Metal Gear 3, ilusion o realidad?

Mi pregunta es muy sencilla, ya que se aproxima el lanzamiento en PS2 del mismo, y al igual k ocurrio con el substance.
¿Hay posibilidad de que tras un periodo de exclusividad salga para XBOX, y si es asi para cuando?
Yo creo que si acabara saliendo, sino el 3, uno al estilo substance con mejoras.
Salir si que saldrá. El problema es el cuando.

Salu2
Yo veo muy dificil que salga para el xbox, sin embargo, he oido rumores , no me acuerdo donde, de que se esta realizando una version para la pc y como todos sabemos hacer un juego para la pc y luego pasarlo al xbox es relativamente facil, sin embargo creo que lo del mgs3 para la pc es solo un rumor.
Pues por mi si va a ser como el 2 me la pela q lo saquen o no en Xbox, porq pa pegarme 3/4 partes del juego en un mismo escenario como q paso....Me masque en plan bestia con el 2...me lo acabe mas por orgullo q por otra cosa. [noop]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues por mi si va a ser como el 2 me la pela q lo saquen o no en Xbox, porq pa pegarme 3/4 partes del juego en un mismo escenario como q paso....Me masque en plan bestia con el 2...me lo acabe mas por orgullo q por otra cosa. [noop]

Saludos

Creo que mgs3 da patadas en las costillas al 2, que aún así no es para nada mal juego. Es de esas pocas cosas que tienen en ps2 y que envidio. Ojalá sea realidad, ASAP, y también Silent Hill 3, por favor.

Estos de Konami, una de cal y otra de arena con xbox, puñeteros...
lo de estar en el mismo escenario todo el rato ya no pasa en este eso lo puedo asegurar,el 2 si se hacía repetitivo con los escenarios,estabas todo el juego en el mismo sitio,este no se puedo comparar con el 2 ni por el forro,yo ya me lo acabé y para mi es de lo mejor q he jugado,a diferencia del 2 este si tiene una historia 100% bien elaborada que no deja cabos sueltos y q te sorprende hasta el final,no la del segundo,q todavía me pongo malo cuando la recuerdo [reojillo]
El mgs3 ciertamente tiene una pinta cojonuda.
Lo que no entiendo es como hay quien puede afirmar que "saldra para xbox". No hay rumores en ese sentido, nadie ha dicho nada en ese sentido, y desde luego, no hay nada que lo indique....por ahora.
personalmente, y con perspectiva de xbox2 en el mercado para cuando pudiese salir una conversión xbox de mgs3 o casi, que encima sería pixel perfect ( osea, cutre con avaricia), me da a mi que no.
9 respuestas