Metal Gear Acid

me lo he comprado esta mañana por 27€ y lo he estado jugando un rato... la historia parece rara xo interesante como en los ultimos metal gears... aunke me han rayao poco con los videos, kosa poco normal en un metal gear.. aunke stoy al principio del juego. :P total, k me gustaria saber vuestras opiniones sobre el juego y tal... k os pareció al principio (a mi no me llama demasiado despues de llegarme a la tercera misión.... cada vez me llama menos) y k os acabó pareciendo el juego... y a partir de k misión os empezó a enganxar, xa así saber mas o menos lo k me keda pa k me guste de verdad :P

un saludo

edito: he visto k se puede conectar metal gear acid a la play2 con el juego metal gear solid 3.... alguien me puede explicar para k sirve esto exactamente?
Donde lo has comprado? Yo hace tiempo que tengo ganas de probarlo, ya que me llama mucho la atencion, pero mi curiosidad no vale 50l€rios ...
lo he comprado en una tienda de "compra - venta - cambio" k hay en barcelona, al lado de la facultad de matematicas de la UB. estaba entre este o el ridge racer k valia 33€... total... aunke sean juegos de segunda mano están nuevos y sin rallajos (es muy dificil rayar un UMD... habria k hacerlo a conciencia :P

un saludo

si alguien sabe para k sirve conectar el metal gear acid con el metal gear solid 3 xfavor k lo diga XD
Si lo conectas te regalan un camuflaje y un arma. Un saludo.
A mi no me funciona lo de conectar el mgs3 con el acid de todas formas, para q te salga la opcion tienes q acabarte tanto Acid como mgs3, el Acid esta muy bien ya veras cuando cojas el tranquillo a las cartas que divertido se hace probar la baraja, cuanto mas juegas mas te enganchas
Yo ya me lo he fundido el juego.. Haber segun mi punto de vista se lleva un noestamal. El tema de las cartas llega a aburrir y mas cuando no hay ningun pollo cerca y tienes k caminar to el rato.

Haber se puede jugar xo es pa kitar la curiosidad y poko mas.
Supongo k depende de gustos..

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues a mi me sta encantando y es el unico juego ke no sale de mi memorystick, es un juego en el ke la historia atrae como los anteriores, y es ke ni parece ke es de cartas sikiera... no se, pero a mi me encanta.
hombre.... eso de k parece k no es de cartas sikiera... yo preferiria un metal gear normal y corriente pa mi psp... sabeis si sakarán alguno k no sea de cartas?
pujol1986 escribió:lo he comprado en una tienda de "compra - venta - cambio" k hay en barcelona, al lado de la facultad de matematicas de la UB. estaba entre este o el ridge racer k valia 33€... total... aunke sean juegos de segunda mano están nuevos y sin rallajos (es muy dificil rayar un UMD... habria k hacerlo a conciencia :P

Te refieres al daily price que hay en el metro de Universitat? Yo nunca he visto juegos de PSP ahi, tendre que volver a mirar, a menos que te refieras a otra tienda?

Yo hice la carrera de mates en esa facultad y el cautrimestre que viene tengo que volver ahi o sea que podre echarle un vistazo a la tienda.

A mi el MGA me engancho de una forma increible, que vicio de juego, el 2 es el juego que mas espero de PSP [fumando]
A mi se me hizo un poco raro al principio, hasta que me enteré bien de cómo iba lo de las cartas. La historia al principio también me resultó extraña, más que nada porque no le veía mucho sentido... pero luego todo cuadra.

Donde me empezó a enganchar más fue a partir de lo del puente ese custodiado por máquinas. A partir de ahí, en mi opinión, la historia empieza a dar algunos giros más interesantes.

Lo de moverse usando cartas si que es un poco tedioso cuando no hay enemigos, pero a veces puedes aprovechar para ir gastando las cartas menos interesantes y organizarte una buena mano.
ahora me está empezando a gustar en la zona civil...

