Vale, voy aclarando los puntos...
Lo del título ha sido por error, puse 2.7 y resulta que va con 2.6, y no he opdido o sabido cambiarlo.
Lo de porque lo he puesto aquí, pues porque no sabía que iba en juegos, entre otras cosas pq este post trata sobre como esquivar el firmware, y eso lo veo más de la scene, pero pido disculpas si me he equivocado. Creo que en los proximos dis a bastante gente le pasará lo que a mi, por lo que tampoco sé si relamente está mal aquí el post. Pero si el admin lo puede mover y lo cree conveninte, pues por mii perfect.
La carga desde el pc no la he provado, pero es que no sé hacerlo...
Y sí, si que lleva las gafas, que son feas como la planta de los pies de un hobbit. Tienen dos agujerillos con sus plasticosy tal, pero son de cartón. Mu rancias, me esperaba más.
Sigo esperando que aparezca un homebrew para que mi psp se crea que lleva el 2.6 y el mga2 se lo trague, así que please, en cuanto aparezca algo o se os ocurran soluciones dadme un toque, pq ya no se si subir el firmware, vender la consola, vender el juego, o estampar las dos cosas contra el suelo y irme a hacer un crucigrama.
Merci a los que me estais ayudando.