Metal Gear Acid 2 con 2.7 ¡AYUDA URGENTE!

hola, una cosilla muy urgente:ç
me acabop de comprar el mga2 en un centro de Terrassa y solo me permite jugar cuando actualce a 2.6 ¿?Me lo recomendais? Hay alguna forma de engañar a la psp? Contestadme rápido pq estoy loco por probarlo y creo que voy a cambiar el firmware, pero temo arrepentirme luego. Muchas gracias.
que version tienes ahora ?
tenía la 1.52, pasé a 2.0 y luego down a 1.5. Y así estoy, pasando a 2 para el gta, y bajando a 1.5. Ahora 1.5.

¿Puedes ayudarme?
Si vas a subirla antes te la cambio [mad]

Jajaja [ayay]
Depende de la version que tengas, si tienes una superior a la 2.00 yo personalmente si actualizaria, que para eso te has comprado un juego nuevo, de todas formas habra gente que no lo haria, para gustos los colores.

Joder Sony va a conseguir que no se vendan muchos juegos que necesiten actualizar
Pues casi que me lo estoy lpanteando. Al que me dé mas en bcn en mano le cambio!

No, en serio, si opdeis hechadme una mano, que no la quiero perder
Yo esperaria un poquito. La verdad, teniendo lo que tienes... otros tenemos 2.xx y jodidillos
no puedo esperar más! necesito jugar YA! Me acabo de dejar 50 eurazos que no tengo en mi primer arrebato consumista en años!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAA
Espérate una semanita, seguro que sale algo, perder esa 1.5 es ser un poco... [reojillo] [tomaaa]
PERDON es mentira, pide actualizar a 2.6 lo siento, 2.6. Ayuda ayuda (Cambia eso algo?)
laucsap3 escribió:PERDON es mentira, pide actualizar a 2.6 lo siento, 2.6. Ayuda ayuda (Cambia eso algo?)

Prueba a lanzarlo con el Genesis Launcher...
¿eso que es, donde se consigue y como se utiliza? perdon, pero es que soy un poco novatillo
Pero que problema hay?Yo juego al metal gear ac!d 2 en iso y dax.........
genesis umd nada de nada.
?otro?
ves a compra venta i haz esto ''mi consejo si la psp es 1.5 en buen estado cambias solo la psp porque se supone k el otro deve tener memory stick funda y tal pero le dices k te pague 20 € por cambiarle una 1.5 alñmenos ganaras algo vamos k seguro que ahi alguien

ANIMO
yo de ti no la vendería ni de coña... para mucha gente ahora una 1.5 es un tesoro :P . Lo mejor que puedes hacer es buscar algún programa que te permita cargar el umd antes que vender o actualizar.
eso busco, pero nada, el genesis no parece que sirva
mph
rumumd?
has provado alguno...?
Pues yo siendo tan fan de los Metals, lo que haría sería: Comprar el juego, hacerlo backup (si no puedo, pues a descargarmelo, que no importa, alcabo que ya tengo el juego original), guardar el juego original y preservarlo así por muuuuuuuuchisisisismos años^^, y jugar el juego desde el memory stick ;)

Por otra parte, si no tienes un memory stick al que le quepa el juego, pasate por este hilo, que DarkAlex se ha currado como siempre y ha creado un método para poder cargar tus backups directamente desde el PC mediante el cable USB, con esto he testeado el MGA2 y todo OK =D

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013&perpage=10&pagenumber=1

Saludos!!!
RUNUMD también descartado ¿Más programas? ¿Algo que funcione? Joerrr que ptda
Kimbaroth escribió:
Por otra parte, si no tienes un memory stick al que le quepa el juego, pasate por este hilo, que DarkAlex se ha currado como siempre y ha creado un método para poder cargar tus backups directamente desde el PC mediante el cable USB, con esto he testeado el MGA2 y todo OK =D

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013&perpage=10&pagenumber=1

Saludos!!!

az esa prueba
Una pregunta tonta...sobre el juego...¿Lleva las gafas? [babas]

