Metal Gear Acid, ¡que me devuelvan el dinero!

Una maravilla de juego.

Apoyo la respuesta de BpSz.

Salu2
Yo lo estoy jugando, esta bien pero no me acaba de enganchar...
me retracto de mis dudas a este juego.

ENGANCHA QUE DA GUSTO!!!!!!!

Juegazo.
A mi el juego me parece bien si te vas a viciar bastante, pero es eso , tienes q jugar mucho rato para q la partida sea amena. Pq si solo quieres jugar una partida de 30 minutos o asi, pues no haces nada casi.

Lo q si q da asco es la traduccion al castellano. Y eso q he visto poco del juego, pero nada mas llegar a la primera valla, va y dice Snake
" La valla esta electrocutada" xDD
Pues el MGA, al principio dices, esto que es?, pero conforme vas jugando y enganchandote, esta cada vez mas wapo, si no te gusta el genero de la estrategia, que le vamos a hacer, pero el juego esta muy wapo, y estoy deseando de que saquen ya el 2, que hay ganas de viciarse :P
si alguno me lo kiere vender porque no le guste que me envie un mail
yo tuve el USA y me gusto lo suyo... es "raro" pero la esencia de los metal esta ahi, historia, musica... todo... es muy guapo
Lo he empezado hoy y me está gustando, pero... una cosa, la ventana de situación muestra: vida, número de cartas, coste y orden, no?? A qué se refiere lo último??

Hay alguna clave para avanzar?? Cambiáis mucho las cartas?? Ahora mismo ( he empezado esta tarde, repito xD ) me dicen que vaya hacia el este y no tengo ni idea de dónde pilla el este... xD

Salu2!!
stardust escribió:Ahora mismo ( he empezado esta tarde, repito xD ) me dicen que vaya hacia el este y no tengo ni idea de dónde pilla el este... xD

En pantalla te aparecen los puntos cardinales marcados.
joer pues yo lo alquile sabiendo que era de cartas, pero bueno, era un metal gear y habia que probarlo y me parecio una mierda, la verdad que con esa primera impresion no me dan ganas de volver a probarlo para ver si engancha a la larga, pero es que si un juego no te entra desde el principio mala cosa, a mi personalmente me parece una decepcion porque todos queremos un juego de metal gear y esto NO lo es, ya que los metal gear son de accion y no de cartitas que tienes, si al menos te dejase mover libremente y las cartas se usasen para el combate o abrir puerta y acciones especiales todavia pero usar cartas para todo me parece una castaña
a mi tampoko me mola es un tipo de juego ke no me gusta nunca me ha gustado y nunca me gustara me aburre lo de las cartitas y me pone nervioso
Pues a mi me esta gustando mucho.

Admito que al principio me tiró un poco para atras, pero cuando te pasas 3 o 4 pantallas y le pillas la mecanica al juego, es muy divertido. Eso si, te tienen que gustar los juegos de estrategia, sino lo tienes crudo.

Por otro lado, a los que dicen que este juego NO es un metal gear, yo les diria que se equivocan... a ver, cambia la jugabilidad, porque no es acción en tiempo real, pero sigue siendo un juego de infiltración, y conserva la ambientacion, el carisma de los personajes, el misterio de la trama que nos engancha y nos hace avanzar para querer saber más... exactamente igual que en el resto de la saga.
yo lo siento pero me aburre brutalmente.

estare demasiado acostumbrado al tipico metal gear, pero este me aburre brutalmente.
61 respuestas
1, 2