Metal Gear Acid!: La fase de las ruinas... como hacer que no te descubran?

Pues eso, ahora mismo estoy en la fase de las ruinas, e intento ir hacia el este, pero en esta fase SIEMPRE me acaban descubriendo y me matan. Hay alguna técnica para pasarse esta fase?

Y otra cosita, que es mejor hacer la baraja automáticamente, o hacerla a mano? Lo digo porque me han regalado 3 cartas de Revolver Ocelot y al hacer la baraja automáticamente no se me incluyen.
Yo no conseguí que no me descubrieran en esa fase... Cuando explota el C4 llamas la atención, y la fase está diseñada de tal manera que es casi imposible que no te vea ningún soldado en ningún momento... Ármate de paciencia y te la pasarás.

Es muchísimo mejor construirte tú mismo la baraja con las cartas que te resulten más útiles. Pero claro, no construirás un buen mazo a la primera, necesitarás ir construyendo algunos, probarlos en acción para detectar sus fallos y virtudes, e irlos modificando conforme a lo que vayas viendo. Te aconsejo que no escojas cartas deslumbrado por su nombre o su dibujo; léete bien la descripción completa. Lo digo porque, por ejemplo, la de Revolver Ocelot que comentas no es que sea extremadamente útil (aunque, sí, puede serlo en según qué situaciones).
Yo nunca he usado la baraja automatica, siempre la voy construyendo yo segun las circunstancias.

Y en esa fase a mi tambien me descubren, pero me los cargo a todos a lo Rambo y ya esta [uzi]
joix.... me parece que soy el único al que le da igual ser descubierto?!!

Jeje, yo suelo armarme de armas y granadas y colocar minas y empezar a darles a todos pal pelo...

Lo de la baraja... yo me la hago manualmente, sobretodo pongo muchas armas, y al principio tienes cartas como la de Snyperwolf y otras que no te sirven hasta que te dan armas del tipo equipar, suerte!!
Para no abrir otro hilo, lo pongo aki:
Acabo hace unos dias de ponerme a jugar al metal gear acid,k lo tenia hace un tiempo y me puesto a jugar hace poco,y tengo un problema aver si sabeis k puedo hacer.Voi a cruzar el puente colgante ese y tengo k volver a la armeria para coger una arma(PSG-1)y necesito una carta "Tarjeta Nivel 2" y en mi baraja deberia tenerla,pero no la tengo,k puedo hacer porque abia pensao en intentar comprarmela,xk esta en le MGS2 Pack,pero es que no me kedan puntos para comprar,y hasta que no consiga misiones no me dan mas puntos,k puedo hacer??

xDD
novekfeo escribió:Para no abrir otro hilo, lo pongo aki:
xDD

Para no abrir otro hilo, has contestado y subido tres post escribiendo exactamente lo mismo... con que lo pongas en uno sobra, esperate que alguien que sepa de que te conteste. Un saludo!
Macho yo es que lo flipo,es que os molesta que esten los hilos arriba??Si abro hilos porque abro hilos,y si pregunto en otros que YA ESTEN HECHOS porque pregunto.Yo es que no entiendo,tanto molestan los hilos??

xDD
Sí que tienes esa carta de "Tarjeta Lvl 2". Para encontrarla, no entres al editor de baraja desde la primera opción (sólo te enseñará las cartas que hay en tu baraja), sino desde, por ejemplo, la opción que te ordena las cartas por su número (ID).
Hace tiempo que me lo pase, pero creo que era posible que no cogieras esa carta en su debido momento, no? Y luego que la necesitas, pues la has cagao.
Quiza me equivoque (espero...), o quiza no y haya que retroceder ^^;
8 respuestas