Metal gear 4 operacion "perpignan" Bcn

1, 2
17:10 , lo tendran en las manos ya??????arghhhhh
Axos escribió:17:10 , lo tendran en las manos ya??????arghhhhh

17:11 de los nervios estoy ya
grayfoxbcn escribió:

17:13 ya le he pedido que me deje salir antes al jefe... la hora D se acerca. XD
pspero-88 escribió:
grayfoxbcn escribió:

17:13 ya le he pedido que me deje salir antes al jefe... la hora D se acerca. XD

tio que aun falta un cuarto de hora pa la 17:30 xDD jajaja ya lo as cambiado xD
ajajjaja que le he dao rapido para mirar la hora exacta y despues editar ;P

PD: Se nota estas nervioso, estas en todo XD
pspero-88 escribió:ajajjaja que le he dao rapido para mirar la hora exacta y despues editar ;P

PD: Se nota estas nervioso, estas en todo XD

jajaja ni te lo imaginas xDD
Bueno señores, estoy de luna de miel en Paris, entro en EOL y veo esto...¡Y pensar que hace dos horas he tenido el juego en la mano en la FNAC de Rue de Rennes! La verdad es que ( no me pegueís ;) ) no me gusta la saga MG pero nada más de leeros entra ganas de traerselo. Lo malo es que llegaría a España el lunes por la tarde y ya no se podría especular que el viaje me está costando una pasta [+risas]

Suerte a los aventureros!
McPapa escribió:Bueno señores, estoy de luna de miel en Paris, entro en EOL y veo esto...¡Y pensar que hace dos horas he tenido el juego en la mano en la FNAC de Rue de Rennes! La verdad es que ( no me pegueís ;) ) no me gusta la saga MG pero nada más de leeros entra ganas de traerselo. Lo malo es que llegaría a España el lunes por la tarde y ya no se podría especular que el viaje me está costando una pasta [+risas]

Felicidadeeeees!!! se te acabo ser el amo y señor del mando de la tele jajajaaj
grayfoxbcn escribió:
McPapa escribió:Bueno señores, estoy de luna de miel en Paris, entro en EOL y veo esto...¡Y pensar que hace dos horas he tenido el juego en la mano en la FNAC de Rue de Rennes! La verdad es que ( no me pegueís ;) ) no me gusta la saga MG pero nada más de leeros entra ganas de traerselo. Lo malo es que llegaría a España el lunes por la tarde y ya no se podría especular que el viaje me está costando una pasta [+risas]

Felicidadeeeees!!! se te acabo ser el amo y señor del mando de la tele jajajaaj

Cierto, cierto...debí salir corriendo de la iglesia XD
mucha suerte a todos, espero que disfruteis y lo tengais cuanto antes, seguro que ha sido un dia lleno de nervios XD, aquí por el sur nos esperaremos a que salga en las tiendas jejeje
Uriel_Legion escribió:mucha suerte a todos, espero que disfruteis y lo tengais cuanto antes, seguro que ha sido un dia lleno de nervios XD, aquí por el sur nos esperaremos a que salga en las tiendas jejeje

Te queda muy lejos gibraltar?

EDITO:
Un poquito...
Imagen
17:50 bfff estoi sin uñas
Las dos expediciones a perpignan de momento no dan señales de vida, he llamao tanto a DarkAngel como a Pau y tienen los moviles fuera de cobertura, asi que nos toca esperar un poquito, pero fijo que los tienen ya tios!!!
han salido 2 expediciones! jajaj el Plan A y el Plan B no? xDD
grayfoxbcn escribió:han salido 2 expediciones! jajaj el Plan A y el Plan B no? xDD

Que yo conozca si, pero seguro que hay mas XD XD .
18:15 yo acabo de llamar a pau y no hay señales de cobertura...

y me acabo de volver a pasar el mgs2 :) en teoria jugar al metal 2 era para kitar el ansia de metal 4, pero en realidad me ha dado mas ansia!!!!
dante444 escribió:Las dos expediciones a perpignan de momento no dan señales de vida, he llamao tanto a DarkAngel como a Pau y tienen los moviles fuera de cobertura, asi que nos toca esperar un poquito, pero fijo que los tienen ya tios!!!

Acao de llamar al pau e igual.