Amano Jacu escribió:Te refieres al daily price que hay en el metro de Universitat? Yo nunca he visto juegos de PSP ahi, tendre que volver a mirar, a menos que te refieras a otra tienda?

no es en el daily price... si k hay juegos de psp xo están a precio normal y no vale la pena comprar ahí, yo me refiero a una k hay fuera del metro... en la calle de las tiendas de ordenadores (donde está el pricoinsa, pc green ,.... etc...) si sales desde el metro, llegas a esa calle en menos de 1 minuto... al final, donde está pc green, giras a la izkierda... y tiras todo recto hasta k encuentres un cruce, giras a la derecha... y cruzas para ir a la acera de enfrente... ahí stá la tienda, cuesta un poco de ver... xk en la estanteria se ven mas los moviles k otra cosa xo es de videojuegos
¿Alguien sabe por que cuando grabas en medio de una partida, muchisimas veces no puedes salir de esa zona al llegar a las marcas de fin de fase? me ha pasado ya muchisimas veces, estoy en la estacion electrica, la he dejado a oscuras y ahora debo de volver a salir de ella. Pues bien grabe la partida justo en la zona donde tienes ke lanzar los misiles nikita pa kitar la luz, pues llego al final de los dos puntos con los dos personajes y nada, no salen del nivel, es amargante tener ke volver de nuevo a empezar desde el principio de la zona de la central electrica.
¿A alguien mas le pasa?
chufirulo escribió:¿Alguien sabe por que cuando grabas en medio de una partida, muchisimas veces no puedes salir de esa zona al llegar a las marcas de fin de fase? me ha pasado ya muchisimas veces, estoy en la estacion electrica, la he dejado a oscuras y ahora debo de volver a salir de ella. Pues bien grabe la partida justo en la zona donde tienes ke lanzar los misiles nikita pa kitar la luz, pues llego al final de los dos puntos con los dos personajes y nada, no salen del nivel, es amargante tener ke volver de nuevo a empezar desde el principio de la zona de la central electrica.
¿A alguien mas le pasa?

A mi no me ha pasado nunca, no se, aunque tampoco suelo grabar mucho a mitar de fases, pero alguna vez si que lo he hecho e iba bien.
A mi tp me ha pasado nunca lo q dices de grabar a medias... y eso q me lo he pasado 2 veces ya.

X cierto... son cosas mias o el juego tiene un traduccion MUY patética? ein?
partiendo de la base de k todos los metal gears tienen malas traducciones................................................ no, el juego no tiene una traducción patetica [jaja] yo no he grabado nunca entre pantallas... por si las moscas [tomaaa]

P.D: me acabo de conseguir convertir en superguerrer.. xo no se lo digais a nadie eh... [+furioso]
Oye ya q estamos hablando del MGA... se puede tener más de 2 huecos de equipamiento????

Es que en las instrucciones dice que a medida q avanzas en el juego consigues mas pero... va a ser q te lo acabas y nada xD
Claro ke si, hay cartas de ekipamiento nivel 2 (en la foto de la carta salen 4 huecos) e incluso si las metes en tu baraja cartas de ekipamiento nivel 3 con nueve huecos (3x3). Yo llevo siempre las de nivel 2, pero amos, ke me parece ke voy a ir metiendo del nivel 3 pa ver ke pasa :D
realmente este juego está muy bien exo... lo unico k a veces tienes k grabar xk tienes algo k hacer y se te ponen a pegar la rayada del 15 en ese momento xD xo weno... eso es en todos los metal gears...
pujol1986 escribió:no es en el daily price... si k hay juegos de psp xo están a precio normal y no vale la pena comprar ahí, yo me refiero a una k hay fuera del metro... en la calle de las tiendas de ordenadores (donde está el pricoinsa, pc green ,.... etc...) si sales desde el metro, llegas a esa calle en menos de 1 minuto... al final, donde está pc green, giras a la izkierda... y tiras todo recto hasta k encuentres un cruce, giras a la derecha... y cruzas para ir a la acera de enfrente... ahí stá la tienda, cuesta un poco de ver... xk en la estanteria se ven mas los moviles k otra cosa xo es de videojuegos

