Metal Gear Ac!d, dudas xP

Lo se lo se, juego viejo...pero lo comence hoy ya que antes no me llamo la atención, aquí pondre mis dudas, aver si me ayudan ^^

-Como conseguir objetos (por ahora solo e visto pack de cartas), que se encuentran por ejemplo, sobre un camión?

-Encontre password del juego en Gamefaqs, si llego a usarlos para obtener esas cartas, "joden" algo del juego o es el unico medio de conseguirlas?

-Cual es el efecto del estado "Mareo"?, no estoy muy seguro, diria que el enemigo pierde el turno, pero espero confirmación

Eso por ahora

Bye
Yo lo jugué hace poco, espero poder responderte a todo.

-Los objetos se recogen pasando por encimay ademá de packs de cartas, los hay de elementos concretos, normalmente necesarios para la mision, como rifles de largo alcance o lanzamisiles. El pack que esta encima del camion lo podras obtener usando una carta que sirva para escalar, ya que no es una accion que pueda realizar por defecto.
-Lo del pass no lo sé, pero recuerdo que para conseguir el 100% de las cartas habia que recurrir a passwords e incluso habia que usar para algo el MGS3 de PS2.
-El estado "mareo" no pierde turno, ya que en el juego no existe "turnos" propiamente dichos sino que los personajes actuan de menor a mayo cantidad de coste acumulado, por eso es tan importante vigilar el numero de coste de las cartas y tener en la baraja por lo menos 6 u 8 cartas que reudzcan coste. El estado "mareo" hace que el que lo sufra quede tumbado en el suelo una cantidad determinada de coste, que creo que es 20.
yo tengo más dudas:

estoy intentando hacer el MGS3Link, pero no hay manera

se supone que debes tener el juego pasado en la PS2 (me he bajado un save con el second round), pero no aparece la opcion del link con Metal Gear Ac!d, y en la PSP siempre tengo la opcion de Link en gris,

alguna ayuda?
Muchas grácias [hallow]

Y si, no hay turnos de por si, todo depende del COSTE, olvide eso cuando escribi xP

Lo del Link ni idea, no tengo PS2
1.bueno es imporante destacar, que para agarrar un pack de cartas debes detenerte en el cudro donde se encuntra esta, es decir no la puedes tomar de pasada ¿me entiendes?
2.las cartas que pueden obtenerse por código no son muy buenas, además podras conseguirlas con facilidad más adelante.
3. todo caso, la opción de conección con mgs3, te dará para el mismo juego, el camuflaje optico (debe ser la manera más sencilla para conseguirlo).
vanaiach escribió:yo tengo más dudas:

estoy intentando hacer el MGS3Link, pero no hay manera

se supone que debes tener el juego pasado en la PS2 (me he bajado un save con el second round), pero no aparece la opcion del link con Metal Gear Ac!d, y en la PSP siempre tengo la opcion de Link en gris,

alguna ayuda?

Yo probaria a intentar jugar al mgs3 con ese save a ver si es un fake, si no esta el juego pasado aprovecha para jugarlo que es uno de los mejores juegos de ps2.

Otra opción es descargar otro save o ir a casa de algun amigo que se haya pasado el MGS3 a probarlo.

Supongo que los 2 juegos los tendras de la misma región, por si este es el problema.
si, claro, los dos son pal, y el save esta acabado, comprobado, pero vaya, si como dicen por ahi arriba solo sirve para conseguir el Camuflaje... hace tiempo que lo tengo xD
6 respuestas