Metal Gear 3 sigue el camino de San Andreas

Ya es triste..pero he leido esto, y eso que esta a menos de un mes de salir

Enlace
de momento no he visto nada gracias a dios, pero ya es triste si es verdad, ya empieza a dar asco todo esto....
La info que hay en ese post es por ahora insuficiente. De todas formas espero que sea Fake, pero la cosa esta ahi, A ver como acaba..
Desde luego que es triste, muy triste. A mí me cuesta creer que un juego pueda ser filtrado de una forma tan usual, ciertamente. He estado investigando un poco, buscando el supuesto canal de IRC donde se anuncia la distribución underground del juego y no he dado con ninguno...pero vamos, que no me extraña en absoluto. Lamentable. :(

Lo próximo qué será, Tekken 5 o GT4? No se en qué piensan las compañías en cuanto a seguridad se refiere...o es que no ponen remedio intencionadamente? :?

Saludos
Parece ser ke no se ha filtrado la kopia del metal gear solid 3, aki dejo el link al hilo del foro donde lo pone, se ve ke el ke puso ke se habia filtrado la kopia no es mas ke un troll, saludos.
Joder, me ha asustao... pero weno, si eso pasara asi podriamos verlo antes...

salu2

PD: hay cada puto troll por ahi...
Bueno yo pienso que aunque se filtre antes o después (porque acabará rulando por la red), el que se lo quiera comprar original se lo comprará y el que no tenga intención de eso pues no lo hará y lo pillará underground, la reacción de rockstar me pareció algo exagerada, lo entiendo porque es un trabajo de muchos años, pero ellos saben que el mismo día que se pusiera a la venta ya estaría rulando por la red, o sea que de todas maneras sólo se ha adelantado su lanzamiento underground, pero estoy seguro que como el pro 4, se agotará en todos sitios en pocos días, aquí al menos el pro nuevo no se encuentra ni a la de 3 X-D. Un salu2.
Yo la verdad es que tampoco entiendo a que viene tanto jaleo.Llevamos años viendo como todos los juegos salen normalmente una semana antes por la red y nadie se habìa escandilazado tanto.
Parece que todas las compañìas se van a subir al carro del sensacionalismo de Halo 2... ZzzZZ
Antes tb pasaba esto mismo...
Yo soy de los ke piensan ke si un juego no te lo puede vender ni la mas grande empresa ke tengamos en españa pues hay ke bajarselo y disfrutar Me refiero a pq este agotado o no van a sacar mas copias...
pero tambien pienso ke las versiones "preliminares" distribuidas por el PROPIO fabricante del juego (o lo ke sea..pelicula, programa, etc...) antes de ke salga a la venta es positivo. No voy a hablar de juegos ke en su verison completa estan para descargar 15 dias antes de ke salgan a la venta, sino de juegos en desarrollo todavia.

Porke es positivo?
Las productoras lanzan su mensaje: LES GUSTA SEÑORES??? Verdad ke si pues seguimos como estabamos en el desarrollo del juego. Ke no les gusta pues de esos foros esta gente aprende mucho y me gustaria mucho ke en eol se pudiese hablar de estas cosas a menudo, porke la impresion de un juego (ANTES de salir) la tienes los propios usuarios ke van a jugar al juego.

Pongo un ejemplo ke se ke se ha hablado mucho en estos foros y puede ke cierren el hilo ya pero mira....el pes4...antes de ke se comentara algo aki muchos de nosotros lo estabamos jugando y ke, ke pasa. Pero me lo comprare original a lo mismo ke muchos de vosotros en cuanto envien otra tanda de copias y eso ke podria kedarme con la vers ke tengo: Pero me gastare ese paston!!!!

No se, no creo ke os debais alarmar por estas cosas cuando en este mundillo son "normales".

Saludos Amigueros a todos y a todas ;)
Tampoco me extrañaría ni un pelo que las propias empresas los filtraran... como para publicitarse, o algo así.
menosmal...mqacho que no paran de filtrarse juegos ultimamente. coñ que se compren los juegos originales en su momento, na de copias!!!

saludos.
KoRn_BCN escribió:menosmal...mqacho que no paran de filtrarse juegos ultimamente. coñ que se compren los juegos originales en su momento, na de copias!!!

saludos.

Ultimamente,sì....Los ultimos DIEZ años,por ejemplo.. :P
Ya sabemos que esto no es nuevo, ¿pero os habéis dado cuenta la de gente que se ha puesto a pensar en ello y se ha unido moralmente a la caza de brujas que han empezado HL2, Halo 2 y GTA San Andreas? Les ha salido redondo el negocio. Todo el día hablando de estos juegos y además de las "copias ilegales". No saben nada esta gente. Bonito marketing del que hacen gala. En fin, la gente es muy ingenua. Pos eso.
Da la casualidad de que JUSTO esos juegos NO necesitan marqueting.