P.D. seguro que en unos dias es jugable ... :-P
amos a ver, titulo del post : Metal Gear Acid 2 con 2.7 ¡AYUDA URGENTE!

lees el primer mensaje, Metal Gear Acid 2 con 2.6 ¡AYUDA URGENTE , en que quedamos ?,,
otra cosa, que hace este post en esta seccion, que tiene que ver con los avances de la scene , no tendria que ir en carga de backups y juegos ? a ver si metemos los mensajes en su sitio, que parece que dejais los mensajes en el primer sitio que pillais,
Macho pero si ya te han dixo que funciona en 1.5 con MPH o cualquier otro programa. Y si no tienes memory stick puedes usarlo desde el PC como te han comentao antes ( no sabía de este descubrimiento ;) )... Yo creo que lo tienes todo y no hay ningun problema
Vale, voy aclarando los puntos...
Lo del título ha sido por error, puse 2.7 y resulta que va con 2.6, y no he opdido o sabido cambiarlo.
Lo de porque lo he puesto aquí, pues porque no sabía que iba en juegos, entre otras cosas pq este post trata sobre como esquivar el firmware, y eso lo veo más de la scene, pero pido disculpas si me he equivocado. Creo que en los proximos dis a bastante gente le pasará lo que a mi, por lo que tampoco sé si relamente está mal aquí el post. Pero si el admin lo puede mover y lo cree conveninte, pues por mii perfect.

La carga desde el pc no la he provado, pero es que no sé hacerlo...

Y sí, si que lleva las gafas, que son feas como la planta de los pies de un hobbit. Tienen dos agujerillos con sus plasticosy tal, pero son de cartón. Mu rancias, me esperaba más.

Sigo esperando que aparezca un homebrew para que mi psp se crea que lleva el 2.6 y el mga2 se lo trague, así que please, en cuanto aparezca algo o se os ocurran soluciones dadme un toque, pq ya no se si subir el firmware, vender la consola, vender el juego, o estampar las dos cosas contra el suelo y irme a hacer un crucigrama.

Merci a los que me estais ayudando.
Tio....dumpea tu umd(osea extrae el contenido del juego),luego te lo metes en la ms y lo cargas con el runumd o mph game loader y listo.

Si no quieres hacer eso pues utiliza ec wab version changer(esto es para no actualizar) desde tu 1.50,me parece qpara el 2.0 tb hay un programa para no actualizar ......o eso dijeron.saludos
oye, ¿y esto de sacar el contenido del umd y meterlo en la memory stick como se hace?
laucsap3 escribió:oye, ¿y esto de sacar el contenido del umd y meterlo en la memory stick como se hace?

1º)Bajate el (UMD DUMPER),busca en google te saldra montones,luego te lo metes en la ms y extraes el contenido del umd.

2º)Una vez extraido el contenido busca los programas (Dax ziso),(run umd) o (mph gameloader).

3º)Si no sabes como crear las isos bajate el (umd gen),tb para extraer el contenido de las isos basta con el (win iso).

PD: Pegate un escaneo en los tutoriales,actualiza tu agilidad para no tener problemas y asi ahorrarte preguntas.

De todos modos te ayudaremos,saludos.
laucsap3 escribió:oye, ¿y esto de sacar el contenido del umd y meterlo en la memory stick como se hace?
joder tenr una 1.5 y no saber eso tiene delito... [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [flipa]
laucsap3.

Sin querer ser pesado, ni armar mala onda, pregunto:
Tiene sentido haber abierto 2 hilos con el mismo problema, si ya existía uno anterior donde se preguntaba lo mismo?

19/05,09:24 Juegos hilo 1
19/05,14:16 Scene hilo 2
19/05,14:21 General hilo 3

A mi, como a muchos usuarios de aqui, nos gusta que los post sean ordenados, y abrir hilos repetitivos no es la mejor manera de obtener información.

Por favor, utiliza la busqueda avanzada.

vale, sorry, acabo de leer que te habias dado cuenta de tu error, en poner aqui el post...
en todo caso, puedes avisar a los moderadores para que chapen este hilo, y que no sigan posteando aqui, que se hace cansino ver este post en varios lados.

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
31 respuestas