir llevar a la casa y logo kuando welva ya no me tirara dardos somniferos?

Mira, cada vez q t dispara, si miras el mapa te sale una X donde está él. Yo lo q hacia era ir hacia donde estaba (por detras sin q te vea) y meterle con la escopeta desde 2 metros xD

Y por cierto se rumorea q si solo le apuntas te suelta cosas interesantes...

Salu2
yo usaba las termal googles y el microfono direccional (además lo oirás delirar xD). Sobretodo tienes que fijarte cuando te dispara, hacia donde va. Sigue las huellas.
Y sobretodo, despues que te lleve al cuarto aquel no resetees la consola: vuelve para alla, que tendra la barra de vida igual que cuando te durmió

Saludos
Ponte las gafas de vision térmica y podrás ver sus huellas para seguirle.

Nos vemos
Lo maximo a tener en cuenta aki es tu paciencia , The End se puede hacer muy cansino . De primeras estate siempre atento a tu stamina dado que cuando te duerme es cuando te kedas sin eya , asike mirate ke la tengas siempre yena.

Usa las thermal googles para ver sus huellas como ya han dixo sera mas facil y lo de el mapa tambien . Si le matas con la pistola de dardos te dan su arma (yo creia ke matandolo asi te daban su traje ,pero meti la pata xD)

Pos eso , Salu2! y suerte :P
gracias a todos por contestar pero eske nose aplicar lo ke me as dicho

haber me pongo las gafas de vision termica pero de las 10 veces ke e intentao no e consegui ver al enanito ande estaba ninugna, y con eso delas guellas no se ke me decis ni como seguirlas, de momento de las diez veces ke lo e intentao no se ande esta y las 10 me a dormio el jodio, me podeis decir ande encontrarlo o sino como buscarlo porke eske siempre me dices ala a dormir y me "mata" toii desesperao
Salu2
8 respuestas