Metal Gear Acid y el Downgrade...

Jaarrrrrrr viva mi novia ke hoy me ha regalado la psp XD

kosas aparte.....me la ha regalado kon el Metal gear y resulta ke es una 1.52.....pos bien, despues de mirar un wen rato he visto tutos sobre downgrade hasta en plan barrio sesamo.....pero para hacer esto necesito 1º poner la psp en 2.0 no???

y ahora bien....para hacer eso, no se si sirve una opcion ke me da el menu de la psp kuando pongo el umd del metal y dice : "Actualizacion de PsP 1.50" (Puedo ser tonto y es ke esa actualizacion es la ke necesito???)......o bien....le doy a esto pa ke me suba a 2.0 y asi hacer el downgrade komo dicen los tutos o hay otra manera u otro tuto ke lo explike mejor y kon el metal a ser posible [carcajad]

gracias a todos y espero vuestra ayuda....dadme el enlace al post si es ke hubiese uno donde explike esto y borrare el post

asias apañeros!!!! [fies]

P.D: Es normal este mono de psp downgradeada no???

P.D.2: Se puede jugar al umd del metal sin ke actualice la psp ????
Subela al 2.0 y luego azle el downgrade como explica en lso tutos en cuanto a lo de poder jugar al MGS depende en qe version si es en la 1.50 si con el fastloader o el umdloader puedes arrancar el umd sin ningun problema
Ay una kosilla ke no me kedo klara y ke no viene relfejado ni en el tuto de barrio sesamo (si soy un inutiiiiill :Ð )

Para subirla a 2.0 meto el umd de las demos ese y le doy a actualizar no? solo eso???? ke lo demas ya lo tengo klaro :) [beer]
En efecto compañero insertar el UMD de la demo enchufar a la corriente y listo a actualizar y despues al tan ansiado downgrade

Saludos y prospero Downgrade [qmparto] [bye]
Hombre.. tu con PSP.. que jodio... XD

Te pego un toque para quedar esta tarde y te enseño un par de cosas... XD...

Talues tio... luego te llamo... ;)
4 respuestas