Supongo que te refieres al CEX, tambien hay un Cash Converters justo enfrente, en la calle Floridablanca. Ya las conozco.
sip... he mirado el ticket de compra del juego y pone CEX... así k esa es ;)
joer pues yo q soy un fanatico de los MG este por ahora no me mola mucho...bueno solo me pasao la 1ª mision....pero no se...me hago un lio pero weno, y la historia??? q coño hacen 2 muñecas hablando en un avionein? ??? XDXDXDXD bueno intentare jugar mas.
Todo cuadra, ya verás :P
si si... yo pensaba lo mismo y te digo ahora k es un vicio... XD
Hay que darle tiempo al juego. Hasta la 3ª fase o así no te enganchas, y en cuanto ya has comprendido el funcionamiento del juego... es puro vicio. [babas]

Es una lástima que la gente no le dé una oportunidad.
chufirulo escribió:¿Alguien sabe por que cuando grabas en medio de una partida, muchisimas veces no puedes salir de esa zona al llegar a las marcas de fin de fase? me ha pasado ya muchisimas veces, estoy en la estacion electrica, la he dejado a oscuras y ahora debo de volver a salir de ella. Pues bien grabe la partida justo en la zona donde tienes ke lanzar los misiles nikita pa kitar la luz, pues llego al final de los dos puntos con los dos personajes y nada, no salen del nivel, es amargante tener ke volver de nuevo a empezar desde el principio de la zona de la central electrica.
¿A alguien mas le pasa?

pensava k estava hablado este tema...
no tiene explicacion alguna pero es asi, eso ocurre x culpa del umd emulator 0.8, no carga bien este juego y da un monton de fallos rarissimos como este, o uno k esta mas adelante, dentro del far ya, en una especie de laberinto, no hay enemigos ni salida..... ein? sisi. mu raro pensava k era el unico, pero veo k lo k dices a mi tambien me pasava. solo me funciona bien con el fastloader 0.7

si me dices k es original o k lo usas con el 0.7 me rompes. [tomaaa]
a mi me encantan los metal.... son lo p***a..... pero este no me ace ninguna gracia..... y paso de pagar 50 euros paq luego no me mole... a ver si se lo pilla alguien q conozca pa exarle un vistazo XD
Lo uso con el umdemulator 0.8c
Oye ke me dices de eso de ke en FAR no puedes salir??? me dejas acojonadisimo. Yo acabo de entrar a far, y hay 2 puertas y una zona electrificada ke no puedes pasar y donde hay un interruptor, supongo ke sera para abrir las puertas. ¿Como se sale de aki? es justo la 1º vez ke entras a far, justo dejando atras la central electrica a oscuras y cuando encuentras la trampilla en la zona noroeste y bajas, pues esa fase. Esta llena de robots y de metralletas de vigilancia. A ver si alguien me puede echar una mano ya ke al tirar el misil se lo trincan las metralletas de vigilancia, y con el chaff no furula el misil.
Gracias.
No estoy muy seguro de dónde dices que estás... si te refieres a un pasillo electrificado con una ametralladora al final de él, pues lo más fácil usar un rifle de sniper y así ya vas tranquilo.

Yo con ese juego no me comí mucho la cabeza, si no veía muy muy claro como superar algo con sigilo tampoco tenía ningún problema en ponerme en plan multidestrucción [fumando]
he flipao antes, despues del 1er combate con leone ...donde me van los tropocientosmilguardias?!!!!

pies para que os quiero mode
pues yo no soi muy fan de esta saga, pero he decir que encanta el acid. y creo que me beneficia no ser tan fan, para no tener tantos prejuicios como los fanaticos de la saga, por el tema de las cartas. Y sinceramente la historia por primera vez me engancha. Los otro metal me gustan, pero este se sale.
29 respuestas