Metal Gear Acid 6.5 en Ign.

Pues eso y me e quedado de piedra porque era uno de los juegos que tenia claro que queria pero comparto MUCHISIMO los justos con la gente de ign... y dicen que puede ser demaciado desesperante el juego.
pues no estoy nada de acuerdo con esa nota.

no se que se fuman esos de ign.. para mi es un juego de un 8 estando en japones.. ni me imagino cuando salga en castellano... [babas]

salu2
pues yo no se que hacer .... uno sin dudas es el RR pero el otro ahora lo estoy dudando mucho...
^^R4ZI3L escribió:pues yo no se que hacer .... uno sin dudas es el RR pero el otro ahora lo estoy dudando mucho...

hombre, no se tus gustos, pero si te van los juegos de estrategia por turnos y te gusta metal gear, es un must have... y eso de que es desesperante... ?¿?¿?¿?¿ :-?

seran que juegan en japones y no se enteran, porque al principio a mi me paso eso, que no sabia como pasar una mision porque no entendia lo que habia que hacer, hasta que un eoliano me lo explico, pero si sabes para que sirven las cartas, tienes inteligencia y paciencia, las misiones se pasan sin extrema dificultad.. al menos en el nivel que estoy yo [+risas]

aunque ahora estoy atascado, pero no es porque no sepa lo que hacer.. es porque es chunga de cojones.. [mad]

salu2
^^R4ZI3L escribió:Pues eso y me e quedado de piedra porque era uno de los juegos que tenia claro que queria pero comparto MUCHISIMO los justos con la gente de ign... y dicen que puede ser demaciado desesperante el juego.

no es por nada, pero el juego aun no a sido rated!!!

Todavia no le han dado nota!! de donde te has sacado ese 6.5???
si que le an dado nota....
entra aqui:
Review Ign MGA page 3
pues si, tiene un 6.5... pero bueno, los lectores le ponen un 8,1... igual se le fue la olla al que lo puntuo ;)

salu2
No he tenido la suerte de verlo pero dudo que pueda ser tan malo un Metal Gear (aun que sea de cartas [tomaaa] )
Saludoss
Basicamente el que hizo el review no le gustan los juegos de estrategia por turnos, si la hubiera hecho alguien con experiencia en ese tipo de juegos seria mas fiable.

Por ejemplo dice que no queda realista el que no ocurran las acciones a la vez... y eso es asi en TODOS los juegos de estrategia por turnos.
Pues sip. Despues de leerla da la impresion de que la review la ha hecho un fan del Metal que se ve traicionado por esta nueva mecánica a base de cartas y turnos.
Casi todos los defectos que comenta son las virtudes del género. LOL

Aunque es una opinión que a lo mejor coincide con muchos. Respetable.

Aunque yo pienso que va a ser un juegazo.

Byes
Yo no e probado el juego, pero que lleve las palabras metal gear no quiere decir que sea un buen juego. Alomejor el cambio de jugabilidad a perdido en historia, y se hace monotono nose..
Pues vaya....

Desde luego aqui nadie dice que por el nombre ese jueego deba ser bueno... pero tampoco creo que sea para un 6.5....

Por ejemplo, yo pienso que el RR no se merece ese 9.1; podeis no estar de acuerdo conmigo, pero es que en si, el juego aumenta de dificultad cero, y la verdad (espero que me comprendais que asi suena estupido) es que acaba siendo todo el rato igual...

Además, es eso, que dependerá del que si lo analizó le gustan los juegos así, de estrategia por turnos, a mi desde luego me encantan y lo tengo prereservado.....
A que os referís con estrategia por turnos? tipo... final fantasy?
Sq a mi me gusta el metal gear y mencanta el final fantasy XD , pero aun nse si pillarmelo...

Lo de las cartas como es? tipo..FF8 y sus cartas o como?

PD: Si no sabes muxo ingles es recomendable comprarselo?
es estrategia tipo final fantasy tactis.... pero distinto...
y supongo que si hay gente que lo juega en japo.. es porque tan imprecisndible el idioma no debe de ser...
y lo de las cartas es un poco como Yugioh.. o sea que para hacer una accion tienes que tener la carta correspondiente.
Eso puede ser su virtud o su peor "feature" porque hay poca gente que le sea indiferente... o lo amas... o lo odias,
Kloro escribió:A que os referís con estrategia por turnos? tipo... final fantasy?
Sq a mi me gusta el metal gear y mencanta el final fantasy XD , pero aun nse si pillarmelo...

Lo de las cartas como es? tipo..FF8 y sus cartas o como?

PD: Si no sabes muxo ingles es recomendable comprarselo?

pues mira.. situate.

En cada mision te dan un escenario en el que tienes que intentar llegar al final vivo. Hay lo tipico de cualquier metal gear, enemigos, camaras, conductos de ventilacion, escondites, etc..

El juego va por turnos, primero tu, y luego todos los enemigos, despues otra vez tu y asi sucesivamente.

Tienes una serie de cartas, que son las que hacen que puedas realizar acciones. Por ejemplo, cualquier carta puedes usarla para moverte (mas o menos dependiendo el valor de la carta), aunque hay algunas especiales (algunas realmente buenas, como puede ser la de doble turno, o doble daño) que no te dejan usarlas como movimiento.

Luego cada carta tiene un dibujito, que indica, aparte de movimiento, lo que puedes hacer con cada una.. por ejemplo, las que tengan un arma dibujada, son las que tienes que usar para disparar (hay pistolas con silenciador o uzis mas dañinas), luego hay otras para usar granadas, otras c4, granadas flash, objetos, etc.. etc..

el juego se sale.

salu2
Hmmmmm....

Ademas en cierto modo, está bien pensado esto, porque en japon tienen mucho exito este tipo de juegos, no se si habreis vsitos todos los juegos de la saga de Gundam que hay por ahi que son de estrategia por turnos, etc....

La verdad que yo creo que puede resultar bastante bueno.... A ver si me llega ya...
Mi juego preferido de gba es el ff tactics advance, sólo con que me digan que el metal gear acid se parece, es suficiente escusa para comprármelo.

En cuanto tenga un poco de dinero [buuuaaaa] lo compro. Ya hace tiempo que dejé de comprar juegos por su nota, sino por mis gustos personales [oki]
Hokutoy escribió:Pues sip. Despues de leerla da la impresion de que la review la ha hecho un fan del Metal que se ve traicionado por esta nueva mecánica a base de cartas y turnos.

...es lo que pensaran la mayoria de fans de la saga.

la estrategia por turnos a un metal gear le sienta como el snowboard a un final fantasy, y que konami lo haga no es necesariamente una buena idea.

saludos cordiales.
yo estoy jugando ahora mismito en japo,y nose voi por la tercera mision, me defraude ? si pero tiene unos graficos impresionantes texturas muy perfectas y nada no me quejo xD te acabas cansando siempre de move, equip, use y cosas asi pero mola :D
Yo toy deseando q me llegue, el tema de los juegos por carta es una cosa, q mmmmm Me mola, me mola, toy esperando el Yu-Gi-Oh! para mi DS, jugue a todos los de GBA, y mira q los cabrones son feos, pero q vicio [jaja] Tb me he pasado el Lost Kingdom de cube, etc... Me encantan, y a este le tengo unas ganas q te mueres, y aparte aunque no lo creais, será el primer Metal Gear q juegue de verdad, pq los he tenio todos, incluso el de NES [jaja] , pero nunca me he puesto, por tiempo, por otros juegos o cualquier otra cosa q saliera [tomaaa]

En cuanto me llegue, junto a la PSP, ya comentaré [beer]

Salu2!! [bye]
19 respuestas