Metal Gear Acid 1 Duda cartas de modelo japonesas

Bueno ayer consegui ya 200 de las 204 cartas de este favuloso juego i de repente me fijo que me faltan solo las 4 modelos japonesas i me puse a buscar info en internet i lei que en la version eur no se pueden conseguir estas 4 cartas: corresponden a las 200-203 de la galeria.
No hay ninguna forma que al conectar el MG acid con el MG3 de PS2 las den o alguna forma??

Gracias de antemano¡¡¡
jutha escribió:Bueno ayer consegui ya 200 de las 204 cartas de este favuloso juego i de repente me fijo que me faltan solo las 4 modelos japonesas i me puse a buscar info en internet i lei que en la version eur no se pueden conseguir estas 4 cartas: corresponden a las 200-203 de la galeria.
No hay ninguna forma que al conectar el MG acid con el MG3 de PS2 las den o alguna forma??

Gracias de antemano¡¡¡

Yo lo conecté con el de PS2 y no me las dieron. Creo que no se pueden conseguir.

¿No te viene con tu juego un papelito con la lista de todas las cartas?

Yo tengo todas, menos la de fortune.
yo tengo todas menos esas 4 pero si no se consiguen ni con codigos ni con lo de PS2 entonces ya tengo el juego hecho al 100 % xd
si kieres si te falta solo esa carta pa llegar a 200 te mando mi Save que tengo de antes de el final Boss con las 200 cartas...
Que pena que no esten las de las 4 modelos XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juraría haber visto un par de post más hablando sobre el tema de las cartas en Metal Gear Ac!d
No lo se yo mire en bsuqueda i no me salia nada de todos modos me urgia saber esto rapidamente para archivar el MG acid i ahora ya se que tengo k comprarme el 2 jeje.
Efectivamente, las 4 últimas cartas no se pueden conseguir en la versión europea del juego. O, si se puede, nadie ha descubierto cómo. En todo caso, los códigos que se usaban para desbloquear esas cartas en las ediciones japonesa y USA del juego, no sirven en la versión europea. Incomprensible, pero así es.
5 respuestas