Eso porque?? porque estan fuera de españa y no tienen cobertura??
pspero-88 escribió:
dante444 escribió:Las dos expediciones a perpignan de momento no dan señales de vida, he llamao tanto a DarkAngel como a Pau y tienen los moviles fuera de cobertura, asi que nos toca esperar un poquito, pero fijo que los tienen ya tios!!!

Acao de llamar al pau e igual.

Eso porque?? porque estan fuera de españa y no tienen cobertura??

si, pero es una kosa muy rara, no se bien porke es...

hace un par de años estaba kon una chavala ke se fue kon sus padres a italia, y a ella no la podia llamar pero a sus padres si... los 3 tenian movistar. Por ke pasa? ni zorra xD
Yo le envia un sms hace casi una hora pero supongo que no lo abra recibido
¿? Si estas fuera de españa, tienes que tener cobertura eh? xD
Estaras con otra compañia y te valdra mas caro... pero cobertura con movistar y vodafone tanto en Francia como Portugal, tienen cobertura xD
NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! acaba de llamarme la expedicion de Pau ya esta llegando!!!
El grupo de liberacion del Metal Gear Solid 4 en misión a Perpignan......HA REGRESADO CON LOS JUEGOS EN LA MOCHILA DESPUES DE UNA OPERACION MAGISTRAL....ADIOS,KONAMI ESPAÑA.

EMPIEZA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [uzi] [uzi]
De Barcelona a Perpiñán hay unos 300Kms. han tardado 4 horas desde las 14:30 que han salido de la Meridiana. Con lo que han hecho 600 Kms (300 de ida y 300 de vuelta) en 4 horas (sin contar el tiempo que han estao en el "super" comprando, que me imagino que es mínimo, y no sé si se habrán parado a comer o algo).
600Km entre 4horas dan a una media de 150Kms por hora. ¡Pa' haberos matao!
_yakuza_ escribió:De Barcelona a Perpiñán hay unos 300Kms. han tardado 4 horas desde las 14:30 que han salido de la Meridiana. Con lo que han hecho 600 Kms (300 de ida y 300 de vuelta) en 4 horas (sin contar el tiempo que han estao en el "super" comprando, que me imagino que es mínimo, y no sé si se habrán parado a comer o algo).
600Km entre 4horas dan a una media de 150Kms por hora. ¡Pa' haberos matao!

Es imposible que en ese rato hayan salido, hayan llegao, hayan parao a comprar el juego, y ya esten en sus casas, IMPOSIBLE.
aun les queda 1 hora para llegar a la meridiana + o -
Nosotros hemos salido a las 13:05 de la Maquinista,a las 15:10 estabamos en Perpignan,a las 15:20 en un Auchan (AlCampo) de las afueras,hemos comido en una pizzeria dentro del centro comercial sobre las 15:45,y hemos salido dirección Barcelona sobre las 16:30......a las 18:1o estabamos entrando por Barcelona......y sin correr mucho.
HA MERECIDO LA PENA 100%!!! [360º] [plas] [beer]
Felicidades para ellos y para a los que os traen el juego...

Otros tenemos que esperarnos unos 4 dias más, aunque nos ahorramos 15 euros xD
Belerophont escribió:Nosotros hemos salido a las 13:05 de la Maquinista,a las 15:10 estabamos en Perpignan,a las 15:20 en un Auchan (AlCampo) de las afueras,hemos comido en una pizzeria dentro del centro comercial sobre las 15:45,y hemos salido dirección Barcelona sobre las 16:30......a las 18:1o estabamos entrando por Barcelona......y sin correr mucho.
HA MERECIDO LA PENA 100%!!! [360º] [plas] [beer]

SE OS TENDRIA QUE HACER UN MONUMENTO EN LA SEDE DE KONAMI ESPAÑA XDDDD
de verdad que me quito el sombrero, mas que un monumento os habria que hacer.
Bueno , despues de hablar con pau hemos kedado a las 19.40 , asi que ya estamos apunto!!
Jur...

Ya cerré un hilo similar de Málaga; si quereis quedar, hacedlo por privado.

Y que no vuelva a suceder algo así:

podeis venir o pagar el juego por adelantado k sale a 80 por tema de gasolina etc..., un saludo a todos

Porque no sólo os banearíamos del foro, sino de toda la web (que parece que no haceis caso a las normas, y a lo mejor alguno se lleva una sorpresa).

Un saludo.
80 respuestas
1, 2