Metal Gear Ac!d Usa en mi poder(1as impresiones)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puffffff, qué puedo decir de este juego..... ha sido ponerlo, y experimentar algo distinto al ridge racers que ya me aburría de habérmelo pasado y no tener nada nuevo que hacer, que me ha maravillado el juego.

Una pasada, a los que les gusten los juegos de cartas, de pensarte qué hacer, como hacerlo, inspeccionar el terreno etc..... joer no se, pero el estar jugando por 1ª vez en la psp a 1 juego que no es de coches ya que es el único que había probado, encima en inglés que te enteras de toda la trama perfectamente y te metes en la historia.... para mi una maravilla que pienso disfrutar todo lo que pueda.

Una compra obligada a mi parecer sin duda.

El ridge racers la 1ª impresión fue: qué graficazos, qué wapo.

Con el metal gear, ha sido: Joder, con esto me voy a divertir de la leche.

En definitiva, que estoy más contento que unas castañuelas, y espero disfrutarlo mucho [burla2]

Ciao! :-p
Hola

Pues me alegro de que te gusté, yo a penas he podido jugar, y es que ahora estoy picado con un juego de PS2, asi que la PSP la tengo algo "abandonada".

Bueno, a ver si me vicio a algo en concreto.

Chau!!! y que disfrutes.
Tal como lo pones dan ganas de probarlo,pero no se, se me hace raro eso de las cartitas con snake :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que no se cómo describirlo, es tenerlo, enterarte de la historia, y empezar a manejar las cartas para hacer esto o lo otro, que te absorve y te quedas "agilipollao" de lo guapo que está y lo original que es al usar cartas.

Graficazos tiene, diversión de momento sin límites y eso que acabo de empezar, pero es que me encanta, menuda compra he hecho, si señor [tadoramo]

Que no os eche atrás el tema de las cartas, porque no es aburrido para nada, es más, yo lo veo más divertido y de currárselo más según las cartas que te toquen y dispongas.

Juegazo! [tadoramo]
Si que es divertido si, llevo jugando con el desde el dia despues que saliera en USA (32 horas acumuladas) mucho más de lo que jugue a ninguno de sus "hermanos mayores" con eso de conseguir todas las cartas hay que estar un buen rato dándole al juego (tengo 198/204), creo que es al que más he jugado de todos los que tengo (incluso más que a Lumines), cuando le termines de pillar el truco a llas penalizaciones de tiempo las cotas de diversión se multiplican y el argumento aunque enrevesadísimo acompaña bastante bien.

Una compra obligada a todo el que le guste el género al que solo le puedo achacar un par de fallos, primero que algunas fases hay que rotar un huevo la camara para poder ver que hay y segundo que el modo extreme no es extreme en absoluto, solo le han metido más enemigos pero como ya llevas todas las cartas de la 1ª vez que lo terminas te lo pasas muchisimo más rápido.
Se lo pedi a mi chica para nuestro tercer aniversario el 28 de este mes [inlove], espero que me lo regaleee pq tb le pedi (bueno dejar caer) varias cosas mas. A ver si tengo suerte y me lo trae. Por si acaso me lo regala pedi el lumines, a ver si con un poco de suerte este mes me junto con 2 juegos mas.
Me alegro mucho de que sea bueno, sino vaya palo de regalo [tomaaa] [tomaaa] .
cuando lo empeceis no os desespereis; pq os puede llegar a aburrir al principio; pero tan pronto como lleveis unas tres o cuatro fases la cosa se anima y ya te haces con el modo de juego y disfrutas como un niño con zapatos nuevos [babas]
Esta semana cae seguro. Entre los análisis que he leído, y la sensación de ser algo diferente, creo que es un imprescindible de psp.

Saludos.
Yo me lo piyare cuando este en español; si no no me entero de naaa [enfa]
Eso mismo me pasa a mi, tengo miedo no enterarme ni papa de la historia y "joder" el juego... esperare a su salida en España... [reojillo]

Byezz!
Puffff , ya llevo varias pantallas pasadas, y es una "pasada" [666]

Se sale el juego por todos los lados, mazo divertido, las cartas especiales maaazo de wapas [looco]

Y la historia pues no se, tampoco es que sea un inglés difícil, yo creo que es normalito, pero como vayais a esperar a que salga en español podeis esperar sentados.... [boma]

JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO, me encanta [Ooooo]
Podemos esperar perfectamente.... X-D
Y mas aun cuando podemos disponer de titulos que sin necesidad de saber japo o ingles se pueden jugar al 100%.

El otro dia lo estuve viendo y cierto es que parece una vardadera pasada, me recuerda un poco al FF tactics pero con snake como repartidor de estopa [toctoc]

Un grandisimo juego sin duda, pero como ya digo, aunque en mi caso pueda leerlo sin ningun problema, soy uno de los que se esperaran a la version " in spanish", porque historias como las que propone metal gear, no basta con leerlas,,HAY QUE SENTIRLAS.

Saludos.
devas escribió:Un grandisimo juego sin duda, pero como ya digo, aunque en mi caso pueda leerlo sin ningun problema, soy uno de los que se esperaran a la version " in spanish", porque historias como las que propone metal gear, no basta con leerlas,,HAY QUE SENTIRLAS.

Saludos.

Y para sentir un juego tiene que estar en español??Interesante.... [jaja]
mm pues yo sopino todo lo contrario, en el primer metal gear estaba deacuerdo, el doblaje español fue perfecto, el mejor que jamas he visto en un videojuego, pero una vez que el resto de entregas mantenian las voces en ingles prefiero jugarlo integro en v.o. y no verme sometido a decisiones de traducción, en el caso particular de acid al no llevar doblaje y simplemente ser textos no hace falta ni tener buen oido, vamos que se entiende sin ninguna complicacion. Para mi si conseguis aguantar hasta septiembre que dicen que sale en España sin perder las uñas hasta la altura del nudillo teneis más paciencia de la que tendré yo jamás. (aunque ya solo el hecho de que hayais importado la consola me dice que acabareis con muñones en vez de manos...)
Perdon, pero es que yo, necesito leer la frase en ingles y luego interpretarla en mi idioma... [noop]

Cuando digo lo de sentirlo, me refiero a que leyendolo directamente en español, te saltas ese paso "traductor" y se disfruta mas.....amos es mi opinion.

saludos
devas escribió:Perdon, pero es que yo, necesito leer la frase en ingles y luego interpretarla en mi idioma... [noop]

Cuando digo lo de sentirlo, me refiero a que leyendolo directamente en español, te saltas ese paso "traductor" y se disfruta mas.....amos es mi opinion.

saludos

Pues no se macho, yo según leo una frase rápidamente, ya la entiendo.

Leer una frase en español o inglés, para mi al menos, es lo mismo [oki]
oskuro escribió:
Pues no se macho, yo según leo una frase rápidamente, ya la entiendo.

Leer una frase en español o inglés, para mi al menos, es lo mismo [oki]

pero no todo el mundo sabe suficiente inglés como para hacerlo, vease nuestro compañero devas.
ZeusII escribió:
pero no todo el mundo sabe suficiente inglés como para hacerlo, vease nuestro compañero devas.

Ya ya, en ese caso la verdad que le entiendo, es mucho más molesto y no te metes bien en la historia.

Bueno, espero que lo traduzcan pronto [beer]
18 respuestas