Metal Gear 4 saldra finalmente para xbox360

Pues leyendo hoy en gamprotv e encontrado este post q dice lo siguiente.

Este documental fue seguido y realmente analizado entre unas ó varias noticias de Internet.

Rumores (si, rumores casi afirmaciones) del mas esperado conversion y nada menos version de Xbox 360 y PC de Metal Gear Solid 4. Claramente no podemos hacer ninguna énfasis, pero dicho por el gran Kojima (Dios de Snake) –“anything is possible”.

Dentro de poco será lanzada esta noticia (y no tengo una bola de cristal) muy reveladora en el próximo E3 relativo a este año, y es que nada menos se anunciara el esperadísimo Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 y PC seis meses después. Fuentes de informaciones (severamente creíbles) de usuarios infiltrados han revelado la noticia prácticamente y es que, parece verdad. Esta fue brevemente lo que dijo:

“Sí, de hecho, estamos trabajando en poner Metal Gears Solid 4 en el Xbox 360 y la PC, que si salen ambos después de 6 meses de que el lanzamiento PS3. Sin embargo, hemos estado trabajando con Microsoft 360 y las versiones de la PC, ambos se aprovechan de Xbox Live y los juegos para Windows live, con las características tales como logros y la capacidad para que 360 y los dueños de la PC jueguen cara a cara en multiplayer. Amaría darte más detalles, pero esto la está empujando ya. Estamos haciendo el aviso grande el 11 de julio en E3 relativo a este año, así que apenas tendrás que esperar hasta entonces. ¡Perdón!" - Usuario anonimo de Konami.”

Oficialmente hasta la fecha nada acerca de Konami y los representantes de la obra maestra de Metal Gear Solid 4 han afirmado algo concreto, pero el próximo 11 de Julio será la anunciación oficial de esta noticia.

Entre los datos antes mencionados, esta noticia hace tiempo fue lanzada el 29 de Marzo del 2007 (postiado por mi) y actualmente el 22 de Mayo de 2007 se ah casi afirmado otra vez que si saldrá 6 meses después para PC y Xbox 360 el 11 de Julio del 2007 (Gracias a EGM por creerme).

Entre los datos ha mencionar:

• 11 de julio en E3 relativo a este año sera la anunciacion oficial.
* 6 meses despues de la vercion de ps3 para las platadormas Xbox 360 y PC.
* podran jugar cara a cara los usuarios de Xbox y Windows.

Fecha: 22 de Mayo de 2007

Link http://www.n4g.com/News-41168.aspx (a fecha de hoy)
Q NO VA A SALIR COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Ya estoy harto de todos estos hilos q casi me da un ataque cuando lei el tituloooooooo.

[buuuaaaa]

[looco] [looco] [looco]
ya vale de rayar los foros, cuando salga la confirmacion por parte de la compañia entonces posteais, cansos

se ah casi afirmado otra vez que si saldrá 6 meses después para PC y Xbox 360

casi? por casi hay muchas probabilidades de decir muchas barbaridades...

" - Usuario anonimo de Konami.”

uff, conociendolo seguro k es creible xD

PARA COLMO PONES COMO CONFIRMADA LA SALIDA EN EL TITULO!desastroso [angelito]
salu2!
Joder, otro mas...Y cambia el título porfavor.
Cerrad el hilo please!!!!!
en GAMEPROTV pusieron una noticia hace unos dias de que KOJIMA a Confirmado que el juego esta Siendo Desarrollado en Exclusiva para PS3 usando todo el Potencial del Chip CELL y que el Cambio a 360 seria terrible (como hacer el juego desde 0) y que MGS4 se queda donde a tenido toda la Saga en SONY
Es ciclico, pero oye, nunca pondria la mano en el fuego. [beer]
Skareb escribió:Imagen

creo que ha sido el post con el que mejor va esa imagen xDDD

a ver si nos damos cuenta que gameprotv tiene la misma credibilidad que isabel pantoja
Es totalmente cierto, lo han sacado de las declaraciones que se dijeron, por eso mismo como nunca han negado que Zelda TP saldra para 360, este tambien sera confirmado en unos dias junto a Smash bross y Killzone, sino tiempo al tiempO! [+risas]
pos me gustaria mucho que saliera ojala sea cierto
pero se queda en eso un rumor si saliera otra revista portal o cualquier otra sitio me lo podria creer del todo ojala no me huebieran rallado tanto con las firmas
pero esperad un momento en la SONY CONSOLAS dijeron que saldria solo pa la ps3 ueeeeeeee sale pa la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque muchos novatos se vuelven locos a abrir post cuando se acaban de registrar???? es que no lo entiendo...y pasa absolutamente todos los dias.

Vaya fiebre abre hilos inutiles que tienen algunos nada mas entrar.
lucia22 escribió:Porque muchos novatos se vuelven locos a abrir post cuando se acaban de registrar???? es que no lo entiendo...y pasa absolutamente todos los dias.

Vaya fiebre abre hilos inutiles que tienen algunos nada mas entrar.

Eso!!! por que no aprenden de mi??
Miren la fecha en la que me registre y la cantidad de post que tengo... jajajaja [ginyo]

Hombre de pocas palabras...
Como siempre es un rumor, no una confirmacion.

aqui se hacen eco de este rumor en portada.... quien sabe... yo no me hago demasiadas ilusiones por si acaso.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
el blue dragon saldra en 360?? cuando sale??? el pes lo puede mover la 360???

como ago para k no me baneen? que es el chip gordo?? que es el celulino? que consola es mejor?? que juego me recomendais??? saldra final fantasy para xbox? el forza tiene dientes de sierra???
Te olvidas GTHD es mejor que Forza 2 y snake es capaz de matar al jefe maestro con un pedo
ojala sea cierto y si el chaval dice que tiene fuentes realmente fiables pues habra que tenerle en cuenta jeje pero nada todo queda ahi en un rumor, que ojala se confirme el 11 julio como dise. apuntare el dia en mi calendario xD.

PD: el GTA IV tendra peores graficos en ps3 por culpa de la 360?? xDDDDDDDDD

salu2!!
ojala, cuantos eurillos me voy ahorrar xDDDD
Mmmm.... si lo dice EGM ya es otro cantar. Mmmm....
Si, este rumor es bastante mas creible y lógico.

Esperemos que sea asi. Prefiero un juego que llegue un año mas tarde y que sea desarrollado desde 0 para 360 a que nos traigan un cutre-port. Además, posiblemente vendrá con extras, como viene siendo habitual en las exclusivas temporales.
pirateo escribió:Te olvidas GTHD es mejor que Forza 2 y snake es capaz de matar al jefe maestro con un pedo

X-D
Yo creo que saldrá, pero dentro de 1 año o más...Antes saldrá para PS3 y vendera bastante/mucho/muchisimo XD
no se si se habra puesto, xo xa todos los listos q dicen rotundamente q no ( y eso q no me mola esta saga ) leeros esto
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32020
javi_v escribió:ojala, cuantos eurillos me voy ahorrar xDDDD

Yo seguramente 599 XD
28 respuestas