Metal gear 3 en xbox?

alguien sabe si el metal gear solid 3 snake eater saldra en xbox?
Usa la Busqueda Avanzada, que esto ya se ha preguntado.

Ejemplo de Búsqueda Avanzada

Un saludo.
Los interrogantes sirven para algo. Parece que en vez de preguntarlo, afirmas que lo han anunciado.

Me tomo la libertad de añadir un interrogante al topic de este hilo.
No se alomejor sale = que GTA:SA [reojillo]
Hombre eso de que se debe buscar antes de preguntar pues está bien..pero...y si las preguntas y respuestas que aparecen en este caso en concreto son de hace ya 6 meses????

Creo q volver a preguntarlo no está demás por si alguien a visto o leido algo en algún sitio. Piensa qeu ha hay gente que igual se entera de alguna noticia ysimplemente porque un juego no le importa pues ni la postea por aquí.
Sin ir mas lejos..yo me encuentro por ahí el anuncio de Halo 3...y paso olimpicamente de él.no lo posteo en este foro pq simplemente este juego ni me va ni me viene..pero si como en este caso me encuentro a alguien preguntando..pues si q respondo.
y otra vez con lo mismo... ya no se la de veces k habre visto la misma pregunta en el foro... ein?
capel escribió:Hombre eso de que se debe buscar antes de preguntar pues está bien..pero...y si las preguntas y respuestas que aparecen en este caso en concreto son de hace ya 6 meses????

Creo q volver a preguntarlo no está demás por si alguien a visto o leido algo en algún sitio. Piensa qeu ha hay gente que igual se entera de alguna noticia ysimplemente porque un juego no le importa pues ni la postea por aquí.
Sin ir mas lejos..yo me encuentro por ahí el anuncio de Halo 3...y paso olimpicamente de él.no lo posteo en este foro pq simplemente este juego ni me va ni me viene..pero si como en este caso me encuentro a alguien preguntando..pues si q respondo.

Si estuvieramos hablando de alquien preguntando si el pacman de la recreativa iba a salir en megadrive, mira tendría un pase, pero el Metal Gear se ha preguntado bastantes veces, y ni siquiera hace falta usar la búsqueda avanzada, paseando por el foro te lo encuentras facilmente viendo las últimas respuestas de las 10 primeras páginas.
Eso es una y segundo, duplicar hilos hace que la información se divida, que se pierdan datos, preguntas y respuestas y que se repitan, sobresaturando los servidores de EOL (los que no pagamos porque son "gratuitos" para nosotros), así que creo que unas normas de conducta y respeto hacia la gente que mantiene EOL no viene nada mal.
Tercero, si es una noticia, es una cosa nueva, normalmente hay como un pique en los foros por ser el primero en poner una noticia antes que nadie (eso suele ocurrir en casi todos los foros de estos temas), si más de 50 personas visitan por ejemplo IGN y encuentran una noticia relativamente nueva y al mismo tiempo ponen su noticia, a ti te gustaría ver el foro saturado con la noticia "HALO 3 para XBOX y también en XBOX 2!"... como que no, así que haciendo un uso adecuado de la busqueda avanzada ganamos todos.

Otra cosa son los que son nuevos en EOL y van con prisas para ponerse el avatar o entrar en el foro de CV que la mayoría de las veces no hacen más que incordiar en los foros de consolas, pudiendo poner a decir sus desvarios mentales en los foros OFF TOPIC.

He dicho.

Un saludo.
supelopez escribió:Otra cosa son los que son nuevos en EOL y van con prisas para ponerse el avatar o entrar en el foro de CV que la mayoría de las veces no hacen más que incordiar en los foros de consolas, pudiendo poner a decir sus desvarios mentales en los foros OFF TOPIC.

ahora que hablas de cambiar el avatar, cuanto tiempo tengo que estar mandando respuestas para que lo pueda cambiar? o se hace abriendo muchos hilos?

A lo mejor es una estupidez lo que pregunto pero no me machakeis [tomaaa]
Vadeu escribió:

ahora que hablas de cambiar el avatar, cuanto tiempo tengo que estar mandando respuestas para que lo pueda cambiar? o se hace abriendo muchos hilos?

A lo mejor es una estupidez lo que pregunto pero no me machakeis [tomaaa]

El avatar se puede poner una vez que llegues a los 25 mensajes (tú ya puedes ponerte uno). Esto se hace desde tu panel de control, y puedes seleccionar uno de tu "propiedad" o enlazar con algún sitio. Leete las normas, que ahí está mejor explicado.

Y, ¿el Metal Gear 3 en Xbox cuándo sale?
9 respuestas