Metal Gear Acid, ¡que me devuelvan el dinero!

Yo toda ilusionada voy y me compro el Metal Gear Acid 2. Me he pasado todos los metal, y claro no podia resistir la tentacion de comprarlo para la PSP. Cual es mi sorpresa cuando empiezo a jugar y empiezan a soltar una chapa impresionante y a empezar a jugar con cartitas...
Total, que tanta campaña anti-pirateria, deberian devolver el dinero cuando venden algo tan malo. Como no puedes probar el juego, te guias por la reputacion de la saga (en este caso) y te encuentras con esto.
Lo dicho ¡Vaya Txasko! :}
¿ha salido ya el 2? ¿te compras los juegos a ciegas? ¿desconoces el concepto de alquiler o reviews?.
Lo que deberias hacer es mirar lo que compras antes de comprarlo(ejemplo buscar por internet alguna review o en alguna revistilla), a mi personalmente el juego me gusta bastante.

Un saludo.

P.D:me imagino que hablaras del Acid 1
Perdon, si es el 1 (es que me ha traicionado el subconsciente pensando en el proximo lanzamiento del 2), y no mire antes en internet el juego, porque me compre la PSP el primer dia que salio, y el jueguillo estaba cerca de la PSP y como no venia ningun juego me arriesgue. Se que la culpa es mia por se tan impaciente, pero aun asi sigo diciendo que el juego me ha defraudado. Esperaba que fuese del mismo tipo que el resto de los medal, pero entiendo que haya gente al que le guste. Lo dicho yo la cague al comprarlo, el mensaje solo ha sido de rabia, porque hasta navidad no me da la pasta para comprarme otro. Esta vez mirare antes.
Pues el metal gear acid 2 será igual así ke no lo kompres tampoko jajajaj

Este es raro al principio luego si juegas un poko está bien, pero es lo ke tu dices yo prefiero un metal gear komo el metal gear solid 2 antes ke este de kartas :P
pues que quieres que te diga... pero lo de que era por cartas se sabe desde hace eones XD.
Pues yo no tenia ni idea. He estado bastante desconectada del tema porque no me queria comprar la PSP por que me parecia mucha pasta y preferia evitar la tentacion, pero soy debil. De todas formas, le voy a dar otra oportunidad, Snake siempre sera Snake. Igual dentro de unos dias pongo un mensaje de arrepentimiento y digo que me encanta. Es que la primera impresion fue muy fuerte. Lo dicho esta noche cuando llegue a casa lo retomo. :) Y que no se enfaden los que le guste este juego. Cada uno tiene sus gustos, y el mio igual se ha quedado un poco atrofiado. Hay juegos que dejan el liston muy alto, y luego empezar otro y que te enganche es dificil (despues del Jak 3, lo tengo jodido, porque es un juego 10).
ami me gusta el juego :) la historia mencanta y poco a poco te enganchas mas :P hechale un vicio ya veras

un saludo
La mayoria de casos son (en este orden):

decepción,le cojes el gustillo, acabas viciado XD

Es solo otro punto de vista de la saga MGS y ningún seguidor de la saga deberia perderselo.
anda ke vaya un fan de la saga! el juego es muy bueno y te mete en la piel de snake a mas no poder es metal gear 100%

el hazerlo tipo tactics con cartas es una nueva forma de poder ver el juego y es muy divertido!

[uzi]
Me habeis convencido. Me lo voy a pasar. De todas formas el ser fan de algo no significa estar ciego. Reconozco que me he rendido pronto con el juego, pero la decepcion inicial, en mi caso, fue inevitable. Para el futuro, no me dejare influenciar por la primera impresion.
Ami lo que me quema es que tengas q sacrificar cartas para poder andar :S [beer]
¿Es muy txungo???? Espero que por lo menos sea largo para amortizar la pasta.
Parece al menos igual de largo que los demás, hay muchos escenarios que tienes que repetir, volver para pasar por otro camino, o con las tarjetas llave de otros niveles, vamos, como el de toda la vida. Y respecto a lo de que sea de cartas, en una portátil resulta bastante más cómodo, se juega diferente que en una consola de sobremesa. Si fuera a tiempo real no le podrían dar la complejidad que se merece el juego. Por cierto, usando algunas cartas salen secuencias de vídeo de los otros metal gear y puedes llevar varios personajes a la vez. Y para ser de cartas tiene bastante más acción y menos estrategia de lo que parece a simple vista.
Es un mojón y punto en boca
[poraki]
Pues yo me lo estoy pasando por segunda vez.
Me ha picado el conseguir todas las cartas.
Tengo 157 de 204, aunque creo que 2 no se pueden conseguir porque son de la edicion japonesa o algo asi...Corregidme si me equivoco.
[ OFFTOPIC ]

