Metal Gear 3 Cinemáticas

Mi pregunta es si al terminar el juego es posible ver las cinemáticas del susodicho??

Me quedé un poco... digamos... (dormido...sick!) y me perdí una referente a sokolov y me gustaría poder verla de nuevo.
Pues sip, una vez que te pases el juego se desbloquea una opición para ver las cinemáticas dentro de la opción Especial en el menú
Ok , muchas gracias, espero acabarlo pronto (estoy en la batalla con the boss) y poder ver esas secuencias.
o adquiere el disco 3 del metal gear solid 3 subsistence me parece que es donde solo vienen las cinematicas con algunos extras.

Saludos
MavericK_OscurO escribió:Mi pregunta es si al terminar el juego es posible ver las cinemáticas del susodicho??

Me quedé un poco... digamos... (dormido...sick!) y me perdí una referente a sokolov y me gustaría poder verla de nuevo.
Por si acaso t advierto q el modo de ver las secuencias solo exisdste en la version PAL.

salu2
Que sepas que todavía te falta lo mejor (refiriéndome a la parte del juego por la que vas).
skanky escribió:o adquiere el disco 3 del metal gear solid 3 subsistence me parece que es donde solo vienen las cinematicas con algunos extras.

Saludos
No es que vengan todas las cinemáticas, es que te cuenta además las batallas del juego y los caminos que toma Snake como si tú estuvieras jugando, pero lo ves. ;)
Pues nada, ya me lo he ventilado y reconozco q es una maravilla aunque puesto a ponerle faltas (solo por tocar la moral nada mas) el sistema de camaras te deja vendido la mayoria de las veces (espero q el cambio de camara en el subsistence me permita disfrutarlo mucho mas).

Con el sistema de camara actual no me apetece mucho pasarme el juego en la maxima dificultad (europeo).
MavericK_OscurO escribió:Pues nada, ya me lo he ventilado y reconozco q es una maravilla aunque puesto a ponerle faltas (solo por tocar la moral nada mas) el sistema de camaras te deja vendido la mayoria de las veces (espero q el cambio de camara en el subsistence me permita disfrutarlo mucho mas).

Con el sistema de camara actual no me apetece mucho pasarme el juego en la maxima dificultad (europeo).

No te preocupes, con el Subsistence tendrás el sistema de cámaras cojonudo. Por si no lo sabes, te permite ver a Snake desde atrás (parecido a un juego en tercera persona), y la verdad es que el juego gana mucho por eso que tú dices.

Saludos.
Pues te dejas un pequeño huevo de pascua.... cuando te le ventiles todas las secuencias de video en ese modo te saldra una mas, extra y algo.. picante, ya la veras por ti mismo ^^
FanDeNintendo escribió:No es que vengan todas las cinemáticas, es que te cuenta además las batallas del juego y los caminos que toma Snake como si tú estuvieras jugando, pero lo ves. ;)

Juer la verdad que le tengo unas ganazas terribles [BABAS][BABAS]
Pero como soy muy quisquilloso :-P no me lo pillo hasta que salga aquí, con su special edition como se llame el caso es que me atrae la idea de jugar online a él e la PS3:-P
Sabéis si la ed. PAL trarán ese disco?
vendrá el disco ese en la versión PAL? estará subtitulado? Para cuandooooo? XD Quiero verlo para recordar el juego y a ver si me pica para pasarmelo otra vez ^^
vendran los 3 discos, el juego con la nueva camara opcional si apretas R3, alucinante! la puedes rotar a voluntad (hasta el punto de agarrar a un enemigo por la espalda, ponerle el cuchillo en el cuello y rotar la camamara para verlo frontalmente!!!), el segundo es el de online y clasicos msx, y el tercero cinematicas más alguna secuencias nuevas para encadenarlas, juego imprescindible desde luego!!! A ver si kojima se enrolla y edita el mgs2 i el mgs de psone igual!
kokodecato escribió:A ver si kojima se enrolla y edita el mgs2 i el mgs de psone igual!
Kojima no se tiene que enrrollar nada, todo está en la mano de Konami :-( Yo con el Twin Snakes soy féliz por poder ver a Snake bien hecho y con cara, por lo menos y sobre el dos... Pues todavía es demasiado pronto [toctoc]
14 respuestas