Metal Gear 3 Subsistence????

Aparece en XBOX??Soñar no cuesta dinero. Acabo de ver una release e incluye el Metal 1 y 2
Este puto juego es el que ha hecho que la siguiente generación me pase a PS3.
En verdad ya me he hecho el cuerpo a que el primer juego que me piye será el subsitence y despues caerá el 4.

Al fin y al cabo... para eso se inventaron las exclusivas no?? De modo que sino cambian las cosas sony tiene en mi a un comprador, jodido,pero un comprador.
(siempre he pensado que la competencia entre compañias que hacen consolas nos PERJUDICA)
Yo igual. Estoy dudando entre la 360 y la PS3 por el puto MGS. Qué guapo está, joder! [mamaaaaa]
A mi es que las conversaciones de 15 minutos del codec no me molan. Entre otras muchas cosas de los MG.
En verdad tanto os gustaria tener un metal gear 3 o un biohazard 4 en xbox?

No se hace ya un poquito pesao jugar a un mismo juego 3 o 4 veces, pudiendo encontrar juegos de una calidad similar (no graficamente, claro) y mucho mas originales q estos??

Yo la verdad, es q con el metal gear 2 de xbox ya tuve suficiente Un desproposito total de juego q se aprovecho de su nombre y del fanatismo de la gente para convertirse en una "joya" del catalogo de la xbox. Aun sigue en mi estanteria acumulando polvo, y eso q solo lo compre x las VR misions...
Opino lo mismo, basta de refritos

Donde estan las nuevas historias?Resident Evil, MGS, Silent Hill y decenas de titulos similares que van por la enésima entrega ya aburren, cuando crear un juego con una nueva historia, personajes, etc costaría lo mismo + un poquito de imaginación
Decis eso del MGS.. pero ke yo sepa del Splinter Cell van a ir a por el 4.. en una sola generación 3 partes, os parece poco? y criticais al MGS o a los RE ke no veas.. y del PGR van por el 3.. y del HALO van a sacar el 3.. vamos, es ke se podria decir lo mismo ke lo ke estais diciendo del MGS3, o Resident Evil 4, yo creo ke es criticar por criticar o por ke sois anti-sonyers, o por ke no os puede gustar esos juegos (esto lo entenderia) pero lo suyo es siempre criticar, sois la ostia xD

Ami todos me parecen juegazos, tanto el MGS3, como el RE4, como el PGR3 y los demás.. siempre y cuando se los curren, para mi MGS es la mejor saga ke hay, pero cada 1 tiene su opinión y punto xD

Yo me he pillao la X360 y si no sale MGS4 pues veré si vale la pena pillarse la PS3 por este juego o si habran otros ke me atraiga, mientras disfruto de los juegazos ke saldran para esta consola y si sale MGS4 y hay gente ke no le gusta pues basta con no comprarlo, como hago yo con los FIFA's xD

Salu2.
No, yo tp estoy a favor de mas partes del halo, del splinter cell (tengo el 2 y no quiero ver los otros) ni de otros juegos similares. Lo q pasa es q pongo el resident y el mgs3, xq parece q ha mucha gente le da rabia no tenerlos en una xbox. Esta muy bien q si un juego es bueno, se haga una segunda o incluso una tercera parte (aunq acaben saliendo cosas como el sonic 3...), pero q cada año mas o menos, salga una version nueva o extendida, me parece q es extrujar la gallina de los huevos de oro. Y si encima, estos juegos son los q supuestamente pueden decantar a las personas x una consola u otra, me parece penoso. Que conste q solo es mi opinion, y como esto es un foro, simplemente la doy a conocer.

P.D: A mi me encanta el MGS de psx (y el vr misions es uno de mis preferidos) y el gran resident 2. Con lo cual no hace falta q te diga q tb tengo la play...

A, y esta regla no es aplicable ni en juegos de coches, de deportes y menos aun en juegos de lucha (aunq se agradecen siempre los juegos nuevos). Y sobretodo en el Shenmue 3 [jaja]
Robin Mask escribió:No se hace ya un poquito pesao jugar a un mismo juego 3 o 4 veces, pudiendo encontrar juegos de una calidad similar (no graficamente, claro) y mucho mas originales q estos??

Yo la verdad, es q con el metal gear 2 de xbox ya tuve suficiente Un desproposito total de juego q se aprovecho de su nombre y del fanatismo de la gente para convertirse en una "joya" del catalogo de la xbox. Aun sigue en mi estanteria acumulando polvo, y eso q solo lo compre x las VR misions...

Mis gustos estan completamente en desacuerdo con esto que mencionas.
capel escribió:Este puto juego es el que ha hecho que la siguiente generación me pase a PS3.
En verdad ya me he hecho el cuerpo a que el primer juego que me piye será el subsitence y despues caerá el 4.