camposi..... tio o eres el mago de la tele.. o te pareces un huevoooo !!! ( vease firma )
Por favor responde q estoy intrigadisimoooooooooooo xDDD

[/OFFTOPIC ]
Pues a mi el juego me ha gustado un monton y me parece ideal para una portatil, mas que uno que se jugara como los de Play 1 y 2. Para jugar a esos ya tenemos los otros, mejor un poco de variedad.
El juego es muy largo, yo tarde 30 horas en pasarmelo 1 vez, y espero el 2 como agua de mayo.
es una caca ami me aburre .tener ke ir moviendo por cartas.
me gustan los juegos de cartas digimon worl el de ps1,y unoscuantos mas pero este me a defraudado aver si le enrosco a alguien por 30 euros
muxubuffy escribió:Yo toda ilusionada voy y me compro el Metal Gear Acid 2. Me he pasado todos los metal, y claro no podia resistir la tentacion de comprarlo para la PSP. Cual es mi sorpresa cuando empiezo a jugar y empiezan a soltar una chapa impresionante y a empezar a jugar con cartitas...
Total, que tanta campaña anti-pirateria, deberian devolver el dinero cuando venden algo tan malo. Como no puedes probar el juego, te guias por la reputacion de la saga (en este caso) y te encuentras con esto.
Lo dicho ¡Vaya Txasko! :}

Ve a la tienda, creo k POR LEY te han d devolver el dinero en 15 dias
rings_akira escribió:Ve a la tienda, creo k POR LEY te han d devolver el dinero en 15 dias

No estes tan seguro, en el caso de software normalmente solo aceptan cambios por el mismo titulo en caso de ser defectuoso, debido a la pirateria, lo cual es bastante injusto de por si.
Si lo ha abierto va a ser que no...

Dale una aportunidad al juego. A mi personalmente es el que mas me ha gustado de los que salieron con la consola. A ver si sale pronto el 2. Un saludo
A mi me está gustando bastante, con cartas o no, el espiritu metal gear sigue muy presente en este juego.
Las fotos de las japonesitas que salen al final del libro rosa de las cartas son utilizables realmente como invocacion de personaje especial? xDDDDD
Este juego es DIOS dentro del catálogo de PSP, idónea para la portátil, con una ambientación muy buen y una adicción sólo igualable por Lumines y demás juegos puzzle-estrategia.

Aquí el problema es que alguien se ha comprado un juego sin molestarse antes de que iba ni nada. Sólo por tener el nombre de Metal Gear. Sólo con mirar la contraportada se ve que no es un juego de acción... por que es un juego de estrategia.

A mirar las cosas antes de comprar [oki]

Salu2
Pues al final me he enganchado. Es que me pierde la boca :). Es una viciada, aunque un poco jodido. Supongo que poco a poco me ire enterando mas de usar bien mis cartas. Gracias a todos los que me habeis animado a darle una oportunidad....
que me devuelvan el dinero...................., juasss, hay que joderse,
1 , el juego es de p.u.t.a madre, [oki]
2, si no sabes lo que compras es normal que la cagues ¬_¬
3 , para que estan los dependientes, además de tocarse los webs? [enfa]
4 , la primera sensación es negativa para la mayoría de gente que lo prueba, pero hay que darle una oportunidad, a la que te hagas con el control,.....................es absorbente,....como fina y segura oiga !! [sonrisa]

Edito: equipa bien a Telico cuando la encuentres , mucha gente no sabe equipar adecuadamente los personajes y lo complica todo aún más , además de la opción equipar hay la opción categoría donde puedes añadir/kitar armas etc, y compra wenas cartas !! [reves]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es lo que tiene comprar algo suponiendo que va a ser como el resto.