Si tienes un juego sin finalizar lo último que quieres es que la gente vea el trabajo a medio terminar, porque se pueden hacer ideas que no se corresponden con la realidad. Por ejemplo la alpha del doom3, que iba como el culo. El doom3 finalizado va de puta madre.

El problema de todo esto, es que cuando el juego es gold, hay que replicarlo. Y si es un juego de lanzamiento mundial hay que replicarlo en todo el mundo. Eso, lógicamente no se hace el día antes de su lanzamiento, y ahí es cuando se pueden filtrar, ya que la seguridad es más baja.
Y si, es márqueting de cojones, sobre todo si alguien se lo baja un mes antes, se acaba el juego y piensa.. ¿pa que me lo voy a comprar ya si ya lo acabé?
Pues hay gente así señores.

Respecto a que hay gente que lo va a comprar y gente que no, es cierto. Lo que no es justo es que gente que se NO se lo va a comprar juegue un mes antes que la gente que espera por el juego.

Efectivamente la gente es muy ingenua, y no sabe cómo funciona una empresa...
No me sorprende, los piratas siempre tratan de tenerlo todo antes de tiempo, total si uno es fan compra el original, lo mismo paso con el libro de Gabriel García Marquéz, pero Gabo para librarse cambio el final del libro, creo que las compañías deberías hacer algo similar, cambiar algo, no sé... me parecería una buena estrategía... =] bueno es solo mi opinión, nada absoluto, en un mundo de subjetividad sean bienvenidas las 1200 opiniones n_n bye
señores esto pasa desde que tenia 5 años con el msx te volvias loco grabando cintas con los juegos de konami ect luego con el amiga, snes, megadrive, ps1, dreamcast ect yo no se el tiempo que llevais algunos de vosotros en esto pero por lo que veo la mayoria poco. la gente y juegos "underground" que os refereis lleva mas de 20 años haciendo lo mismo y nunca se han creado tanta polemica el que se ha querido comprar un juego se lo ha comprado y el que no se ha buscado la vida para conseguirlo, pero vosotros dale que te dale que si no se que que si no se cuanto hay otro post con el mismo tema en game cube y creo que seguiran habiendo post como este, SEÑORES quien se los quiera comprar que se lo compre y el que no que se lo baje por que de todos los que hablais de este tema, tiene algo UNDERGROUND en su ordenador instalado o en el vcd de su casa o en ps2 o en la xbox ,equipo musica y no quiero seguir por que me hecharia a llorar.

ahy queda eso y no quiero malos entendidos solo es mi punto de vista referente a este tema.
saludos.
Que bonito queda decir 'andergraun' para decir ilegal. Si queda super-chulo.

A ver que todos pirateamos, que si, es ilegal, pero los geos no van a venir a por nosotros ni nos van a chapar el chiringito ni nos van a meter en la cárcel, como mucho quizá nos podría caer una multilla, y eso considerando que pudieran probarlo y que la policía decidiera perder el tiempo en esto cuando tiene cosas mejores que hacer, como por ejemplo, copiarse cds de música...

No estamos hablando de la piratería que existe desde siempre, estamos hablando de que pirateen los juegos ANTES de que salgan a la puta venta.

Pongamos que tú inviertes 5 años de tu vida diseñando un motor para F1, avanzado que te cagas, y justo un mes antes de que lo presentes, con una presentación super anunciada, diciendo que va a ser un gran motor, que va a revolucionar y tal, gastándote pasta en marqueting, llega otra persona y presenta exactamente el mismo motor, y pone el proceso de fabricación a disposición de todos de forma gratuita. Y lo hice porque un día te copió los planos y sólo tuvo que fabricarlo con lo que el coste de investicación le salió gratis. Vamos, orgasmos múltiples tendrías que sufrir de la alegría...

Estoy simplificando mucho los hechos, ya de que mano eso es dificil que ocurra porque deberías haberlo patentado, pero creo que el simil se entiende.

El tema es que cambiar un juego que es GOLD no es lo mismo que cambiar el final de un libro.
Gabriel García Marquéz es un escritor reconocido, y se puede permitir el lujo de retrasar el libro uno o dos meses. Bungie son un equipo de pongamos al menos 15 personas, y retrasar dos meses el juego es gastar mucho dinero. Multiplica los sueldos por 15 y luego por dos, y eso contando con que no añadas nuevos diálogos que los actores también comen (y además piensa en los doblajes ) por no hablar de paralizar todo el proceso de replicado cuando se descubrió el filtrado, que en el caso de HALO2 ya se estaba llevando a cabo... no es tan fácil.
17 respuestas