Metal gear acid ¿es un juego por turnos?

Pues viendo videos en gamespot, salen como si fueran por turnos y t puedes mover X casillas y eso.

Es asi??
Si es asi ¿vaya palo no? :S
Es por turnos y se usan cartas para jugar.

A mi no me ha convencido mucho [snif]
Si es por turnos o no ya se sabía desde que se anunció ¬¬
ami me parecio un juego facilon en el tema de enemigos en lo que es pasarse el napeado es un asco hay zonas k si no te lo dicen es imposible que descubras como pasar por ellas
y el acid2 tambien?

Joder vaya cagada no? :@

DASH estas molesto por algo?¿?¿?¿?
Pues a mi no me esta pareciendo mal juego [chiu]
El sistema de cartas por turnos me gusta pero en IGN le ha puesto una nota bajisima, un 7 y eso me echa un poco para atras. :(
No estaba molesto por nada, simplemente porque creo que no hace falta abrir un hilo nuevo para algo que ya es sabido o que usando la búsqueda del foro se puede averiguar.

Y si el juego es por turnos o de cartas, no significa que sea mal juego ni mucho menos, hay que abrirse a otras experiencias ;)
Naoki escribió:ami me parecio un juego facilon en el tema de enemigos en lo que es pasarse el napeado es un asco hay zonas k si no te lo dicen es imposible que descubras como pasar por ellas

ummm en ningun momento me encontre con este problema, me lo pase sin problemas. si acaso me quede atascado en un punto pero para el dia siguiente ya lo saque.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego es DIOS.

Yo me lo pasé genial jugando a él y no pude parar hasta que me lo pasé. En serio, para mi al menos fue un vicio, ya no tengo la psp, pero este juegazo me enganchó de lo lindo.

No apreciais el arte [fumando]

El sistema de cartas por turnos me gusta pero en IGN le ha puesto una nota bajisima, un 7 y eso me echa un poco para atras

Si te vas a fiar de una nota para no comprar un juego, mal vamos XD
Otro que disfrutó a tope de este juegazo hasta que me lo pasé. Y luego comencé una partida en modo difícil... me seguía enganchando.

Estoy deseando la segunda parte [looco]

Salu2
Otro a favor del MG Acid. Me está pareciendo un juegazo. Entretenido como pocos. Hacen falta más juegos de estrategia por turnos en el mundo de las consolas.
A mi me ha gustado un monton, me vicie sin parar, como 30 horas en una semana hasta que me lo pase. A mi me gustan mucho los juegos de rol por turnos de estrategia, como Shining Force, y esto es lo mas parecido que ha salido en mucho tiempo, salvando las diferencias claro. Tambien soy un gran fan de la saga Metal Gear. Es el primer juego de cartas al que juego y no me esperaba que me gustara tanto. Combina rol con sigilo.
El argumento es bastante liado como todos los metal, y toda la historia del avion se me hizo un poco pesada, pero bueno.
Espero el 2 con velitas. Podria volvermelo a pasar a ver si pillo mas cartas (creo que tengo unas 150 de 200), pero creo que mejor me espero al 2.
El juego no me parecio muy dificil, solo que muchas veces es mas facil ir a lo burro, olvidandose de las alarmas, y matar a los enemigos, sobretodo si ya te han descubierto.
Una cosa del sistema que no me convencio es lo de equipar las armas y tener que cargarlas con otras armas, se tendrian que haber inventado otra cosa.
Puedes manejar a snake libremente o va por cuadritos de movimiento? (Como vandal hearts)
No, va por cuadraditos y turnos, como el vandal hearts por ejemplo.
15 respuestas