Yo soy 100% fan de Metal Gear. Es mi saga de juegos favorita, me los he pasado todos, e incluso no pude resistirme a comprarme el 3 meses antes en la version USA. Y bien,anunciaron el MGS Acid y vi el video, lo de las cartitas y eso y pensé: K koño se ha fumado Kojima? (Lo mismo que pienso ahora despues de ver el MGS4, graficos increibles,jugabilidad increible, pero SNAKE ES UN TIO DE 80 AÑOS!! (k no los tiene, es por lo de k es un clon y eso) PERO K LE PASA A KOJIMA!! Bueno,eso no viene al caso, cuando me compré la PSP (JAP) me compré el MGS ACID, decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me di cuenta de una cosa, el juego me gusta, es entretenido (aunq algo cansado,15 minutos desde que empiezo la mision sin moverme para equiparme las protecciones,pff), pero hubiera sido muxo mas aceptado si no fuera un Metal Gear. Si hubiera sido otros personajes, y otras historias pues habria sido un exito. Y lo k hubiera sido un exito aun mas grande, es un metal gear para psp, x ejemplo, para aquellos que no tienen la gamecube y se perdieron el MGS Twin Snakes (remake del 1, espectacular,me la compré solo por él,xD, lo sé,friki ,xD) pues podrian haberlo portado (con peores graficos,lo sé,aunq casi tiene lo mismos que los del AC!D) para PSP. Hubiera kdado genial, o el 1 de psx (si no viene doblado, me presento en la puerta de konami ,y en cuanto salga kojima, PLAS, pa k no te gastes el dinero de los doblajes (y eso k el 1 de psx ya viene doblado) en porros. En fin, mitad de la peña odia este juego, y mitad lo adora. Yo ni lo adoro, ni lo odio, simplemente, preferiria el mismo tipo de juego con otro titulo, y un MGS de toda la vida.
Salu2