Metal Gear 3 para GC

Según IGN, Konami of America ha confirmado que Metal Gear Solid 3, será mostrado en el E3, cosa que había comentado tiempo atrás Hideo Kojima en una entrevista que le hizo una revista dedicada a los Fans de Sony.
A demás de esto, la web afirma que este titulo también saldrá para GC.

Esto ultimo podría estar reforzado por el hecho de que la url http://www.metalgear3.com lleva directamente a la web oficial de Nintendo of America
Puffff...............no kiero q sea un port del de Ps2................................................La noticia en si way,pero no kiero eso....
Eso no lo queremos nadie, un port de PS2 seria lo peor [lapota]
Wenas!!

Hombre esperemos que esté bien :P Y no sea un simple port. Esto ya de los MGS empieza a ser como los RE eh!

Un saludo [bye]
Esperemos que no nos manden un port de PS2 pero aún así es una muy buena noticia, esperemos a el e3.

Salu2
será una buena noticia siempre que no hagan una peli como MGS2 y den más importancia a las partes de juego que a las de vídeo
Lo de mgs3 para gc parece mas un error de ign a la hora de donde colocar la noticia, me extrañaria mucho.
Lo del dominio del metal redireccione a nintendo es gracia y obra de un españolito, para mas info de san sebastian, no de konami o nintendo.
Salu2
Lo de la pagina web del metal 3 si, estaba claro que estaba hecho por un aficionado, pero la noticia de ign sale en cube, ps2 y pc, curiosamente no sale en la seccion de Xbox, habra que esperar un poquito.
Escrito originalmente por Trush

Creo q peor sería q la GC no lo llegase ni a oler.
Escrito originalmente por Benzo

exacto
Mientras no sea la pelicula interactiva del 2 por mi perfecto.

Salu2
la verdad q a mi me alegra pq no tengo ps2 y asi podre jugar a ese gran juego la verdad esperemos q no sea un error!!!!!

Exacto... mas vale malo conocido que bueno por conocer
mientras salga ya estoy contento.

o viceversa [sonrisa]

salu2
Habrá que esperar pero yo confío en que Konami no hará un port. Un juego como ese merece sacarle todo el partido a nuestro cubo...

Un saludo!
Escrito originalmente por Trush

[comor?] nunca entendere estos comentarios tan estupidos

Una gran noticia para los k tienen una GC, aunke veo k no a todo el mundo le hace ilusion [risita]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

[comor?] nunca entendere estos comentarios tan estupidos

Una gran noticia para los k tienen una GC, aunke veo k no a todo el mundo le hace ilusion [risita]

SaLu2sSs

A todo el mundo le hace ilusión que MGS3 vaya a aparecen en GC pero lo que no le gustaria a ningún poseedor de GC es que nos hicieran un port parecido al MGS2:Substance de Xbox y se desaprobeche el potencial de nuestra consola.
18 respuestas