Metal gear 4 operacion "perpignan" Bcn

1, 2
Bueno gente ya somos unos cuantos... lo k por la ansias nos vamos a perpinang y voy a poner la lista
de la people:

Raul telf:678....53 ,1 metal gear 4
Ruben telef:650....27 , 2 ed special metal 4
Jorge Aguera telf 64.....19, 1 metal
mark telf:6......61, 2 metal
Juan telf:618....589, 1 metal
Omar 63....24, 1 metal
Si alguien se kiere apuntar aun sta a tiempo sta las 13.00[/u]
podeis venir o pagar el juego por adelantado k sale a 80 por tema de gasolina etc..., un saludo a todos
no puedo poner la pasta por nadie mas porque ya e fiado a unos cuantos
em principio no hay edicion coleccionista
somos de barcelona ciudad... hemos kdao a las 14.30 en meridiana altura fabra i puig
Ya no se puede venir en coxe ya somos 4 sorry
Una preguntilla sabes si a la tienda que vas tienen tmb el top spin3?
mersi!!!
Se agradece la iniciativa!!!

Un saludazo tio!!!
papau844 escribió:Bueno gente ya somos unos cuantos... lo k por la ansias nos vamos a perpinang y voy a poner la lista
de la people:

Juan 618....589, 1 metal
Si alguien se kiere apuntar aun sta a tiempo sta las 13.00
podeis venir o pagar el juego por adelantado k sale a 80 por tema de gasolina etc..., un saludo a todos

Te lo van a chapar..
Yo soi Juan jeje, mas o menos sobre que hora estareis de vuelta, mas que nada por irme pa casa y venir mañana a barna a buscarlo o kedarme un rato mas aqui en el curro y esperaros

Juas por fin!! me acaba de llegar el Devil May Cry 4 de Play.com en este instante jajaja
sobre las 7, speremos k antes
¿Alguien de Manresa o alrededores? XD
orema escribió:
papau844 escribió:Bueno gente ya somos unos cuantos... lo k por la ansias nos vamos a perpinang y voy a poner la lista
de la people:

Juan 618....589, 1 metal
Si alguien se kiere apuntar aun sta a tiempo sta las 13.00

Te lo van a chapar..

Sto no es para ganar dinero y nada por el stilo... kien kiere viene el k no paga por gastos... no para k yo m forre... solo en llamar a la tienda 3 veces y gasolina y pejes y fiar a la gente m voy a dejar una pasta.... asi k no creo que sea merecedor de eso
Joder, yo ayer llegué hasta Andorra pero fue imposible avanzar más, hubiéramos vuelta de madrugada a casa... Joder, joder, joder... ¿qué hago? [carcajad]

A ver, ¿algún no fumador? Es que yo no fumo y el tabaco me va fatal, pero por MGS4 haría cualquier cosa XDDD ¿Salís desde algún punto en concreto o cada uno va a su bola?
Akebono escribió:Joder, yo ayer llegué hasta Andorra pero fue imposible avanzar más, hubiéramos vuelta de madrugada a casa... Joder, joder, joder... ¿qué hago? [carcajad]

A ver, ¿algún no fumador? Es que yo no fumo y el tabaco me va fatal, pero por MGS4 haría cualquier cosa XDDD ¿Salís desde algún punto en concreto o cada uno va a su bola?

somo s de barna solo kda un sitio en el coxe
salimos desde meridiana altura hipercor
para comprar unas cosillas pa el viaje mi colega si k fuma tienes la opcion b
pagar para k te lo traigamos
vale¿?
Lo bueno sería poner nuestra población, ya que no es lo mismo vivir en Berga que en Badalona. Lo digo por las entregas en mano cuando volváis.

¿Soys de BCN ciudad?
-MasMe- escribió:Lo bueno sería poner nuestra población, ya que no es lo mismo vivir en Berga que en Badalona. Lo digo por las entregas en mano cuando volváis.

¿Soys de BCN ciudad?

si tio
barcelona barcelona
gracias papau te debo 1 tio!! ahora voy a hacer los trapis y te llamo.
Madre mia como estais no??

Yo vivo en gerona si quereis os espero en la Ap7 con vasos de agua, por si hay alguno que va en bici o andando [carcajad] ]

Ayer por la tarde se abrio la frontera y hoy ya no habra problema, lo digo por alguno que fue y tubo que dar la vuelta por los piquetes.

