Metal Gear 3 ("The End")

saludos ,mi problema es que he llegado a esta parte del juego donde tengo que matar a The End ,el problema es que al parecer he llegado sin los Thermal Googles y parece que es imposible matarlo sin estos,alguien podria explicarme donde se encuentran estos Thermal Googles ,o tambien alguna manera de matarlo sin estos ,ya que llevo varias horas tratando sin estos y no he podido,en una gui he visto que supuestamente estan en el laboratorio pero ahi he buscado en todas partes y no los veo
Puedes hacer varias cosas para matar al viejo.La primera y mas efectiva,es buscarlo con el microfono direccional.Cuando se vaya a esconder, sacas el micro y rastreas el escenario cn el, poco a poco al moverlo,oiras su respiracion, pues vas acercandote poco a poco donde se encuentra.Ademas si lo vas haciendo bien, siempre podras llegar a el por su espalda y conseguir rodearle.Le metes un par de tiros en la cabeza y cuando huya vuelta a empezar. Con habilidad no te haran falta las gafas termicas.
Para encontrarlas, metete en gamefaqs que hace mucho que pase el juego.
yo lo trate de esa manera pero no escuchaba nada y dava mil vueltas y nada ,en gamefaqs encontre una guia que dice que los lentes estan en el laboratorio,yo anduve el laboratorio entero y no los vi..........
Yo me lo cargué sin necesidad de las lentes y eso que las tenía. La cosa es bien fácil, en el mapa aparecen los puntos donde se coloca The End señalados con círculos. Conforme vayas andando, en cuanto escuches un tiro rápidamente miras el mapa y te aparecerá la localización del viejo en rojo, a partir de ese instante, tienes treinta segundos para ir a su posición y meterle unos tiros en la pechera con el arma que quieras. Ah y en cuanto recibas un tiro no olvides sacarte el dardo inmediatamente.

Vamos, yo lo maté así y no tuve ningún problema.

Un saludo!
ok lo pruebo asi y te digo
tambien puedes guardar la partida y avanzar el reloj interno de la ps2 un mes,de esta manera cuando cargues la partida te saldra un video en el que the end muere de viejo(o eso me han dicho)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que hay muchas maneras de matarlo sin las gafas térmicas.
Yo una vez me tiré 50 minutos para matarlo (en Extremo). Eso era como estar en la selva de verdad. Midiendo cada paso. Irrepetible [tadoramo]

Pero hay maneras menos "estéticas", como adelantar un mes (por ejemplo) la fecha de la consola o meter el truco que te permite saber en que posición está en cada momento (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado y triángulo estando en el menú del mapa).

Fácil, fácil.

Salu2.

PD. Otra manera era matarlo al salir de las cuevas (pillando el rifle y matándolo después de la animación del siguiente nivel, cuando va en silla de ruedas), pero ya es demasiado tarde jeje
Lentes??? xDDDDDDDDD

Anda, anda... que os daran a las nuevas generaciones que estais echos de paja??

Para matar a The End lo unico que hay que utilizar es el micro direccional y la mirilla telescopica del rifle.

Si quereis hacerlo con un par de narices, prescindid del micro. Salid a campo descubierto y localizad de donde vienen los tiros xDDDDD
Tambien puedes disparar a su loro, capturarlo, y luego soltarlo y él solito te guiará hasta el viejo [risita]

Tampoco estes mucho tiempo quieto en un sitio porque te pillará por la espalda y te llevará al calabozo.
ya lo logre ,el viejo tiene un espejo y con eso te ayuda mucho a encontrarlo,gracias
Al principio de la lucha, el viejo es fácil de localizar.

Le puedes pegar dos tiros nada más empezar a luchar contra él, porque como bien has dicho le delata el espejo que tiene y a veces ese espejo brilla.

Pero como te pille de espaldas la has cagado.

Yo me acuerdo, como me divertia persiguiendo al viejo, cuando es descubierto que tira una granada de humo, no veas lo que corre xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
flagrum escribió:ya lo logre ,el viejo tiene un espejo y con eso te ayuda mucho a encontrarlo,gracias

Es el cristal de la mira telescópica de su Mossin Nagant (que se puede conseguir, dicho sea de paso) ;-)
El puede usar el mismo truco contra ti si tardas mucho en apretar el gatillo...

Salu2.
Lo mejor con The End es sorprenderlo por la espalda, acercarte sigilosamente y apoyar la M1911A1 en su nuca con un orgasmico "Freeze!"
¿Como se conseguia el Moisin Nogant? matandolo no?
xhaplox escribió:¿Como se conseguia el Moisin Nogant? matandolo no?

Creo que era derrotándolo por fatiga, o sorprendiéndole por la espalda y amenazándole un poco.
Si lo matas con la mk22 te dan el mosin, si le apuntas por la espalda te dara su camuflaje
Para matar al viejo, yo he ido reptando y camuflandome con la pistola trankilizante. Para localizarlo he empleado el aparatito k pita cada vez k se acerca algun animal, ya k tmb funciona con las personas.
joder pues hay lo deje por que me agobie y lo vendi :-?
esta mañana me lo he echo no a sido tan complicado el viejete,
pero me a sorprendido a snake cuando le han disparado en un ojo asin trae la caratula el ojo tapado
PleyStation3 escribió:esta mañana me lo he echo no a sido tan complicado el viejete pero me a sorprendido a snake cuando le han disparado en un ojo asin trae la caratula el ojo tapado [noop]

Aunke sea algo evidente ke ya se sabe incluso antes de comprar el juego, usa el tag spoiler joder ¬¬

Yo me lo pasé en su día pero alguien que lo esté jugando puede cabrearse
rings_akira escribió:
Aunke sea algo evidente ke ya se sabe incluso antes de comprar el juego, usa el tag spoiler joder ¬¬

Yo me lo pasé en su día pero alguien que lo esté jugando puede cabrearse

perdon no me habia dado cuenta como ya tiene tiempecillo el juego
20 respuestas