Metal Gear 3 NO saldrá en xbox

Al menos eso dicen en meri, pero para el caso da igual porque al final sueltan una bocanada de mierda como siempre y dan a entender q si pero no...No se si konami suele cumplir esas cosas pero a mi me da q pensar dsp de leer esto q va a tardar como mucho un par de meses la conversión...

Según la prensa norteamericana, Metal Gear Solid 3 es un firme candidato a salir para Xbox tras un periodo de exclusividad en PlayStation 2, tal y como pasó con el anterior episodio de la saga, que fue multiplataforma. Y es que según parece, surgió un rumor a raíz de un anuncio de MGS3, que apareció publicado hace poco en una revista norteamericana, y en el cual podía verse el logo de Xbox.
Por su parte, Konami ha salido rauda al paso y ha desmentido que el próximo título de Solid Snake vaya a ver la luz fuera de PlayStation 2, y que ese anuncio no ha sido más que un error de la revista al introducir la publicidad. Esto por su parte tampoco quiere decir que en el futuro no pueda llegar a ocurrir dicha conversión, pero de momento Konami lo ha negado todo, y el juego será exclusivo de PlayStation 2 mientras no diga lo contrario.

Nose, yo creo q van a tardar segundos en sacarlo para ganar más pasta..¿que pensais?
Yo creo que, viendo la politica que esta siguiendo ultimamente Konami, MGS 3 si va a salir en Xbox. Lo que pasa es que el acuerdo de exclusividad con Sony se queda en nada si antes de que salga en PS2 están anunciando la versión de Xbox por eso niegan rotundamente pero seguro que a principios de año estan anunciando MGS 3 en Xbox.
Yo pienso que pasara = que con el sant andrea , ps2 tendra una exclusividad de tiempo y todo lo demas pero al final saldra .
Lo mismito pienso (y deseo) yo. Me fastidiaría bastente que no saliese para la x aunque tampoco se debe uno confiar; pero siguiendo los precedentes de la entrega anterior supongo que la mejor manera de derle más vida a su producto es sacar la conversión (que poco me gusta esta palabra) para xbox.

kojima so huevón, que la x hay filón! [360º] [360º] [360º] [360º]
personalmente cuando me arranqué a comprarme una consola hace casi dos años me tiré a por los packs del metal gear solid. Al principio me incliné por la X, pero buscnaod por internet vi las noticias de que el 3 sería una exclusividad de PS2 y me compré la ps2.

Al final antes de los 15 días la devolví y me compré la X, con el metal gear. OJALÁ que salga.

Yo creo que al final saldrá, pq al si ha caido el PES, cae este fijo y más teniendo ya una parte como precedente. La verdad, es que esto de las exclusividades temporales...son una puta mierda, y si nadie les hiciese caso...sería lo mejor q nos podría pasar. Yo creo que se les vé el plumero..pero claro..mientras tanto..si han firmado algo...pues los de Konami tienen que cerrar la boca.

No obstante son 15.000.000 de xbox, con lo cual son unas perras que no se embolsarían...con un juego como este.
En fin el día que lo vea anunciado para la XBOX,,,monto una Fiesta en ste Foro.

Un salud..y si alugno de vosotros lee cosas nuevas..q
una de las clausulas del contrato de exclusividad es no regar por la calle que el juego exclusivo va a salir en otra consola(Para eso pagan la exclusividad).

si van a anunciar alguna salida será despues de que el juego tenga meses en la calle, antes tendrán que negarlo todo.

de todas maneras Konami oficialmente no a dado su veredicto contra el xbox, solo se a pronunciado por el error de la revista y evitar rumores como pasó hace un par de días
5 respuestas