Usuariax: Las cartas enlace se activan automáticamente. Por ejemplo, si utilizas una arma y en ese momento en tu mano tienes la carta enlace HIT +20%, el efecto se enlazará con el arma que vas a usar. No tienes que hacer nada, tan sólo utilizar un arma y que en ese momento en tu mano haya una o más cartas de enlace. E incluso puede haber una cadena de enlaces, sucediéndose varios efectos. Los efectos pueden ser devastadores, sobre todo con cartas enlace como Munición +2 o Otacon (HIT +20%, ATK +20).
A veces, las condiciones para que una carta enlace se active varían: que dispares, que te ataquen, que otra carta enlace se active, que tu aliado esté atacando... Pero la mayoría se activan cuando disparas. Lógicamente, cuando se activa una carta enlace, se te añade su coste.
Además, las cartas enlace también pueden usarse para moverse 4 bloques como si fuesen cartas de movimiento.
¿Alguien sabe cuántos personajes hay en el modo Arena?
De momento ya me he encontrado 8:
Mola porque a más juegas, más aumenta la rareza de las cartas que te dan de recompensa. El Modo Arena se ha convertido en mi método favorito para conseguir cartas que me faltan y además llevarme puntos para mejorar cartas y comprar en la tienda.
Y eso que todavía estoy jugando en la Arena fácil.