A mi me ha gustado un monton, me vicie sin parar, como 30 horas en una semana hasta que me lo pase. A mi me gustan mucho los juegos de rol por turnos de estrategia, como Shining Force, y esto es lo mas parecido que ha salido en mucho tiempo, salvando las diferencias claro. Tambien soy un gran fan de la saga Metal Gear. Es el primer juego de cartas al que juego y no me esperaba que me gustara tanto. Combina rol con sigilo.
El argumento es bastante liado como todos los metal, y toda la historia del avion se me hizo un poco pesada, pero bueno.
Espero el 2 con velitas. Podria volvermelo a pasar a ver si pillo mas cartas (creo que tengo unas 150 de 200), pero creo que mejor me espero al 2.
El juego no me parecio muy dificil, solo que muchas veces es mas facil ir a lo burro, olvidandose de las alarmas, y matar a los enemigos, sobretodo si ya te han descubierto.
Una cosa del sistema que no me convencio es lo de equipar las armas y tener que cargarlas con otras armas, se tendrian que haber inventado otra cosa.