Metal gear 4 online es complejo?

Resulta que hace unos dias que lo tenia y decidi probar el online, sin contar que registrarse fue como un parto , lo peor es que no entiendo los modos de juego, a veces me pide mapas que no tengo. no se como se juega el online, alguien me podria ayudar y darme una mano, hay alguna guia o algo ???
soy malisimo!!!
Ahora mismo jugar al MGSO sin los mapas nuevos en una tonteria ya k todos los k juegan seguro ke los tienen, y esto es como todo al principio k cuesta pero a base de k te maten te vas aprendiendo los mapas y a matar xD
yo juego sin los mapas nuevos :)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
yo77->elunico escribió:yo juego sin los mapas nuevos :)

Yo tmb.

PD: en MGO o eres dios o un paquete, no hay punto medio desgraciadamente, es dificil empezar
El MGO es que tambien va por rachas.....yo llevaba meses estancado en nivel 6 y hace poco en 2 dias subi a nivel 10.....eso es por donde te de, las partidas que juegues, y si tu un dia estas bien de reflejos y tal.... cuentan muchas cosas XD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
KyubiNaruto escribió:El MGO es que tambien va por rachas.....yo llevaba meses estancado en nivel 6 y hace poco en 2 dias subi a nivel 10.....eso es por donde te de, las partidas que juegues, y si tu un dia estas bien de reflejos y tal.... cuentan muchas cosas XD

Cambiaron la forma de clasificar, sigues siendo igual... de malo [poraki]
loganroemers está baneado por "troll"
Mas que complejo, necesitas mucha cabeza y tener mucha maña, puede llegar a ser extremadamente tactico, o extremadamente sencillo, depende de como lo veas, tambien hay bastante gente que ya le tiene el hilo y es muy dificil que no te peguen un balazo en la cabeza.

Yo solo espero que cambien el matchmaking, a uno mas dinamico, que sirva cuando hay mucha gente como cuando no hay casi nadie.
Jugar no es complejo, como en todo juego online uno empieza siendo un paquete, pero nada que no se arregle jugando y divirtiendote ;)

Pero como tu dice los menus y la cantidad de opciones es abrumadora para un novato y el juego online es muy profundo.

Mirá si quieres empezar rapido a jugar a deatmach con gente novata sin complicaciones, solo tienes que hacer esto:

Elegir partida/ Servidor: ED/ buscar salas con simbolito verde (= sala novatos)

Puedes ver a que modo d juego se esta jugando pulsando sobre la sala. Si te gusta MGS 4 y los deatmach por equipos, ya tienes juegos sencillo y divertido para rato, todo lo demas tendrás que descubrirlo poco a poco.

Ahora que me acuerdo, existe una "Guia Oficial de Metal Gear Solid 4" en pdf por la red, donde se explica el online (bueno lo basico) y es ideal o mejor dicho indispensable para un novato.

"I love this comlex game" ;)

P.D: Los pack de cualquier juego online pillatelos solo cuando el juego online "gratuito" se te quede corto;) A los pack solo juegan los veteranos y gente d niveles muy muy altos, prohibido para novatos!!:)
pues la actualizacion que pide descargar... me parece eterno!!!
cuanto ocupa eso?! es normal que tarde tanto si tengo la version 1.0?
xLionheart88x escribió:pues la actualizacion que pide descargar... me parece eterno!!!
cuanto ocupa eso?! es normal que tarde tanto si tengo la version 1.0?

Pues lo que tarde básicamente depende del tipo de descarga que hayas elegido: HTTP y P2P, y del estado de la red (o gente compartiendo si elegiste P2P) en el momento en que descargas. También ten en cuenta que no lo has actualizado nunca, con lo cual te estará descargando todas las actualizaciones...
Un saludo, no te frustres que yo me compré el juego recién salido y aún soy un paquete en el online, claro que eso se debe a que apenas juego a MGO (precisamente por ser un paquete)... xD
más que lo que comentais de rachas, la razón viene siendo la velocidad de buestra conexion respecto a la partida y las ordenes que mandais. El Ping o el retardo en la accion de las ordenes.
xD habeis visto GAMER ? jaja es muy friki pero explican esto.
yo tengo el mgo con las expanciones y soy en general muy bueno soy lv 16 y al tener las expanciones en survival se suele suvir rango y soy A- y tengo la insignia eagle que es que soy un pro matando en cabeza lo mejor para los novatos es jugar en el servidor ed asta que te acostumbres y despues ya empiezas a jugar utilizando la caja y disparando en cabeza rapida mente, despues ya te compras las expanciones para mejorar.
^^salu2
Yo también soy de los que juegan sin los mapas nuevos.

Me encanta cortar gargantas siendo invisible [sati]
yo a veces jugaba pero lo veia muy dificil no solia durar mucho pero cuando le coges el trankillo no esta nada mal
es un juego en el ke o te diviertes mucho o te quemas
13 respuestas