Metal.Gear.Acid.2.EUR no me deja guardar partida!!!

Pues al final lo he conseguido cargar con el DAZX, me pasado el entrenamiento y la primera mision, he intentado guardar y nada, no me deja me devuelve al menu.

Esto es normal????

Gracias
FunScreen escribió:Pues al final lo he conseguido cargar con el DAZX, me pasado el entrenamiento y la primera mision, he intentado guardar y nada, no me deja me devuelve al menu.

Esto es normal????

Gracias

¿Le aplicaste un fix o le cambiaste prx?

Salu2!
Cargalo con UMD EMULATOR>System Menu y luego dale al MPH Game Loader ;)
MaiKeL_14 escribió:Cargalo con UMD EMULATOR>System Menu y luego dale al MPH Game Loader ;)

¿A quien se lo dices? ¿A él o ami?

A mi ya me carga, utilizo Dax Ziso Loader 0.62 y consigo cargarlo con MPHGL Direct. Le apliqué un fix, pero me gustaria saber si guarda, ya que, no lo puedo probar yo mismo, por ahora.

Salu2!

Edito: La próxima vez utiliza un QUOTE que sino me/nos lias.
se lo digo al que tenga problemas a la hora de cargar el juego.
Yo lo cargo asi y me funciona perfectamente
MaiKeL_14 escribió:se lo digo al que tenga problemas a la hora de cargar el juego.
Yo lo cargo asi y me funciona perfectamente

Pero si el problema no es como cargarlo. Cargarlo lo podemos cargar los dos, la pregunta es ¿que le hiciste a tu dump para que te permita guardar?

Repito, ¿le aplicaste un fix o le cambiaste los prx?

Salu2!
sera una copia pirata si no te responde si no no esta claro
yunaa escribió:sera una copia pirata si no te responde si no no esta claro

Ya pensé en esa posibilidad xD

Eso de decirme, se carga con tal y no saber responderme como lo hizo funcionar, huele a chamusquina.

Salu2!
Hombre, lo del nombre escrito sin espacios, si no puntos pues como que huele mucho a emule o algo asi XD
yo me lo bajé y lo cargué asi, no hice nada más.
Pero que tipo de error te da al guardar?
10 respuestas