metal gear acid 2 usa que idiomas tiene x defecto?

pues eso, en la version usa, por defecto que idiomas tiene? ingles y español? no es un poco extraño que desde el menuopciones se pueda poner el español?
pa mi q solo tiene ingles

Salu2
CLu$
Tambien viene en español
y como sq viene en español? para los latinoamericanos o que?
Pues la verdad no lo se pero viene en español, te lo puedo asegurar ademas el metal gear 3 subsistence tb viene en español la version USA. Si no quieres esperar a la pal pues ya sabes, puedes importar los juegos si te interesan.
Este juego viene con los idiomas ingles y español. Y te lo puedo asegurar perfectamente porque lo tengo y lo estoy jugando y es una pasada de juego.
Eso mismo, en perfecto castellano, nada de "Español Neutro", salvo algunas expresiones como cuando tiran una moneda al aire y en lugar de elegir "cara" utiliza una palabra que chirria mucho la traduccion esta muy conseguida.

Yo lo que no consigo es que se quede el castellano por defecto, cada vez que enciendo me toca ir a las opciones y cambiarlo.
¿Hay compatibilidad entre diferentes versiones? o sea, q con el MGA 1 Pal puedo conseguir algo en el MGA 2 USA o me tengo q esperar a q salga el PAL pa poder disfrutar de todo... lo digo pq yo tengo el Daxter USA (en perfecto castellano desde el principio, sin tener q ir a opciones ni nada) y en ese no hay problema para conectar el juego al Jack X Pal de PS2 [beer]

Saludos
7 respuestas