Metal Gear 4

Encuesta
Jugarias MSG4 sin haber jugado los anteriores?
37%
47
63%
80
Hay 127 votos. La encuesta terminó el 29 jun 2009 20:06.
Yo he jugado a todos menos al 4. (¡Y que ganas le tengo! A ver si baja la puñetera PS3 de precio estas Navidades, jeje)

Y, sinceramente, no le veo ningún sentido a pillarse un juego como MGS4 sin tener ni pajolera idea de lo que trata la saga.

¿Cómo voy a disfrutarlo yo igual que alguien que uno que no sepa ni de que va la saga por mucho que se haya visto o leído algún resumen? Es de cajón. No existe la misma conexión emocional.

Y respecto al Twin Snakes me parece un remake notable, pero que podría haber sido mucho mejor.

No por el idioma, que yo también prefiero la versión en inglés, ni por el hecho de haber retocado un poco las cinemáticas para hacerla más espectaculares, unas con más acierto que otras (que es lo que más les joroba a los fanáticos de Kojima)

Lo que es un delito es que un juego de Gamecube de 2004 luciera los mismos gráficos del MGS2, un juego de una consola menos potente publicado dos años atrás.

Eso no puede ser.

Aún así, viendo lo mal que ha envejecido gráficamente el MGS de PSX (y me da igual que me crucifiquen los más fanáticos, es evidente que los juegos de PSX han envejecido muy mal desde e lpunto de vista gráfico) si tuviera la oportunidad de empezar la saga por el Twin Snakes lo haría, porque no deja de ser el de PSX con los gráficos del MGS2 de PS2 que son mucho mejores.
50 respuestas
1, 2