Metal Gear 3 -el mejor juego de la historia-

Ya he completado el juego y es increible los graficos la variedad de situaciones es mucho mas dificil ya que no hay radar y los soldados como no vayas bien camuflado te ven a la legua pero lo mejor la increible historia no deja un segundo de respiro y sorprende desde el primer segundo hasta que terminan los creditos he jugado a muchos juegos desde mi querida super nintendo y muchos me han llegado al alma pero ninguno como este y creo que va a ser dificil que alguno lo supere ni siquiera el metal gear 4 que ya supuestamen te no estara el genio HIDEO KOJIMA
PUede que sea el mejor metal gear de la historia, con perdon del 1, pero el mejor juego .... , eso ya es otro cantar. A mi me ha parecido increible, pero he jugado a juegos que me han calado mucho más.
San Kojima se tendria k llamar ese hombre!! xDDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nada de spoilers plis k toy llegando al final eh!!!
xDDD

PD: para mi si es el mejor juego... evidentemente depende de las preferencias de cada uno, pero es innegabla la calidad de MGS3!!! [sonrisa]

saludos!
Desde luego, yo no veo al menos en esta generación algo que lo pueda superar si cogemos todo en conjunto. Es sublime.
para mi el mejor juego de la historia son los shenmues, insuperables desde mi punto de vista [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
-ff7
-todos metal gear(el mejor juego de ps2 pa mi el 3)
-los shenmues
-todos resident evil

esa es mi lista supongo,me dejo muchos juegos en el tintero,pero esos son mis 4 preferidos en orden de gusto.eso si,este mgs3 impresiona y mucho,yo ahora me estoy pasando el 2 de nuevo jajjaa.
Sin duda es un grandisimo juego, tanto que te planteas si ps2 sera capaz de superar el nivel, lo que ocurre que tanto como para ser el mejor juego de la historia....

A mi personalmente me parece que tiene algunos efectos espectaculares, como se mueve la hierba o los efectos del agua, el camuflaje, y una historia que no te deja un solo segundo para pensar...

Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer...

Un saludo para todos!!

P.D: Me gustan mas, aunque no tienen nada que ver, los graficos de REmake GC.
Yo lo tengo y e jugado poco por k no entiendo nada en Ingles pero me encantan los graficos y el modo de juego tmb...... vosotros lo entendeis bien en ingles ?
rafag escribió:para mi el mejor juego de la historia son los shenmues, insuperables desde mi punto de vista [bye]

pero ese no es de ps2 no?? porque sino empiezo a sacar una lista de mis mejores juegos de pc tambien jeje

saludos rafag ;-)
Lo poco que he probado de este juego es fantastico!!que es el mejor del mundo?? pues en mi opinio no creo, sería muy dificil!!. Pero cuando me lo pase, ya os comento...Lo que si no hay duda es que es uno de los mejores [tomaaa]
sin lugar a dudas para mi es el mejor metal gear de toda la saga y uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de jugar en muchiiisimo tiempo.....pero tanto como el mejor juego de la historia........ufff......pero bueno,si para ti lo es,no es un mal candidato.... [buenazo]

feliz navidad¡¡¡¡¡¡
Ya lo he acabado, de lo mejorcillo de ps2, sobre todo en graficos. Hay cosas que estan bien y otras como la ausencia del radar (el autentico) hace que pierda puntos por lo menos para mi.

Los otros metal gear me gustaron mas. Metal Gear Psx Powaaa! :)
Para ser el mejor juego de la historia tendría que satisfacer todos los gustos de todos los jugones,algo imposible.Si ,es el mejor juego de espionaje que existe en cualquier plataforma y para los que algun día lo compararon con Splinter Cell debo decir que este MGS3 deja a SC como un juego mediocre,sin ideas y con finales que dan risa y asco [lapota] ......para mi el final de MGS3 es el mejor de la historia de cualquier juego no hay color ..............
Podría decir que GTA SA es el mejor juego en cuanto a diversión,variedad y entretenimiento ofrece ...
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
el mejor juego de la historia no,pero el mejor de ps2 yo pienso q si,y bastante sobrado,este juego acordaros q lo diga,va a marcar un antes y un despues,(No tanto como lo izo ff7 o resident evil 2,o metal gear de psx),pero es q es una pelicula jugable,solo le pongo un defecto,pocas horas de juego si se va mu rapido,y lo de q no aya radar me encanta,asi si q se pasa miedo jaja.
Pues hombre el mejor,para mi el mejor juego del mundo es el Final Fantasy VII,no obstante el metal gear seguramente es el 2º o 3ºer mejor juego para mi,historia........,ahora con el 3 graficos........,perfecto
14 respuestas