metal gear 3:subsistence edición coleccionista

Buenas,

sabeis si hay alguna versión coleccionista en castellano del Metal subsistence?

pq en el metal 3 habia la edición con caja metalica....

alguien sabe si vendran 3 dvds?? pq según me han dicho sale mañana dia 15/02

postead cualquier información referente al juego :-p

saludos!!

PD: he visto una foto q venia el juego con una caja d cartón con 2 cajas d ps2... no si si serà la edición normal... o coleccionista¿?¿?
Me parece que de mañana ná de ná, creo que sale en marzo. :(
Por ahora el unico terreno disponible es japón y hay 2 ediciones.

La first print (la puedes ver en el hilo de mi cole) y luego la que viene en caja de carton que se diferencia en que trae los cascos estilo socom para el online.

No se yo si aqui traerán ambas ediciones.

Un saludo
mmmmmmmmmmmmm XD pos como mañana no lo tengan capo al dependiente :Ð

esq me dijo q este mierkoles fijo q lo tienen :-) ( eso me dijo el tio este viernes pasado)...

weno si lo tienen ( me lo compraré a las 11:30 ) horario d patio d bachillerato xD.

ya hos contaré si sta... o no.... [+furioso]

(ojala, ojala, ojala...)

PD: iherre si pones un link d tu cole lo miro enkantado :cool:

salu2
Diks escribió:weno si lo tienen ( me lo compraré a las 11:30 ) horario d patio d bachillerato xD.
salu2

pos mi horario es de 11:15 a 11:45 XDDDDDDDDDD
15 de febrero... del 2006 en teoria hoy tienen q tener el metal subsistence en la tienda, en unas 4 horas iré a ver si... es verdad... si no , otienen me comrparé el we love katamari [carcajad] [carcajad] q no q no... a las 3:30 posteo si esta... o no

offtopic:
vaya horario d patio más raro lagunamov XD

salu2!
Avisar por aqui si lo conseguis y decir donde, que yo tambien ando de tras de esa esperadisima salida [toctoc]
Sale a final de mes, por lo menos en UK, yo lo tengo reservado y me ahorro 15 euros.
weno... a las 11:40 estava preguntando al vendedor sobre el metal.... me dice HA SUFRIDO U NPEKEÑO RETRASO!!! Y YO LE DIGO PA KUANDO LO TERNDREIS me dice no se.
yo:¬¬U y el colossus lo teneis, me dice ese si!!!

a capullo xD esq en la web ponia q lo sakavan el 14 de febrero si saben q no es verdad q no nos pongan los dientes largos q uno se emociona!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] q uarros XD

lo siento me tenia q desfogar... [ayay] [+risas]

saludos
Es q yo no se como t dijeron q salia hoy. Yo no he visto ningun anuncio de lanzamiento en ningun sitio y hace dos dias estuve en un game y tampoco parecia haber señales de q el juego fuera a aparecer pronto, y mucho menos en dos dias. A mi ya me da igual si sale en febrero o marzo, el caso es q salga, porque yo por mas q busco no veo na de na sobre una fecha confirmada para el juego.
esperarlo minimo para el dia 15 de marzo (lanzamiento USA),antes olvidaros.

Salu2
Mmmmmm.... Mierda xD

yo keria jugar al online [mamaaaaa] (pronto)

weno pos kizas me pille el colossus pa aguantar la espera [sati]

salu2
12 respuestas