metal gear 3 en el E3!!!!

pues eso, que segun parece konami america ha confirmado la presencia del juego para ps2 en la feria de videojuegos y por lo visto no se llamara "the patriot"
wenas¡¡¡¡¡

tengo muchas ganas de ver como sera a ver con que nos sorprende el gran hideo kojima.................. que viene........... que viene¡¡¡¡¡¡¡

enga salu2 :-)
Uf, no me lo esperaba.... [babas]
ahi veremos todo lo que puede hacer la ps2, o por lo menos eso espero
la verdad kel anunio de konami sta tela de guapo mirad:
http://www.konamijpn.com/countdown/count.php

Yo creo que siendo la despedida de este juego de la ps2, stara a la altura de las circunstancias.
Escrito originalmente por tolanea
la verdad kel anunio de konami sta tela de guapo mirad:
http://www.konamijpn.com/countdown/count.php

Yo creo que siendo la despedida de este juego de la ps2, stara a la altura de las circunstancias.

Ese anuncion puede ser perfectamente del Twin Snakes de GC. Aunque yo espero que se refiera a la nueva entrega de PS2 :O
joder que bien, el otro dia las primeras imagenes del gt4 y hoy ya estan las primeras noticias sobre el MGS3.

no creo que esa publicidad sea del mgs pero la verda es que ta guapa.

un saludo
Entonces el MGS3 saldrá en PS2 o se esperarán a la PS3 que era la idea de Kojima?

Sobre la presentación del juego en la E3, en Meristation han dicho que esperan que el juego sea tipo trailer, como el 2, es decir, horas y horas de videos y pocas de jugar. Sí es así mala suerte, deberían haber aprendido ya la lección.

Un saludo.
estare impaciente por ver como va segun la pagina de konami pone k keda 9 dias [amor] [borracho] [alien]
Mierda..... tengo que meterle caña al substance, que me pilla el toroooooooooooooooo [jaja]
Si bueno,solo esperemos q no lo haga tipo pelicula como el 2...... :(
jo-ta-ke, pq el 16 de diciembre es el dia del spoiler, es que todos los dias lo veo en tu firma y no se pq.

un saludo
Creo q el foro de GC se llenó de Spoilers del ZELDA: WW.
Corrigeme si no es asi JO-TA-KE

SAludos
que decir [fumando] con MGS3 ... ya si k sera un E3 wapo wapo, hay muchas ganas de ver alguna imagen
SaLu2sSs
Escrito originalmente por tiku
Creo q el foro de GC se llenó de Spoilers del ZELDA: WW.
Corrigeme si no es asi JO-TA-KE

SAludos

Jejejejej,si,es eso.....aunke han habido spoilers mas fuertes hace poko,pero weno.....no es plan de modificar el dia cada vez q haya alguno.
ya keda menos pa la sorpresa!!
Jejejejej,si,es eso.....aunke han habido spoilers mas fuertes hace poko,pero weno

Sí, el tal GOTT ( o como se llamase ) me fastidió bastante, xq estoy pensando en pillar un cube con el Zelda, aunq mestoy asustando bastante cn algunos comentarios en el foro GC respecto a la duración del juego ( no me motivan mucho los juegos extras y demás, en el OoT pasé de los Skullkids...y en SNES no macuerdo cuales habian ). Esperemos q no sea una costumbre, como les de por hacer un dia oficial del spoiler por cada juego q nos mola amos apañaos [fumeta]

Perdon por el cacho offtopic XD

Siguiendo con el hilo, yo creo q Kojima sabe perfectamente que fué lo q mas se le achacó al MGS2, y no creo q meta tanta CG ni a un personaje como Raiden.

Byeez
Joeeeeeeee, esto no es bueno para el korazon!!!!!!!!!!
k alegria enga !!!!!!!

SNAKE poWeRrRrRrRRRrr

Un saludo de Ps2_OnE
Por las informaciones que tengo, no hay plataforma confirmada para este MGS3, asi que mejor nos esperamos al E3, de todas formas, no es un juego que me interese mucho, prefiero un buen Splinter Cell :D
hombre si lo ha dicho sony america esta claro que la plataforma sera ps2, no va ha anunciar sony un juego para nintendo no?

pd: yo prefiero un metal al splinter y que conste que tengo el splinter en xbox, pero no se, me gusta mas el control del metal.
aunque el splinter es una maravilla tambien, con unos graficos impresionantes
Lo que está claro es que para PS2 va a salir, ya que salga en otras consolas la verdad es que me da igual, mientras salga en la mia.
hombre, despues de sacar el metal 2 en xbox digo yo que tambien sacaran el 3, pero lo dicho, si el anuncio lo ha hecho sony esta claro que en ps2 sale seguro
El hecho de que haya salido el 2 no quiere decir que tengan que sacar el 3 para Xbox, depende de muchas cosas, entre otras, y creo que la más importante, es las ventas que tenga el Substance en la consola de Micro$oft, si tiene unas ventas buenas... saldrá fijo.
q os aposyais a k el juego esta ambientado en russia madre patria de un viejo conocido de snake,a mi me gustaria q saliese raiden y lo mas seguro es q salga ya q debe salvar al hijo de OLga ( por cierto quien es el padre del ese hijo?)yo no tengo ni idea o por lo menos no me acuerdo [fumeta]

quedan 7 dias.......para comernos a la serpiente [fumeta]
Escrito originalmente por DeKuWa
depende de muchas cosas, entre otras, y creo que la más importante, es las ventas que tenga el Substance en la consola de Micro$oft, si tiene unas ventas buenas... saldrá fijo.

Y si no tiene buenas ventas, fijo sale tambien, mas que nada por la pasta de M$ ;) y con un poco de suerte, fijo le meten el 5.1 en todo el juego, al igual que en el Substance de Xbox :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[qmparto] ji ji ji ji ji ji [qmparto]

Me rio de este hilo... [oki]
26 respuestas