Al fin y al cabo... para eso se inventaron las exclusivas no?? De modo que sino cambian las cosas sony tiene en mi a un comprador, jodido,pero un comprador.
(siempre he pensado que la competencia entre compañias que hacen consolas nos PERJUDICA)

pues hijo para jugar a mas de lo mismo...que parece que es lo unico que buscais (con perdon) y yo por un puñetero juego ni de coña me compro una consola...y menos u na de Sony...
Pero Ruben Pastor.. tu eres tu, te se ve ke eres un Xboxer de pura cepa, Anti-sonyer y demás (aunke lo niegues) ke defiendes a muerte a Xbox y demás.. pero no todo el mundo es como tu, yo por ejemplo soy algo más "Multi" reconozco tanto lo bueno como lo malo de cada 1 de las consolas y si tengo ke decir algo malo de alguna consola de SONY o Microsoft pues lo digo... a ti solo hacia falta verte la firma ke tenias antes [sati]

Tengo claro ke no me pillaré PS3 por los MGS solo, puede ke Capcom u Konami sake más juegos ke me molen (Survival Horror, tipo Resident's o Devil may Cry y demás...) pero weno, todo se verá si vale la pena o no (y la calidad de los componentes xDD)

En fin, ke no kiero jaleo.. pero a muchos nos gusta el MGS e igual ke otros ponen como dios a HALO y a mi no me llama demasiado.

Espero ke no tenga ke pasar el "perro" por este hilo xD

Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo Darkcaptain nada mas con la diferencia de que yo me pillare, a la de te amuelas, la consola que tenga el ninja gaiden 2, aunque me pierda todos los juegasos de capcom y de konami [snif]

Por otro lado no entiendo a ruben, ¿que el ps2 tiene puros juegos iguales?, pero como puede decir eso si los mejores juegos del xbox son en un 85% first person shooters y los "mejores" como el halo 2 y 1 son lo mismo, los splinter cell lo mismo y asi se puede seguir hasta que se le acaben los dedos a uno.
Por otro lado ¿los metal gear son iguales?, pero hombre, yo veo trecientas mil veces mas cambios entre el 1, el dos y el tres que entre las secuelas del splinter cell, halo, dead or alive, kingdom under fire, etc, etc, etc.
Y para que seguirle, decir que son mas de lo mismo los metal gear, que no tienen historia, que el ps2 tiene puros juegos iguales, etc, y en comparacion con los juegos del xbox, esta pero encabronadamente mal.
Darkcaptain escribió:
Tengo claro ke no me pillaré PS3 por los MGS solo, puede ke Capcom u Konami sake más juegos ke me molen (Survival Horror, tipo Resident's o Devil may Cry y demás...) pero weno, todo se verá si vale la pena o no (y la calidad de los componentes xDD)

Salu2.

Espero q no te siente mal lo q te digo, pero creo q volvemos a estar en las mismas. Xq has de decantarte por una consola solo x los juegos q saque capcom o konami para ella?, No seria mas interesante pensar en ella x titulos de otras compañias??

X ejemplo, un juego nuevo de capcom en 3d siempre sera un clonico de resident o devil may cry, pero un juego de treasure sera siemre diferente al resto de su catalogo (salvando 2ª partes, algo nuevo de esta)

Sigo pensando q hay juegos mejores q los mgs, los biohazard o los final fantasy (repito, pongo estos xq son los q me gustan, pero tb se podria meter halos, splinter cells y demas juegos de Xbox de los q uno acaba hasta los coj....),solo hay q interesarse un poco x otras compañias.
Robin Mask escribió:solo hay q interesarse un poco x otras compañias.

Pues yo solo tengo el xbox asi que si me he interesado mucho por otras compañias. Al final de cuentas como en todos estos temas es solo cuestion de gustos entre los juegos de oriente y los de occidente.
Yo he decidido pasar del Substance e ir directamente a por el 3 "normal", ahora que está a 30 €. Supondrá desempolvar la PS2 después de tenerla un año muerta de risa, pero supongo (y espero) que el juego merecerá la pena.
Robin Mask escribió:

Espero q no te siente mal lo q te digo, pero creo q volvemos a estar en las mismas. Xq has de decantarte por una consola solo x los juegos q saque capcom o konami para ella?, No seria mas interesante pensar en ella x titulos de otras compañias??

X ejemplo, un juego nuevo de capcom en 3d siempre sera un clonico de resident o devil may cry, pero un juego de treasure sera siemre diferente al resto de su catalogo (salvando 2ª partes, algo nuevo de esta)

Sigo pensando q hay juegos mejores q los mgs, los biohazard o los final fantasy (repito, pongo estos xq son los q me gustan, pero tb se podria meter halos, splinter cells y demas juegos de Xbox de los q uno acaba hasta los coj....),solo hay q interesarse un poco x otras compañias.

Claro.. es otra opción, por eso me he pillao la X360, por ke aparte de darnos versiones nuevas de Project Ghotam Racing, HALO, Splinter cell y demás, tb habran juegos nuevos (RPG ke al parecer tienen buena pinta) ke por ke no busco otras sagas ke aparte no solo sean de Konami o Capcom? weno, pues tb lo hago, pero a mi gusto Konami o Capcom saca juegos muy de mi agrado (Capcom = Onimusha, Devil May Cry, Resident etc.. ke por mucho ke sean 4º partes o 5ª pues me siguen encantando, Konami = PES, MGS etc...)

En fin, ke yo mientras más variedad tenga mejor, eso está claro, pero no kiero perderme joyas de Capcom o Konami ke seguro ke seran algunas exclusivas para la consola de SONY y ya veré si luego vale la pena pillarme la PS3 por solo estas 2 compañias o no valdrá la pena o puede ke tb salgan la mayoria o kien sabe, casi todos para la de Microsoft tb...

Salu2.

PD: Por ke iba a molestarme tu post? xD
16 respuestas