Metal Gear 3 .. O_o en proceso de desarrollamiento

madre , mia ya q lo q faltaba segun dicen en Japon ya se esta desarrollando el juego Metal Gear 3 por parte de konami , increible verdad? alguien de vosotros sabes si esto es cierto? lo digo porque me extraño porque el mgs2 salio hace nada , aunq lo visto del winning eleven 6 que salio hace 3 semanas y ya hay una version nueva , pues ya todo es creible bueno , pues eso
sera verdad?

bYeZ Oooh
Bueno, teniendo en cuenta que el MGS2 tardaron más de dos años en hacerlo, pos no me extrañaría q ya hubieran empezado.... :-p

A ver si esta vez sale SOLO snake como personaje pa controlar...coño q no me mola Raiden, vamos [bad]
Lo ke yo he oido es ke van a sacar una nueva version del 2 online para PS2, luego para XBOX y al final saldria tambien en version PC. A ver si es eso de lo ke hablas...
Creo q se llamará Metal Gear Substance, y q será un recopilatorio ( o mezcla ) del metal gear 1, del vr missions y del 2, todo con el motor grafico del mgs2. Primera version para PS2, luego para Xbox y finalmente para PC. ( CREO )
Enga, saludos [looco] [pos eso] [looco] [pos eso]
A mi me da igual que salga SNAKE,RAIDEN o su pu## madre. [angelito]
Yo quiero que sea en CASTELLANO total (Voces,textos...) con eso me vale... [angelito]
4 respuestas