Pero este juego es la leche, lo que pasa que no a todo el mundo le gusta..... pero en fin.

Véndelo....pero vamos, es un juegazo, ains, no sabes lo que te pierdes.... [666]
Al menos podías haber leído lo que pone en la caja, donde ya te dejan bien claro que es por turnos y además de cartas [sonrisa]

De todas formas coincido con lo que te han dicho: deberías darle una oportunidad.
Como habeis podido leer en mi ultimo mensaje, ya le he dado una oportunidad y he dicho que me gusta. Tampoco creo que haya que lapidarme, se supone que puedes opinar. Y gracias a la gente que me ha dicho amablemente que le de una oportunidad lo he hecho. Como dije lo compre el mismo dia que salio la psp porque queria tener un juego. Lo dicho la primera impresion fue mala, pero ahora me arrepiento de haber dicho que me devuelvan el dinero. Por cierto, es verdad que hay que leer un poco sobre el juego antes de comprarlo, pero tambien se deberian leer todos los mensajes de un hilo antes de decir algunas cosas.....
Saludos.
A mi me pasó lo mismo muxubuffy pero aún no le he pillado el truco, a ver si me acabo viciando.
Bueno, lo mismo no, cuando me enteré que era de cartas pasé de él, pero un amigo me lo regaló por que le había encantado el de psx, ya ves.... jejeje

Bueno, espero que me acabe pasando como a vosotros.
Un saludo.

PD: Esta bien que se vean chicas por aquí, que aun sois muy pocas [ginyo] .
Mandril442, al final te digo yo que le pillas el truquillo, porque el jodio engancha. Ahora mismo estoy en el curro y estoy con mi psp toa viciada. Es una gozada tener una ps portatil tan buena. ESTOY ENAMORADA DE MI PSP....
Carai, yo estoy en el curro, pero no puedo ponerme con la psp, vaya suerte de curro!
Es una gran portatil, pero joder, lo del botón cuadrado....
¿A ti no te pasa?
Yo tengo los pulgares jodidos, creo que me voy a tener que pillar una baja (je, je).
mmmmmmmmmm, buena idea, sin pulgares no puedo darle a la barra espaciadora...
jejeje
yo lo probe y tampoco me gusto nada ,es un metal gear por que sale solid snake ,pero desde el mgs1 de psx la saga cae en picado cada vez mas malos ,menos parte de juego y mas paja ,mucha historieta ,pero de accion a pasado a supor
Pues el juego me lo he comprado sabiendo que iba a ser como es, y la verdad, simplemente lo compré para experimentar el nuevo tipo de juego, y me ha gustado.

No me quejo, no es a lo que todos estamos acostumbrados a ver, pero la verdad si esta muy bueno el tipo de juego (para salir de lo normal).

Estoy deacuerdo que a la mayoría de la gente no le gustará, pero pues el sistema se ha dicho como es desde un inicio, así que si eres una fan de los MGS, pues a fuerza debiste de haber escuchado por algún lugar algun comentado de este, y si lo has comprado y no te ha gustado, pues ya que. [snif]

