metal gear 3

hola a todos ,tengo un problema estaba jugando al juego y e llegado a la carcel ,e guardado la partida y hoy e vuelto a cargar la partida y se me qda el juego con la pantalla negra,juego desde el hd( tengo el dms4 es una v7 ) ,e probado desde el dvd original y tambien se m qda igual a alguien le a pasado lo mismo o si alguien sabe lo q me a pasado
¿No estara dañado el disco del juego?

Con ISOBuster abre el disco del juego, pulsa el botón derecho sobre el icono rojo etiquetado "ISO" y en el menu contextual usa "Verificar que sean físicamente legibles..", asi ISOBuster analiza el disco en busca de errores.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
con algunos HD loader se queda pillado ahi y no hay forma de seguir..
yo en mi caso lo sabia y no he guardado en la carcel sino despues de salir, pero la segunda ves qeu l ojugue guarde en la carcel y ahi murio... no hay manera de seguir.. por lo menos con el HD loader que usaba..

otra cosa.. yo jugaba al subsistance. [hallow]
el hdloader q uso es el de el dms4 ,e estado mirando por hay y activado el primer modo me vuelve a cargar ,lo raro es q asta llegar a la carcel e estado jugando sin ningun modo activado,gracias a todos
A mi lo que me paso fue que al guardarlo en la carcel y cargarlo se activa un "truco o huevo de pascua" que se basa en una especie de lucha en plan Castelvania y que se supone que es una pesadilla de snake o algo así.Yo me quedé pillado porque segun carga te aparece y es un engine distinto e igual hacia falta activar algun modo justo pera esa escena.
5 respuestas