Salut!
Si hay algún aventurero de Bilbao o alrededores que vaya a tirar para Francia que me mande un privadete.
Tíos, yo salgo pallá que me pilla lejillos y no quiero retrasaros, bastante hacéis con llevarme (aunque paguemos los gastos a medias, os estoy muy agradecido). Por favor, Papau, revisa tus MP's, me tranquilizaría muchísimo saber que has apuntado mi teléfono por si las moscas. No me gustaría que por error salgáis sin mí [triston]

Como dije al contactor con papau, yo no voy a hacer negocio. sólo quiero un juego para mí, para el amigo que me llevó ayer hasta Andorra y, si pudiera conseguir otro juego, lo vendería a precio razonable, no soy un cabrón. Eso sí, de conseguir un tercer juego, primero se lo ofrecería a un compañero que ayer se lo curró un montón pero se volvió con las manos vacías como yo :(
Akebono escribió:Como dije al contactor con papau, yo no voy a hacer negocio. sólo quiero un juego para mí, para el amigo que me llevó ayer hasta Andorra y, si pudiera conseguir otro juego, lo vendería a precio razonable, no soy un cabrón.(

No es por joder, pero cuando venga Ferdopa cerrará esto, ya estuvo avisando ayer en el hilo del MGS4 que en Eol están prohibidas las compras conjuntas (aunque no entiendo la razón, porque en estos casos una iniciativa así es de agradecer [oki] )

Aunque de todas formas la labor del hilo , ya está hecha a estas horas [poraki]
Que pedazo de hilos... lo que hace el hype xd.

Suerte! ya contais!
haber si sale bien y esta noche ya estoy jugando!!! k hype y k ganas d tenerlo ya. Un saludo
Fantasticos !! me parece genial los jugones que tenemos en españa jejejeje organizando escapadas kedadas y grupillos para salir a por el juego a otros paises !!

Jugones que sois unos jugones !! joder, la verdad es que os admiro y to jejejeje

Yo por desgracia vivo en madrid, en tol centro del mapa de "aspaña" así que me pilla lejisimos cualquiera de las opciones: francia, gibraltar....Y paso de gastarme más en gasofa que en el mismo juego así que solo desearos MUUUCHAsuerte desde aquí y que tengais buen viaje !1

por supuesto, llevaos camra de fotos y haces unas cuantas de la expedicion jejej: comienzo del viaje, paradita para estirar patas, compra del juego, regreso triunfal....

ANIMO! !!

PD: esto solo podía pasar en esta comunidad XD
solo decir una cosa:
pau muchisimas gracias!!!!!!

a ver si sta noche podemos viciar todos :D :D :D
wildchild_bcn escribió:solo decir una cosa:
pau muchisimas gracias!!!!!!

a ver si sta noche podemos viciar todos :D :D :D

+99999999999999999
¿Alguien cree que cabe la posibilidad que el domindo lo tenga alguna parada en el Mercado de St Antonio?
Shooter27 escribió:¿Alguien cree que cabe la posibilidad que el domindo lo tenga alguna parada en el Mercado de St Antonio?

No se si es posible pero voy a ir a averiguarlo, eso fijo! :)
loganroemers está baneado por "troll"
OH m*erda llego tarde para hacer nada T.T

Estare atento a lo de San Antonio...
Aixxx que ansias dios mio , a estas horas la expedición ya ha partido , ya me separan solo unas horas de mi metal gear (esperando k no pase nada) , aixxxxx!!!!!
Que ganas tengo de que volvaiiiiis para tener mi metal geaar jajaja
grayfoxbcn escribió:Que ganas tengo de que volvaiiiiis para tener mi metal geaar jajaja

Si tio , crucemos los dedos , hay muchos factores en nuestra contra , que no queden , que haya piketes , la frontera.....arghhhhh , k angustias...si alguno de los interesados habla con ellos por mobil k haga el favor de postear aki para k lo sepamos los demas , yo espero llamar a eso de las 5 y media para saber si ya los tienen en su poder.

Salu2!!
Axos escribió:
grayfoxbcn escribió:Que ganas tengo de que volvaiiiiis para tener mi metal geaar jajaja

Si tio , crucemos los dedos , hay muchos factores en nuestra contra , que no queden , que haya piketes , la frontera.....arghhhhh , k angustias...si alguno de los interesados habla con ellos por mobil k haga el favor de postear aki para k lo sepamos los demas , yo espero llamar a eso de las 5 y media para saber si ya los tienen en su poder.

Salu2!!

paupau me ha dicho que cualquier cosa nos dirian algo por el movil y que cuando esten llegando nos avisaran. me imagino que si no hay en una tienda, abra mas tiendas por alli no creo(deseo y espero) que todo perpignan se alla comprado el Metal Gear 4
pau m dijo sta mñn k tienen los juegos reservados, el problema sn ls factores externs.
loganroemers está baneado por "troll"
Pues nada me compro el Metal Gear 4 en el ChipSpain, muy majo el tio.
Pero dice que hasta la prox semana [+risas] pues nada hare como si el juego no existiera y el lunes lo voy a buscar.
propongo hacer un altar a pau :)
LAs 16.05 , staran cerca de perpignan ??jajajjjaja k ansias dios mio....
Dioooos la espera es laaaarga, menos mal que estoy con photoshop liao y me pasa un poco mas rapida la espera, pero madre mia la de vueltas que mesta dando la quijotera jajajaja

e echo un wallpaper la mar de majo del logo foxhound metalizado si alguien lo quiere que me envie que me diga su mail y le envio el jpg o por capas en psd por si kiere ver como lo e echo
no veo el momento de que vuelvan, joder que tarde mas larga.
Alguien les ha dado un toque ?Ahora si que ya deben de star cerkita!!!!!
Hay que ser enganchado para no poder esperar unos días a que salga aquí.

