Metal Gear Acid 2 USA

Buenas! Resulta que hice un backup de mi MGA2 (Full , no rip), pero no puedo echarlo a andar. He probado tanto con MPHLoader como con RunUMD (Tengo el core del UMDEmulator cambiado para poder cargar las isos y no tener que tener las 3 carpetas con el RunUMD). Alguna idea de qué podría estar pasando/qué estoy haciendo mal/qué me podría estar faltando??

Muchas gracias de antemano!
Yo tengo el DaXZiso 0.62 con el RunUMD y el metal USA carga con "RUNUMD Loadexec" sin problema alguno.

Saludos!!!
No, no me resulta; se queda pegado cuando presiono X para cargar el juego dentro del RunUMD (Tanto si presiono O primero para bajar los system files como si no lo hago).
Me suena a que no tienes el dump del firmware en la carpeta X, si es así tienes que conseguirlo, de lo contrario no te arrancará el juego.

Saludos!!!

Edito: Se me olvidaba, tienes que desencriptar los PRX's del juego para que corra.

Aquí te dejo mi MSN: kimbaroth@gmail.com

T Espero!!!
Si no recuerdo mal, el back-up funcionaba directamente emulando la iso con UMDemu y ejecutandola con MPH... Aunque es posible que tuviera que desencriptar los prx, de eso no me acuerdo.
4 respuestas