Metal gear acid 2

Os va el save game en el backup? por que por mas que intento entrar en save no me deja :S a ver si a alguien mas le pasa.

Saludos
A mi me paso que ni me guardaba ni cargaba. Prueba con otro metodo de carga, no recuerdo ahora cual funcionaba mejor, pero ahi estaba la cosa.
yo lo kargo kon el SWUMD 0.3b y su kutremod para no tener insertado un UMD y me va de lujo ke t krujo... lo uniko ke no podras kargar tu savegame del MetalGearAcid EUR... es una lastima.
A mi si que me va. Uso el DwsEmulator copy load y tira mi backup
neorasagi escribió:A mi si que me va. Uso el DwsEmulator copy load y tira mi backup

Gracias, ahora si que me funciona xD que ya no sabia que hacer queria continuar mi partida que iva por la tercera pantalla y me original lo tengo dejado. por cierto el uno tambien lo tengo USA y pude transferir la partida aunque solo se te pasa una carta.

Saludos
Solucion sencilla... el Metal Gear Acid2 requiere el MPHGL para poder funcionar con el tema de los savegames, si lo intentas directamente desde la 1.50 sin utilizar MPHGL el juego te funciona pero no graba partidas.

Una solucion podria ser utilizar el SWUMD con la opcion de USE MPHGL: ON y tirando con el juego.
5 respuestas