Metal Gear Acid 2 EUR, funciona su backup en 1.5 ??

Alguien que lo tenga sabe si su backup funciona en 1.5???

Que método?

Thx
Pos va a ser que si. En modo MPHGL direct.
(aunq deberias usar la busqueda avanzada...)
Salu2
EL_KETCHUP escribió:Pos va a ser que si. En modo MPHGL direct.
(aunq deberias usar la busqueda avanzada...)
Salu2

Vamos a ver....

He mirado y en ningún sitio aparece que se hable del MGA2 EUROPEO, que puede ser que lo estés confundiendo con el USA que tiene idioma español, así que por favor no seamos tan ligeritos a la hora de responder sin saber realmente de lo que se habla, pregunto claramente por su versión EUROPEA
y el umd funciona en 1.5?
ESO ESO funciona el UMD????
e leido bien la pregunta, y si, la version EUROPEA es de la que estoy ablando y ami me funciona en ese modo. no se si en los foros de EOL se ha ablado de esta version o ha sido en otra web, pero el caso eske si se ha ablado por eso e dixo lo de la busqueda avanzada, porque creia que ya se habia ablado aki, (parece ser k no.. :S). Sorry
EL_KETCHUP escribió:e leido bien la pregunta, y si, la version EUROPEA es de la que estoy ablando y ami me funciona en ese modo. no se si en los foros de EOL se ha ablado de esta version o ha sido en otra web, pero el caso eske si se ha ablado por eso e dixo lo de la busqueda avanzada, porque creia que ya se habia ablado aki, (parece ser k no.. :S). Sorry

OK, Gracias, aclarado pues.

Si me dices que el backup del MGA2 Europeo funciona con MPHGL Direct tendré que creerte, Thx
kosovito escribió:
OK, Gracias, aclarado pues.

Si me dices que el backup del MGA2 Europeo funciona con MPHGL Direct tendré que creerte, Thx

¿Tuviste que cambiar o substituir algún .prx como es el caso de la versión USA?

Salu2!
si alguien ha hecho funcionar el backup de la version EUROPEA, podría decir que ha hecho ? Hay que modificar algo seguro, porque tal cual no tira ni de coña... la cuestión es el qué hay que modificar... :(

Salu2...
c0d3m4st4 escribió:si alguien ha hecho funcionar el backup de la version EUROPEA, podría decir que ha hecho ? Hay que modificar algo seguro, porque tal cual no tira ni de coña... la cuestión es el qué hay que modificar... :(

Salu2...

Me encuentro en el mismo problema,tengo la version usa y en full no consigo hacerla rular,pero si la ripeo con xdt si me funciona...
Yo llevo toda la tarde liado intentando rular la versión europea y ni de coña. Y además encima me ha ocasionado un problema con el espacio libre de la MS.

¿Estais completamente seguros de que los métodos para hacer funcionar la versión americana también sirven para la europea?
Pues yo estoy igual.................. [buuuaaaa]
Aquí teneis un fix que he encontrado en maxconsoles.

A ver que tal.

Salu2!
[jaja] [jaja] [jaja]
aclapes
........
...........
................

Gracias.... muchas gracias
Hola yo tengo la version usa del mga 2, en umd rip, y cargada con el devhook v022, solo que tengo un gran problema, no logro salvar en el juego le doy salvar juego y se devuelve al menu de salvar, si alguien save de algun fix o parche para poder salvar en este juego que lo pase por favor.
con el dump sin ripear nada y aplicandole el parche de maxconsoles que ha puesto aclapes el juego funciona perfectamente con el devhook 0.41
Una simple curiosidad. En el tutorial del juego donde te va enseñando los movimientos y demas.... ¿el escenario es tan cutre como el que veo? Se ven texturas como si estuvieran mal puestas de color amarillo, gris y así. ¿Eso es normal? Gracias.

EDITO : Pufff, he visto capturas del juego y por lo visto es así. Para mi gusto es horrible xDDD
Que me recomendais para cargar la version USA??
He visto que en maxconsole hay un parche para devhook41d
sirve tambien para devhook42??
17 respuestas