Al menos eso dicen en meri, pero para el caso da igual porque al final sueltan una bocanada de mierda como siempre y dan a entender q si pero no...No se si konami suele cumplir esas cosas pero a mi me da q pensar dsp de leer esto q va a tardar como mucho un par de meses la conversión...
Según la prensa norteamericana, Metal Gear Solid 3 es un firme candidato a salir para Xbox tras un periodo de exclusividad en PlayStation 2, tal y como pasó con el anterior episodio de la saga, que fue multiplataforma. Y es que según parece, surgió un rumor a raíz de un anuncio de MGS3, que apareció publicado hace poco en una revista norteamericana, y en el cual podía verse el logo de Xbox.
Por su parte, Konami ha salido rauda al paso y ha desmentido que el próximo título de Solid Snake vaya a ver la luz fuera de PlayStation 2, y que ese anuncio no ha sido más que un error de la revista al introducir la publicidad. Esto por su parte tampoco quiere decir que en el futuro no pueda llegar a ocurrir dicha conversión, pero de momento Konami lo ha negado todo, y el juego será exclusivo de PlayStation 2 mientras no diga lo contrario.
Nose, yo creo q van a tardar segundos en sacarlo para ganar más pasta..¿que pensais?