Metal gear 4 Partida perfecta?¿

Alguien sabe donde puedo pillar una partida con todos los extras como bandana, camuflaje optico etc... para ps3...
ske m da palo ... jejejeje
no puedesw decir k te da palo pasartelo sie s alucinante...
k es el camuflaje oprtico??
Teti20 escribió:no puedesw decir k te da palo pasartelo sie s alucinante...

el camuflaje optico,es lo que usa el mgII que te da otacon cuando pulsas X

otaocon se lo regalo a snake en su anterior visita a shadow moses ;)

saludos
edit:contestando a la pregunta del post creo que aun es pronto como para que alguien haya desbloqueado una supuesta bandana o camuflaje optico...
darksolidus escribió:

saludos
edit:contestando a la pregunta del post creo que aun es pronto como para que alguien haya desbloqueado una supuesta bandana o camuflaje optico...

No te creas, simplemente es ponerte, yo estoy haciendome los 3 primeros emblemas, el de bigboss el de foxhound y el de fox... Voy por laughting octopus y 0 fases de alerta y no he matao a nadie!!!!! El juego se sale, y los pabos son muy listos!!!

PUNTAZO: Le disparo un dardo de la risa a un pmc de una patrulla de 3, y se empieza a reir como un loco y se mira a sus compañeros y les empieza a matar partiendose la caja XDXDXDXD
pspero-88 escribió:
darksolidus escribió:

saludos

No te creas, simplemente es ponerte, yo estoy haciendome los 3 primeros emblemas, el de bigboss el de foxhound y el de fox... Voy por laughting octopus y 0 fases de alerta y no he matao a nadie!!!!! El juego se sale, y los pabos son muy listos!!!

PUNTAZO: Le disparo un dardo de la risa a un pmc de una patrulla de 3, y se empieza a reir como un loco y se mira a sus compañeros y les empieza a matar partiendose la caja XDXDXDXD

si te parece poco a ti ... [mad]

yo lo intentara cunado me pase el juego en la maxima dificultad , aer que pasa!

saludos
Por cierto la bandana y el camuflage optico para los mas vagos se pueden comprar por la suma de 4.000.000 de puntos drebin...
pspero-88 escribió:Por cierto la bandana y el camuflage optico para los mas vagos se pueden comprar por la suma de 4.000.000 de puntos drebin...

como soy un vago kiero k alguien m pase la partida... jejejejej y son canda uno 5.000.000
6 respuestas