Tchauus [uzi]
No voy a repetir mas que al final me ha enganchado ....
Yo soy 100% fan de Metal Gear. Es mi saga de juegos favorita, me los he pasado todos, e incluso no pude resistirme a comprarme el 3 meses antes en la version USA. Y bien,anunciaron el MGS Acid y vi el video, lo de las cartitas y eso y pensé: K koño se ha fumado Kojima? (Lo mismo que pienso ahora despues de ver el MGS4, graficos increibles,jugabilidad increible, pero SNAKE ES UN TIO DE 80 AÑOS!! (k no los tiene, es por lo de k es un clon y eso) PERO K LE PASA A KOJIMA!! Bueno,eso no viene al caso, cuando me compré la PSP (JAP) me compré el MGS ACID, decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me di cuenta de una cosa, el juego me gusta, es entretenido (aunq algo cansado,15 minutos desde que empiezo la mision sin moverme para equiparme las protecciones,pff), pero hubiera sido muxo mas aceptado si no fuera un Metal Gear. Si hubiera sido otros personajes, y otras historias pues habria sido un exito. Y lo k hubiera sido un exito aun mas grande, es un metal gear para psp, x ejemplo, para aquellos que no tienen la gamecube y se perdieron el MGS Twin Snakes (remake del 1, espectacular,me la compré solo por él,xD, lo sé,friki ,xD) pues podrian haberlo portado (con peores graficos,lo sé,aunq casi tiene lo mismos que los del AC!D) para PSP. Hubiera kdado genial, o el 1 de psx (si no viene doblado, me presento en la puerta de konami ,y en cuanto salga kojima, PLAS, pa k no te gastes el dinero de los doblajes (y eso k el 1 de psx ya viene doblado) en porros. En fin, mitad de la peña odia este juego, y mitad lo adora. Yo ni lo adoro, ni lo odio, simplemente, preferiria el mismo tipo de juego con otro titulo, y un MGS de toda la vida.
Salu2
en mi humilde opinion.... hay muchisimos juegos por ejemplo kingdome hearts 2 de ps2... q podrian haver salido en tierras españolas hace tiempo... u_u lo q kiero decir esq... este juego el metal gear acid... deveria haver sido only for japan.... dada su estructura de juego....
o como muxo q llegase a USA en ingles.. kien le guste pos lo importara n_n''' pero creo q sony lo q nos ha kerido vender es : Mira!!! la nueva psp!!! con el nuevo Metal Gear!! tu piensas waaa tiene q ser una pasada:D la realidad esq no es lo q te esperavas... o si lo era para los bien informados n_n
este juego el metal gear acid... deveria haver sido only for japan.... dada su estructura de juego....

O sea, que nos quejamos de que nos llegan pocos juegos y cuando nos llegan decimos que se queden en Japón :-|
Pozip, pq haver nos llegan tekkens... i demas de lucha 3D q todos parecen iguales.... q tal un naruto en europa?? woo creeis q venderia mas q el mismisimo tekken 5? o no? yo creo q cada friki q dispusiera de consola se lo compraria, sumandole muchos otros q se aficionarian gracias al juego n_n y todo eso sumado es mucha peña!!! por cierto juegos de lucha 3D buenos para psp?:S
esq habrá q importar el bleach de japon o q?:D
¿Y qué tal si lo traen todo y dejan que cada uno decida? ¿No es bastante más lógico? [reojillo]
yo le di la oportunidad...y me parecio caca de la vaca
[buaaj]
respeto vuestras opiniones,
pero a mi me lo dejaron una tarde y en cuanto vi como era
se lo devolvi a mi amigo. iluso d mi pensar q era como los otros...
snake snake!
andandara
ciberdiego escribió:[buaaj]
respeto vuestras opiniones,
pero a mi me lo dejaron una tarde y en cuanto vi como era
se lo devolvi a mi amigo. iluso d mi pensar q era como los otros...
snake snake!
andandara

ole! con un par, valorando un juego por 5 minutos de juego XD

Esto es como las pelis, hasta que no llevas un trecho es mejor no opinar.
jaja gracias a dios yo no me lo compre aunque estuve a punto pero vamos el de centro mail es mi amigo y me dijo q era un kk asi que me pille otro pero vamos lo alquile y al principio muy bonito muy buenos graficos y eso pero al empezar el juego puggg vaya pastelazo an dejao caer los de konami jajaja verdaderamente MGS buenos el 1 y el 2 medio medio la saga va perdiendo ese encanto que el 1 aportaba y para mi el acid es lo peor que tiene la psp
Aplícate lo mismo que dice el compañero bpSz en el mensaje de arriba
yo lo estoy jugando ahora y me parece un autentico juegazo. Todo el mundo sabia que el juego era de estrategia con cartas, asi que no se por que decis que es una mierda. Si no te gustan los juegos de estrategia por cartas, joder no te lo compres, y no te metas en un foro a decir tonterias. por que no puede venir un juego asi a españa. a los que nos gustan los metal y nos gustan los juegos de estrategia por cartas, pues es una pasada. esto no va por muxubuffy, que ya se que te gusta el juego.
61 respuestas
1, 2