Metal gear 3 comida podrida

Hola a todos, pues eso, que como demonios puedo saber si la comida esta podrida o no??

Gracias, un saludo.
Pos en el menu al lao del nombre aparece un simbolito o algo, no recuerdo, pos si hay una mosca es k esta podrida.
Salu2222
P.D.Me mola tu firma [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
si mal no recuerdo, en el menu donde te salen las provisiones, encima del icono con el dibujo de cada provision, las que estan podridas veras que hay como en el fondo del icono un relieve de una mosca...indicandote asi que esta podrida...
Después de una semana sin jugar, ayer vi creo que era una urraca y no tenía UNA sino DOS moscas... ¿qué me pasa si me como eso? XD

Por cierto, creo que no va según el tiempo de juego, sino según el reloj de la consola. Buen detalle.
Con una mosca hay posibilidades de intoxicacion, pero no es segura. Con dos moscas la comida esta totalmente podrida y te sentara mal con toda seguridad.
Prueba ha destruir las cabañas de comida de los soldados y despues de un rato vuelve por la zona.....estaran todos habrientos y al hecharles tu comida podrida la devoraran sin rechistar......la mar de cachondo.... [+risas]
icono + mosca = podrido, peligro d dolor d stomago
icono + 2moscas = podrido s pone malo d canteo!!

saludos
Como que no depende del tiempo del juego sino de la hora real???
Madre mia, y yo con la consola en otra casa, se me habra podrio todo ya, hasta las latas de fabada, cagon to.
Y si tengo la Memory Card desenchufada de la consola (ahora tengo la PS2 estropeada...) y me compro una PSTwo, que pasará?? Lo tendré todo podrido o no? Porque había cazado alimentos ricos, ricos, ricos... [jaja] [jaja]

Saludos
Pues me da que mejor se la etxas a los soladitos que a ti te va a sentar mal... jeje por cierto igual es una estupidez pero y si cambias la ora de la consola? por ejemplo si pones la fetxa de la ultima vez que jugaste kizas no pase nada... no se igual es una tonteria pero con the end funciona... jaja
jejeje mejor se la doy si....

Sobre lo de la hora de la consola, es un buen método, lo que pasa es que así siempre hay que estar tocando la hora, y yo con lo meticuloso que soy, que me gusta que esté todo "en orden" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Si si pero una vez os paseis el juego azer el trukejo de la hora cn the end... es muy cachondo de verdad! jaja pero en otra partida despues de pasaroslo e? que al viejo ay que sufrirlo por lo menos una vez jeje
Samanosuke escribió:Si si pero una vez os paseis el juego azer el trukejo de la hora cn the end... es muy cachondo de verdad! jaja pero en otra partida despues de pasaroslo e? que al viejo ay que sufrirlo por lo menos una vez jeje

Jurl, a mí me gustó tanto el combate con The End (no sé como la gente dice que es amargante, cuando a mi parecer es bastante fácil de encontrar) que me lo pasé matándolo, cambié la hora para verlo morir de viejo, no contento con eso, me lo volví a pasar disparándole dardos tranquilizantes, y al ver que se me pasó hacerle el
freeze! para conseguir el camuflaje
me lo volví a pasar XD

Salu2.
12 respuestas