Sinceramente, yo no tengo problema en que un juego que quiero comprar salga en su fecha oficial, o me tenga que esperar 1 o 2 semanas más, es un juego, sin más, aunque se trate del Metal 4.
Algunos han "criticado" aquellos que se hacen 100 km, 50km o lo que sea para comprarlo, ya sea en Francia, Gibraltar, etc...ya que dicen que solo se trata de un juego, y que están super viciados para comprarlo.
Yo, personalmente, no haría más de 2 km para ir a comprar un juego, si me lo pueden enviar a casa, la verdad pero ellos, aparte de irse a Francia a por el, seguro que estan super ilusionados con el juego, se meten un viajecito en una tarde, que no está nada mal, lo pasarán bien (quizás se queden sin uñas, por los nervios), se conoceran mejor estos foreros, quizás traben amistad, le hacen el favor a otras personas de traerles el juego...que daño hacen? porque los criticais?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si se quieren meter 400km o incluso más, por poder disfrutar de un juego, que daño hacen? que algunos no lo harian, pues genial, pero no los critiqueis, si es la ilusión de estos chavales...