Luego nos tachan de todo a los jugones, pero es que algunos sois unos ludópatas...
Charles Carmichael escribió:Hay que ser enganchado para no poder esperar unos días a que salga aquí.

Luego nos tachan de todo a los jugones, pero es que algunos sois unos ludópatas...

Ok , lo tendré en cuenta esta noche.....francamente no le veo problema , ellos hacen una excursión , k por otra parte seguro k se lo pasan bien , y todos jugamos esta noche , un ludopata es el k se pone en el bar y eso con las tragaperras , no confundas conceptos...
Charles Carmichael escribió:Hay que ser enganchado para no poder esperar unos días a que salga aquí.

No hables sin conocer a la gente anda guapeton, que estemos por este juego rabiando no quiere decir que no salgamos por ahi.
Asi que escribir pocholadas y tonterias comprate un diario pero nosotros no te e emos dicho nada no? asi que la fiesta en paz
lo que se ha ce por un juego dios [carcajad] [carcajad]

suerte chicos
Sinceramente, yo no tengo problema en que un juego que quiero comprar salga en su fecha oficial, o me tenga que esperar 1 o 2 semanas más, es un juego, sin más, aunque se trate del Metal 4.

Algunos han "criticado" aquellos que se hacen 100 km, 50km o lo que sea para comprarlo, ya sea en Francia, Gibraltar, etc...ya que dicen que solo se trata de un juego, y que están super viciados para comprarlo.

Yo, personalmente, no haría más de 2 km para ir a comprar un juego, si me lo pueden enviar a casa, la verdad pero ellos, aparte de irse a Francia a por el, seguro que estan super ilusionados con el juego, se meten un viajecito en una tarde, que no está nada mal, lo pasarán bien (quizás se queden sin uñas, por los nervios), se conoceran mejor estos foreros, quizás traben amistad, le hacen el favor a otras personas de traerles el juego...que daño hacen? porque los criticais?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si se quieren meter 400km o incluso más, por poder disfrutar de un juego, que daño hacen? que algunos no lo harian, pues genial, pero no los critiqueis, si es la ilusión de estos chavales...
Tyler Durden escribió:Sinceramente, yo no tengo problema en que un juego que quiero comprar salga en su fecha oficial, o me tenga que esperar 1 o 2 semanas más, es un juego, sin más, aunque se trate del Metal 4.

Algunos han "criticado" aquellos que se hacen 100 km, 50km o lo que sea para comprarlo, ya sea en Francia, Gibraltar, etc...ya que dicen que solo se trata de un juego, y que están super viciados para comprarlo.

Yo, personalmente, no haría más de 2 km para ir a comprar un juego, si me lo pueden enviar a casa, la verdad pero ellos, aparte de irse a Francia a por el, seguro que estan super ilusionados con el juego, se meten un viajecito en una tarde, que no está nada mal, lo pasarán bien (quizás se queden sin uñas, por los nervios), se conoceran mejor estos foreros, quizás traben amistad, le hacen el favor a otras personas de traerles el juego...que daño hacen? porque los criticais?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si se quieren meter 400km o incluso más, por poder disfrutar de un juego, que daño hacen? que algunos no lo harian, pues genial, pero no los critiqueis, si es la ilusión de estos chavales...

En el mundo del señor hay de todo...
Yo lo veo bien, y si no hubiera tenido que trabajar, hubiera ido con ellos... viajas,conoces gente nueva, tienes lo que quieren todos la semana que viene, pero nosotros hoy... nose que problema hay...

Por cierto alguna nueva noticia?
No hay noticias aun. Yo si no estuviera en el trabajo ya le dicho que tambien ubiera ido, y seguro que se lo estan pasando bien.

No hay noticias nuevas
No sé si tendrán noticias nuevas, ya que no les he pedido una copia, la mira la espero de play.com algo más baratita, pero 5 dias más tarde, supongo que el martes lo tendré.

Bueno, espero que disfruteis algunos del juego este finde, a ver a mi si me da tiempo a avanzar algo más el gta...aunque, junto con el metal, me llega el devil 4 asi que, tengo juegos para rato :)
Tyler Durden escribió:No sé si tendrán noticias nuevas, ya que no les he pedido una copia, la mira la espero de play.com algo más baratita, pero 5 dias más tarde, supongo que el martes lo tendré.

Bueno, espero que disfruteis algunos del juego este finde, a ver a mi si me da tiempo a avanzar algo más el gta...aunque, junto con el metal, me llega el devil 4 asi que, tengo juegos para rato :)

Jeje esta misma mañana me a llegado a mi el Devil may cry 4 de play.com
grayfoxbcn escribió:Jeje esta misma mañana me a llegado a mi el Devil may cry 4 de play.com

Buena compra por 35€ [plas] [plas]
Adelante chicos!
Que tengais suerte y pasaroslo bien, que esas cosas se hacen mas por la fiesta que por el juego en si, que vivan las locuras espontaneas!!

PD:Esto parece una "Road Movie". No os recuerda a : Priscilla, Reina del desierto? XD
80 respuestas
1, 2