Metal Gear 3

Estoy pegado en la parte donde capturan a Snake y lo torturan, luego me encierran en una celda,¿Como hago para salir de esta celda, si lo que me dan de armas es en tenedor, una pistola sin balas?

Ayuda

Gracias
Pura Vida
Fake death pill.... O lo que es lo mismo, la pildora para "morir". Una vez aparezca la pantalla de continue, le das a L2, y usas la "Revival pill"
No e leido el spoiler, porque no tengo el juego, pero si eres fan de metal gear sabras que aun con lapistola sin balas + el cqc puedes dejar a un guardia kao
Still escribió:No e leido el spoiler, porque no tengo el juego, pero si eres fan de metal gear sabras que aun con lapistola sin balas + el cqc puedes dejar a un guardia kao

en este caso no ya que esta en la celda y no puedes hacer como el viejo metal gear escondiendote debajo de la cama xDD lo que dice denzel es lo correcto
Me abstengo de leerlo todavia ya que la satisfacion que tuve al descubrirlo en el metal 1 fue tan grande que casi llore de alegria.
Jejejejeje
Me escondí debajo de la cama pero cuando el guarda ve que no estoy, lo que hace es agacharse y me ve dejado, pienso entonces que no es de esta manera.

Ayuda.
Gracias
Pura Vida
tronco, te has molestado en leer mi post?
Gracias a todos pero ya lo termine completo.

Pura Vida
SIIIIIIIIIIIII MANIANA DIA 2 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi POR FIN SE VA A CUMPLIR LA LEYENDAAAAAAA jajaja
8 respuestas