Metal Gear 3 Snake Eater

Hola he estado viendo por aí ke van a sacar el metal gear 3 y me preguntaría si va a salir para la XBOX [sonrisa]

Saludos

----------------------------------------------------------------
Nunca os rindeis siempre ahi esperanza para todo
Si, saldra en un doble pack especial de Konami junto a PES3 [ok]
Salu2
Y si no es muxo pedir me podrías decir cuando saldrá esta maravilla? [oki]
Escrito originalmente por Play adicto
Si, saldra en un doble pack especial de Konami junto a PES3 [ok]
Salu2
[jaja] que malo eres!
Y si no es muxo pedir me podrías decir cuando saldrá esta maravilla?

Mañana XD
Muxas gracias,eske jode muxo ke tengas una videoconsola y te guste un juego y ke salga para otra pero ya me e enterado ke si sale para esta gracias de nuevo X-D
Eske de lo único de lo ke no estoy al corriente es de la lista de juegos

Saludos
Unkas, nose si estas siguiendo el royo..., de todas formas por si no te as enterao te estan tomando el pelo (por si nadie pensaba decirselo)
Que mala gente sois... ;)
Escrito originalmente por Torres
Unkas, nose si estas siguiendo el royo..., de todas formas por si no te as enterao te estan tomando el pelo (por si nadie pensaba decirselo)
Que mala gente sois... ;)

Seguro que un dia de estos lo hacen oficial en cierta web francesa [Ooooo]

Fuera coña, supongo que estaba siguiendo el royo, porque le han dicho que salia mañana y el tio a dao las gracias [qmparto] Juer, era una bromilla piadosa... :-P
Salu2
No pasa na.pero si algún día de estos sabeis algo decidlo(ke sea verdad)

Saludos
No te preocupes que si visitas el foro y sale te enteraras, seguro, quieras o no.
Pandilla de folloneros [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Confirmado: lanzamiento a finales del 2004, principios del 2005 para la consola Xbox del juego Metal Gear Solid 3 Snake Eater: Substance 2 :Ð :Ð
Ya os vale, orden en la sala!! [toctoc]
yo ya tengo el juego, lo compre en una tienda con muchas antigüedades y el señor parecia muy simpatico, eso si, al salir de la tienda esta habia desaparecido... que raro no? bueno el caso es que tengo el juego pero esta en latín subtitulado al hebreo, si alguien lo quiere yo se lo dejo un par de dias para que vicie [carcajad]

Si sangra podemos matarlo (depredador 1 )
¿Y el Metal 4? Ese si que sale en equisbox ¿no?

:Ð :Ð
17 respuestas