Estoy de acuerdo contigo al 100%, hay gente que se puede permitir ese tipo de lujos ,aunque si el Perry no es un vendido -Matrix y exclusividades de por medio, Spector Deus Ex2 Xbox y PC only -o tal vez no, no estoy seguro-, y ahora espero que la gente me salte al cuello: Miyamoto: es el primero en saber que está en una compañía que tiene que hacer dinero y sus proyectos se ven supeditados a eso (cierto que probablemente sea el personaje en el mundo que mejor equilibra ambos factores, pero si no.. por ej: pq nintendo no entra a saco en el terreno online, con tantísimas cosas por hacer, con tantas posibilidades de jugabilidad: por que económicamente ellos todavía no lo ven rentable, y esto lo han dicho ellos)
Esto es un negocio, tienen que dar cuenta a unos accionistas, y eso a veces obliga a bajarse los pantalones, un poco a veces, mogollón otras.
Defendiendo a Kojima: los personajes son suyos? ha dicho que él esté metido en ello? No es por ser puñetero, en serio, como no lo sé, pregunto. Si ambas respuestas son afirmativas, entonces lo pondré en la lista de vendidos...
PS: Que no me meto con Miyamoto[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo], es la persona que más ha hecho por nuestro hobby, pero no nos engañemos y nos pasemos de naïve, como todo el mundo tiene un jefe, y este quiere resultados= que se vendan bien.